Mira que me gustan las tonterias del franchute este...pero no me creo casi ningun video cuando usa pelotas, lo veo muy falso...
Cuando no usa pelotas se las echa xD
No sé si creérmelo, hay algunas que son demasiado incluso haciendo retrys
a mi lo que me parece increíble es que cuando va a realizar el disparo no hay ningún corte, es decir, el pavo sale haciendo todo el movimiento de coger la pelota, caminar, colocarse y luego chutar.. vamos que a parte de 89734985349857 intentos también ha tenido que tardar la hostia de tiempo
Es Remi, y lleva años haciendo eso. Intentos? Ni idea, pero fake no es.
Da un poco de nosequé leer esos que dudáis de si es ficción o no. Lol
#18 Fliiipas, en el segundo 32 para ser mucho más exactos, parece que se la traga la tierra y vuelve a aparecer xDDD
Yo en el segundo 32, veo k le da al bote sin mas, no veo nada raro.
Y si decir la del 1.32 si lo veis frap por frap se ve la pelota igual, lo que pasa da la sensacion que desaparece por los arboles que estan al fondo.
Si al tio se le da bien, y se hecha horas y horas intentandolo no le quita merito pero tampoco es una locura.
#22 En serio no ves como el bote desaparece? Se ve muy claro, mira fijamente el bote y verás como se lo traga la tierra.. Para mí Remi es un idolo pero no deja de desaparecer el bote...
La tontería del 'es fake' es para otros vídeos, este vídeo lo hace Rémi cada año y es 100% real, no tenéis más que ver como están grabados de principio a fin para que los especuladores no lloren precisamente.
Lo graba haciendo y tirando balones durante 1 año, de 32 tiros que salen imaginaos en un año la de intentos que habrá realizado hasta hacerlo xd
Lo de la botella que decís del segundo 32... poned el vídeo en HD1080p alma de cántaros................
Yo tambien sigo a Remi desde sus inicios con los videos de futbol , me parece un crack pero es que hay algunos que parecen fake.
edit : el de arriba tiene razon a 1080 no parece fake lo del bote lol...
#29 Que desaparezca un bote no es nada raro? Y si ese es fake imaginate el resto, o al menos algunos.