#30 Pero qué decís de que desaparece?? WTf....
#32 Yo veo esto http://imgur.com/P8G4A3o, lo he puesto a 1080 y puede parecer q es por el humo
#33 Tu captura es como la mia , parecen unos circulos grises emborronados. Pero que el bote se gira y te enseña el "culo" del bote gris , por eso se camufla en el asfalto.
Es importante ponerlo FULL SCREEN mas que los 1080p
No desaparece el bote en ningún momento, es como dicen por arriba que el culo del bote es gris y se camufla con la tierra.
Yo lo pongo a 360p en el segundo 32 y luego lo pongo en 1080p y sigo viendo lo mismo, es decir nada RARO, pausar el vídeo y veréis que es porque cae de una forma rara, yo no se que os fumáis de verdad
Lo mejor de todo es que en cada golpeo se le ve haciendo la preparación previa... si ha tenido que hacer lo mismo en los cientos de intentos que habra hecho... ya me jodería ser a mí el tío que graba con la cámara xDDD
Este Remi fue jugador profesional pero se retiro por lesión. Tiene mas clase que todos nosotros juntos, y a eso sumale que lo habrá intentado mil veces
Yo no dudo que algunas sean reales pero otras me parece fake, con esa precisión este tio tirando faltas se ganarian ligas. De no ser fake tiene muchisimo merito.