Tengo una amiga de la familia a cuyo hijo le daba clases de inglés
Hace 2 semanas le ofrecieron lo siguiente:
- Mira,tengo un amigo que te pone ADSL sin cable en todas las habitaciones de la casa y no tienes que pagar nunca más, ninguna cuota.
La tía va y dice, joer, de puta madre ningún cable y sin tener que pagar. (Ya sabemos cómo son las madres, que las cosas que tienen botones y cables las quieren lejos y recogidas y que no se vean).
Dice, pues venga va, esta tarde te vienes y me lo pones.
A primera hora de la tarde llega un panchito con cara de panchito y olor a panchito.
Le dice, hola, soy Wilson, y vengo a ponerle el ADSL.
- Muy bien, pasa pasa.
Wilson se sienta en el sofá del salón y pregunta
- Tienen algo de beber? - Mientras saca un portatil de una bolsa
Al levantar la tapa el portátil salió de suspensión, la mujer se va a la cocina, le trae un vaso de agua y Wison le dice: - Muy bien, muchas gracias, voy a ponerle el ADSL sin cuotas, sólo me tomará un momentito
- Pero esto es legal? Y no tendré que pagar nunca más?
- No no, totalmente legal, no tendrá que pagar, que esto lo hago yo mucho y además trabajo en un locutorio. (Locutorio: Dícese del lugar donde si no entras acompañado de un inmigrante sudamericano/moro no sales vivo).
El tiempo pasaba y mientras la pobre mujer tenía que hacer tareas domésticas.
Tic, tac, tic, tac.
Al cabo de una hora de estar con el portátil, le dice,
- Señora, ya tiene usted internet en toda la casa, son 150 euros.
Se lo piensa y dice, 150 euros por no tener que pagar ninguna cuota, pues no es tanto.
La mujer le paga los 150 euros, tan agradecida y Wilson le dice
- También le podemos poner televisión por internet, si quiere, pero eso ya será gratis, incluido en el precio.
Al cabo del tiempo, este fin de semana, en XXXXXXXXX, me cuenta la historia y le digo,
- Ah pues bien, acabas de pagar 150 euros a un tío que ha sacado la clave wifi de los vecinos.
Su cara fue un poema.
Es triste que haya gente que se aproveche de la ignorancia de los demás de esa manera.