¿En serio os tragáis un fake así a estas alturas? Que es Will Smith joder, no Terminator.
WS se pasó al arrancarle los ojos, pero la puñalada en la garganta se la merecía el reportero ese...
#93 Joder tio pero como cansas siempre con la misma cantinela.
Estamos hablando de darle una hostia a quien te agreda sexualmente en forma leve.
Luego entonces, esos videos no están fuera de lugar.
#98 Están totalmente fuera de lugar en un post donde se trata de forma distendida un intento de "broma" a un famoso.
Esos vídeos repetidos sobran mil.
Pues a mi me parece que le da un tortazo con una elegancia pasmosa. Yo le hubiese azuzado a los gorilas.
http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhHw2j6mA2axr11RgQ
Que alguien traduzca.
#101 El presentador dice que vió el vídeo en el que le pega a un tío. Y Will responde, "no le pegué" contesta como sorprendido por la acusación, y luego se ríe.
Explica que el reportero quería darle un abrazo, y cuando va a abrazarlo intenta besarlo. Dice que fue... incómodo.
Luego el presentador, pregunta qué clase de reportero va besando a la gente. Luego hace un juego de palabras con "stick y stuck" que no entiendo.
Yo tampoco he entendido lo de schtick, pero a la luz de los comentarios ha debido decir:
"It's just his 'schtick,' you know. And I said, 'well, that's why his ass got schtuck.'"
Ha venido a decir más o menos que 'era su función/su gag y por eso salió con el culo pateado.'
Gracias a ambos. Mas o menos lo entendi pero eso de lo que hablais de stick o schtick me dejo pillado y no sabia porque se reian. Thx !