Xavier Trias desviando dinero a sociedades en paraiso fiscales

Lexor

#3 que esto lo ha sacado la bbc y el goteo de nombres dependera de sus leaks

1 respuesta
jordi1510

#30 Bueno como veo que insistes y que te cuesta.
http://www.lavanguardia.com/politica/20171104/432605827398/erc-ganaria-21d-sin-asegurar-mayoria-absoluta-independentista.html
Pdcat se ha hundido, en parte por corruptos. Puedes coger otra encuesta o intención de voto del CIS, será el mismo resultado.
De nada.

1 respuesta
Perurena

#31 Nono, esto no lo ha sacado la BBC,es un consorcio y los nombres de españoles los tiene la sexta desde hace tiempo

1 respuesta
B

Esto supera por mucho a javier trias, no hay hilo sobre esto? :filtracion de 100 medios de comunicacion de todo el mundo

#33 jajajajajaja

1 respuesta
Lexor

aqui podreis ayudarle
https://caixadesolidaritat.cat/

3
B

http://www.lasexta.com/noticias/papeles-paraiso/la-respuesta-de-xavier-trias-a-lasexta-despues-de-que-aparezca-vinculado-a-una-estructura-offshore-no-tengo-ni-idea-de-lo-que-me-habla_2017110559ff63600cf2ebaa165a8711.html

Creo que nunca había visto a un político tan nervioso en una entrevista.

1 4 respuestas
Perurena

#34 por qué te ries?

1 respuesta
Pinguu

eso es mentira, me lo ha dicho un independentista

Dieter

#36 el ex ministro soria anda a la par, espero que mañana toque monografico en "TODOESCULPADELPARTIDOPOPULAR"

UnleasheD

#36 Hostia nene, vaya pillada xD.

1 respuesta
Kenderr

#32 Espero que disfrutes votandoles pensando que es por un bien mayor,

Jeajeja

1 respuesta
Perurena

#36 Tiene Parkinson.

Y antes de qué digáis tonterías, no le creo.

1 respuesta
B

#36 por Dios, me da hasta pena... Parece que tiene Parkinson y todo...

2 respuestas
jordi1510

#41 Seremos unos seres superiores, ya te enviaremos alguna limosna.

UnleasheD

#43 A mi pena no me da, pero se ve que le pillan a contrapié.

B

De momento hay demasiados datos para controlarlos, pero vaya:
Según las primeras informaciones, entre quienes salen en los llamados 'Papeles del Paraíso' (Paradise Papers) se encuentran desde la Reina de Inglaterra, Isabel II, al secretario de comercio de EEUU, Wilbur Ross, el yerno de Trump, Jared Kushner, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, o los magnates estadounidenses Sheldon Adelson y George Soros.

#40 #42 #43 Creo que es de los peores días de su vida

1 respuesta
Dieter

#46

#46DemoSirCid:

George Soros

3 1 respuesta
nizku

#12 No salio en un reportaje de evola sobre las acusaciones falsas? o algo asi me suena.

1 respuesta
B

http://www.bbc.com/news/uk-41876942

Insisto en que esto sobrepasa por bastante al pobre rico Trias

#47 Tú ya te puedes imaginar pq ha sido esto.

chiptune

-Millions of pounds from the Queen’s private estate has been invested in a Cayman Islands fund – and some of her money went to a retailer accused of exploiting poor families and vulnerable people.
-Extensive offshore dealings by Donald Trump’s cabinet members, advisers and donors, including substantial payments from a firm co-owned by Vladimir Putin’s son-in-law to the shipping group of the US commerce secretary, Wilbur Ross.
-How Twitter and Facebook received hundreds of millions of dollars in investments that can be traced back to Russian state financial institutions.
-The tax-avoiding Cayman Islands trust managed by the Canadian prime minister Justin Trudeau’s chief moneyman.
-A previously unknown $450m offshore trust that has sheltered the wealth of Lord Ashcroft.
-Aggressive tax avoidance by multinational corporations, including Nike and Apple.
-How some of the biggest names in the film and TV industries protect their wealth with an array of offshore schemes.
-The billions in tax refunds by the Isle of Man and Malta to the owners of private jets and luxury yachts.
-The secret loan and alliance used by the London-listed multinational Glencore in its efforts to secure lucrative mining rights in the Democratic Republic of the Congo.
-The complex offshore webs used by two Russian billionaires to buy stakes in Arsenal and Everton football clubs.

No intentéis convertir esto en algo catalán.

2 respuestas
U

#50 Además que es mentira, los catalanes son una raza superior que no roba, me lo ha dicho Puchimon.

1 respuesta
chiptune

#51 Y a mi me ha dicho Rajoy que Franco se ha levantado de su tumba.

Puestos a poner comentarios de mierda que no aportan nada...

1 respuesta
B

#50 Estoy intentando hacer ver lo contrario, que no es solo cosa de un catalán, por muy representante del independentismo que se haya vuelto.

U

#52 Es normal mi nivel, no os robamos bastante en el sur para educación.

.

Como si yo fuese PPero, es lo único que sabéis decir los que os masturbáis con trapos de colores.

Gracias Trias por pagarme los vicios.

1 respuesta
B

Como esto sea verdad deberían de banear a todos aquellos que se rieron en su momento diciendo que Trias estaba limpio.

B

¿Y no hay nadie del PP en este ajo? Y lo pregunto yo, sí :D
Es que me sorprendería.

1 respuesta
B

#37 No te contesté antes, pero en el consorcio participan bbc the guardian y new york times

1 respuesta
D
#56jamolware:

¿Y no hay nadie del PP en este ajo? Y lo pregunto yo, sí
Es que me sorprendería.

tiempo al tiempo

Perurena

#57 Sí, pero tu decías que solo BBC y yo te digo que son varios medios en todo el mundo. El tema es que el orden en los casos españoles lo decide la sexta.

1 respuesta
B

Esperando la respuesta de aguilucho y cia.

Usuarios habituales