le da un pico en la boca (eso dice luego WS) , quizás por error, le suelta una suavecita... agredir sería un directo a la mandíbula.
¿El reportero sigue en la UCI o ya lo han subido a planta? La agresión es brutal, me ha puesto los pelos como escarpias, se nota que aprendió bien para Alí.
Iba a poner le da una torta, pero no pk es con el exterior de la mano, tampoco una ostia pk es muy flojo, asi que "le agrede" y arreando
Menudo hijo de puta el Will, como le da a traición y luego además sigue dándole en el suelo cuando el otro ya está inconsciente.
De todos es sabido que poner "Da una hostia" o "Da un guantazo" es mucho más alarmista y escandaloso que "Agrede"
#18 ¿Qué? xD
#16 ya pero el que agrede primero es el otro que lo sujeta y le besa en la boca, vamos que casi lo viola alli mismo
Bah eso le pasa por ser #102, poco le ha hecho anda que si me viene un tío a besarme a la boca me quedo quieto juas xD
Me parece un poco cruel por parte de WS cortarle el cuello con una cuchara oxidada delante de todos y alzar la cabeza separada del cuerpo del reportero como si se tratase de un trofeo mientras exprime el cuello para tragar las gotas de sangre que caían al suelo.
Le de una caricia o le agrada no debería de habérselo dado, menudo imbécil, seguro que a vosotros os lo hacen y como es una caricia os sentaría bien...
#24 Espero que tú declines con elegancia la oferta de que un tío desconocido se te acerque a darte un morreo.