Xavier Trias desviando dinero a sociedades en paraiso fiscales

GruMm

Este no es el que e equipo de Inda le abrió una cuenta en suiza para demostrar algo??
Otra vez con lo mismo?

1 respuesta
S

Que van a dar matraca con el tema de supuestas corruptelas de independentistas, sea con o sin fundamento, sea verdad o sea mentira, hasta las elecciones ni cotiza.

Como les tiene que joder que el movimiento independentista esté liderado por gente tan digna a la que por mucho que rascan no les encuentran nada y tienen que acabar inventándoselo o aferrándose a casos de corrupción de gente que ni es independentista.

1
A

#61 oiga que le vamos a entrevistar sobre estos fondos que tiene en paraisos fiscales, tiene una semana para buscar escusas y recitarlas ante el espejo para que suenen creíbles...

por si acaso le adjuntamos una lista de escusas:

  • creí que estaba firmando para una lista de greenpeace.
  • es una herencia de mi abuela que se fue de vacaciones allí.
  • es una conspiración de fachas franquistas vampiros.
  • me llamo Javier Trias, ese es otro señor.
  • es para financiar la futura indapandansia de cataluña

o en su defecto puede traer una bomba de humo y salir corriendo.

2 1 respuesta
Ulmo

#87 Bueno, quizas tú estes muy puesto sobre las cuentas suizas de Trias. Las tenga o no, algo que yo desconozco y me cuesta que tú seas capaz de demostrar, la realidad es que se fabricó un informe policial bajo demanda política, en el que se incluyó el nombre de Trias asociado a una cuenta falsamente y se filtró a la prensa.

Esto fué tan evidente que el informe ni estaba firmado por nadie ni ninguna sección se hizo responsable de él, por lo que resultó imposible depurar responsabilidades. Hay incluso grabaciones del ministro de justicia con el fiscal general orquestando campañas similares.

Creo que al menos todos podemos coincidir en los hechos consumados de las denuncias con informes falsos y las confabulaciones de ministros y fiscalía.

¿Que esa no pero esta sí? Pues puede, pero puestos en antecedentes yo sería cauto.

Y no entiendo como alguien puede ser un hipócrita por no querer cargar con una cuenta que no era suya.

2
Aguiluxo

#91 Si, todo fake.

Parece que ahora vuelven a la carga. Veremos en que queda.

atom
#1D4N7:

PICK ONE :
□ España ens roba
□ Tot és part del plan
□ Mas roba el pp
□ Facha Franco Fascista (la triple F)

No parece haber tenido mucho éxito la propuesta...

Venga, yo elijo el de los "buenos gestores": □ Mas roba el pp
La fiscal ve “abrumadoramente acreditada” la existencia de una caja b en el PP
Fiscal: La trama Gürtel hizo de sobornos un "modo de vida" y financió al PP
Anticorrupción concluye que Ana Mato y el PP se beneficiaron de las 'mordidas' de Gürtel a su exmarido
La Fiscalía Anticorrupción atribuye a Alberto Ruiz-Gallardón... ...delitos de malversación de caudales públicos en su variante cualificada, prevaricación y falsedad documental
El Banco de España da por perdidos 42.590 millones de dinero público de los 56.865 que aportó el Estado al rescate bancario
El Estado perderá más de 14.000 millones con la venta de Bankia y BMN

Lo dejo aquí porque esto es más largo de lo que esperaba. Para los interesados, muchos más links sobre el tema en:
Todo lo que (se te) ha pasado mientras mirabas a Catalunya
También hay alguno del 3% por si alguien quiere hacer el punto de Tot és part del plan.

1 2 respuestas
iPoded

no hay links a los "paradise papers"? :(

1 respuesta
atom

#97 En clave nacional El Confidencial, y en internacional
International Consortium of Investigative Journalists

1 1 respuesta
Dieter

Pregunto, es ilegal hacerlo? Feote es un rato. Pero es su dinero.

3 respuestas
1 comentario moderado
iPoded

#98 gracias!!

TeiXu

#23 cuando un partido miente como lo hace ERC, es corrupto. Ya que se está aprovechando de su posición dentro del Govern...

perche

por lo que han dicho los periodistas no pueden dar los papeles solo enseñarlos, no entiendo muy bien la razon.

1 respuesta
Lord_Khronus

#99 Según el articulo de la BBC la Reina que ha hecho lo mismo no ha hecho nada ilegal. No sé si la legislación española es igual en este sentido.

3 respuestas
B

#104 me ha parecio escuchar que la reina de inglaterra paga impuestos si quiere jajajajajajaj

1 respuesta
Dieter

#104 esto no creo que tenga mas efecto que un efecto politico, de "higiene".

oFF-sIDE

#93

es una conspiración de fachas franquistas vampiros

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me has matao xD

NgNvNn

.

atom

#99 #104 #105 La reina está exenta de pagar impuestos, y los que paga son de forma voluntaria. A partir de ahí, haga lo que haga con su dinero, difícilmente se puede considerar ilegal. Habría que saber que le ocurriría a cualquier otro inglés si hace lo mismo.

luperio

yo pickeo la triple F

D
#96atom:

No parece haber tenido mucho éxito la propuesta...

lo puse en broma obviamente

1 respuesta
atom

#111 Gracias, Sara...

Leoshito

#99 "Su dinero".

1
Massalfa

#96 Lo mejor es que todos los que braman ahora con esta noticia son los que callan siempre como PUTAS en todas las noticias que has puesto. Me hace mucha gracia la ligereza con la que todo el mundo acusa de adoctrinamiento, cuando en el lado nacional español no hay adoctrinamiento, sino emborregamiento .

1
Coman2Sueco

Triple F esa me la apunto xD

B

España ens roba.

Usuarios habituales