Esas conclusiones se las sacó un tío de 18 años hace 2 años. Que esa plaga de "sabios" tarden 2 años en enterarse de algo que deberían haber sabido hace bastante, pues me parece muy triste por su parte. Y más triste me parece que la oposición no sepa explotar este filón de una manera inteligente, demostrando que son aún más patéticos que los que gobiernan. Porque sacan un dossier de medidas a todo el público, y la hostia al gobierno puede ser fina. Pero es mejor apoyar a corruptos y tirar mierda porque hacen algo (antes lo hacían porque no se tomaban medidas)
Yo de Zapatero no tengo queja, gracias a los incentivos de contratos de formación, he cumplido 6 meses y he renovado por otros 6. Y si mi empresa me pasa a indefinido, tendrá unas bonificaciones bastante importantes. En cambio a mi padre le congela el sueldo el PP porque no hay dinero, y luego se van unos cuantos milloncejos en dietas de una gente que ya gana de por sí 6.000 € al mes por tocarse los cojones.
Y si pasa eso en Galicia, no se como será en el gobierno central.
No os dais cuenta que son la misma puta mierda, mientras que unos mienten en X cosas, otros roban con guante blanco.
Mal vas. Feijoo me parece subnormal perdido, pero más valido que toda la coalición PSOE-BNG (De estos últimos aprecio al retirado de Beiras, me parece una persona inteligente aunque discrepe en algunas cosas). Que comente poco en los foros no quiere decir que tenga mis discrepancias siempre.
Yo critico siempre a los gobiernos, pero me quema ver que cuando algo va mal la culpa es siempre de uno, y no nos miramos la viga en nuestro propio ojo. Tu también estas dentro de los 45 millones, quieras o no. 45 millones que forman una sociedad de las menos productivas del mundo y que tiene tan cortas las miras que tenemos una memoria y opinión condicionadas por terceras personas. Te guste o no, también has participado en esta parte de culpa del auto-hundimiento económico. Porque no me creo que tu lleves desde hace 10 años guardando dinero para no pasarlas putas ahora. España somos la cigarra, y aunque algunos pseudo-inteligentes se descarten, todos y cada uno tenemos nuestra parte de culpa. Aunque siempre es más fácil escoger a un cabeza de turco y a un salvador. Queda más simple y no da tantos quebraderos de cabeza.
PD: De quien es la culpa, ¿del que da el poder o del que lo utiliza mal? o de otra manera, ¿del que se cree todo lo que le dicen o del que piensa las cosas por si mismo? Soy contrario de culpar a una sola parte, cuando todas tienen su pedazo de culpa. Y lógicamente, la más grande es la que más culpa tiene.