#25 Pero que hace? se esconde? xDDDDDDDDDDDDDDD
Me cago en la puta ostia, y a mi me suspenden en el practico por pararme en un ceda el paso cuando no venia nadie esque esto es la polla
#30 También hay hombres de esos eh? A ver si ahora solo vamos a cometer infracciones nosotras.
#38 Sí, pero no cambia el que las mujeres tenga una facultadas peores que la de los hombres en el volante. Lo que pasa que aqui la gente se sube.
#38 Claro q si, hombres tb sin duda alguna eso jamás lo discutiré con nadie ya q los hombres tb y mas los domingueros estos q tardan 1 hora en coger 1 puta curva y ponen los intermitentes 0,3 segundos antes de coger la curva, vamos q ni te da tiempo a saber q mierda hacen... muchas veces con mi novia vemos cagadas y hacemos apuestas de q si es 1 tío o 1 tía... ella normalmente pierde pero hay ocasiones q si tiene razón y no digo nada, pero las mujeres...enserio, me jode tener q decirlo pq conozco a muchísimas q son muy buenas al volante pero la mayoría gana como siempre digo, 1/20 es buena conductora... anoche mismo a las 21:50 q llegué al centro comercial en el q curra mi novia y poco me faltó sacarle 1 foto a 1
sin duda alguna de una mujer y sobre los 40 años o superior aparcada en 2 aparcamientos cruzada, vamos... tal y como llegó aparcó comiendo 2 plazas y eso q e lputo c.c. ese se llena a tope.
Cosas así veo a diario y no me caben en las manos y pies.
OJO! q yo tb he llegado a cometer mis cagadas no lo negaré nunca en mi vida.