Xavier Trias desviando dinero a sociedades en paraiso fiscales

perche

no sere yo el que defienda a trias, pero creo que le pidieron la entrevista sin decirle sobre que era y le enseñaron los papeles en el mismo momento , le pillo totalmente con la guardia baja.

2 respuestas
Mako666

#61 Si, pero y qué? Es que tienen que avisarle 5h antes para que el equipo de prensa prepare un temario y sepa exactamente qué responder para evitar implicaciones o responsabilidad? Como periodista te garantizo que este tipo de preguntas solo tienen efecto si pillan desprevenido al que las recibe, porque es cuando se demuestra si miente o no (el gesto de las manos declara un altísimo grado de nerviosismo que con toda probabilidad implica una mentira, por ejemplo).

2
Von_Valiar

El PP usando su poder para acabar con todo el que discrepa, está vez usando a su brazo armado periodístico de la sexta, con el comandante ferreras y la sargento pastor al mando.

Se os mean en la cara mientras os roban y encima se lo agradeceis con audiencia

1 respuesta
nixonE1

#48 #12 hablais de una cuenta falsa en Suiza.

Se demostro ser falso, interior acepto que era falso pero aunque aceptaron que era un informe de interior falso, no supieron quien lo “falsifico”

Es algo que no tiene nada que ver con esto. Esto parece si ser cierto. Ojo, no tiene pq ser ilegal. Pero etico no es, eso seguro.

1 respuesta
kraqen

#63 Demagogia de la buena, eh.

Pero la tuya, quiero decir.

1 respuesta
B

#59 yo? Jajaja no, yo no.

Tú decías que no era la bbc, falso, yo te digo que la bbc estaba metida.

Von_Valiar

#65 Que pronto saltáis con el dmg control. Se ve que la cartera la tenéis bien agradecida y vais con todo

3 respuestas
ChaRliFuM

¿Qué pasa que como no aparece ningún indepe por aquí para defender esto, os tenéis que baitear mutuamente? xDDD

kraqen

#67 Si estabas siendo irónico, no lo he pillado, disculpa xd.

No distingo ya en este subforo.

1 respuesta
nizku

#64 Ok, ok, ya te digo que no me acordaba del todo.

Tener cuentas en paraisos fiscales no tiene porque ser ilegal, pero en este caso por lo que parece si lo es, la ilegalidad se comete en el momento que dejas de declarar esos fondos o los ingresos que obtengas del capital en tu pais de residencia.
Todo dando por hecho que la noticia sea cierta claro esta.

Von_Valiar

#69 Me meto bien en el papel, no es culpa tuya, es mía. XD

c0ira

#67 La sexta es un mero comunicador. Esta investigación la ha realizado una organización internacional de periodistas y esta investigación está exponiéndo a gente en todo el mundo.

El PP no tiene nada que ver y por si tienes dudas Franco tampoco es el culpable

EDIT: Acabo de leer. Pues molt be pues adiós

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 Indepe

Von_Valiar

Os veo muy preocupados, tranquilos, que esto se hace una amnistía fiscal y una reforma entre el bloque del 155 y aquí no ha pasado nada

xavocs2

Los 10 primeros comentarios no fallan, si ha robado pues a la cárcel, pero lo de algunos con temas de cat es enfermizo ya xD

1
S

¿Esta vez es de verdad o lo han vuelto a crear desde el ministerio?

¿Aún queda alguien en Cataluña que se crea las mentiras de España?

2 respuestas
el_hOwL

#76 al menos lees comentarios cómo el de #72:

#72c0ira:

Esta investigación la ha realizado una organización internacional de periodistas y esta investigación está exponiéndo a gente en todo el mundo.

Y luego ya puedes soltar la chorrada que quieras. Pero así lo único que haces es quedar en evidencia

1
kraqen

#76 Si fueran periodistas españoles quienes lo han sacado...

B

Que es sabre cabrones, no se lo tengáis en cuenta.

Por cierto, hacía tiempo que no se le veía por aquí.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Una cosa es ser CM indepe y otra un baiter descarado..

B

Aunque fueran periodistas españoles, ¿Quita eso importancia al asunto? Es alucinante ya la convicción por la causa.

Esta gente no tiene cura.. y piden diálogo... Sí, pero con un psiquiatra.

S

#79 como que tiempo? Si posteo casi cada día. Si le llame africano a uno y todo xD

1 respuesta
c0ira

#82 En que quedó eso? Ya te retractaste o confirmaste que tu mujer también es africana (entre otras cosas xd) por ser española?

1 respuesta
Rhanok

Vaya..,otro gran patriota , en este caso catalan, que no se entera de nada y que ha estado al frente de la gestion nada mas y nada menos que de una ciudad como Barcelona,otro gran gestor para su bolsillo.

S

#83 Búscalo, es interesantisimo.

Ulmo

#12 Y fueron cloacas del estado, de ahi venían parte de las grabaciones al ministro de justicia conspirando con el fiscal general impulsar denuncias falsas para poderlas filtrar a los medios de comunicación. Por supuesto nada de esto está siendo judicializado.

A Trias le costó el ayuntamiento de Barcelona una operación orquestada por las cloacas. Un informe policial sin firma de nadie, con una cuenta en Suiza que se demostró ser falsa y filtrada a Inda que se encargó de hacer de altavoz de la corrupción.

¿En que quedó todo? En nada, él perdió una alcaldía y nadie acabó siendo responsable del montaje orquestado. Hay incluso un documental sobre ello.

Esta vez quizas sea culpable, pero viendo los antecedentes yo al menos sería cauto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 Un documental muy inocente y que no produce otro pez de las "cloacas del Estado".

Algunos sabemos de qué va todo esto. Trias tenía una cuenta en Suiza pero dispararon simplemente con rumores y ahora le han pillado ya con el carrito.
El error fue que buscaban cuentas y en realidad tenía un fideicomiso.

Aun me acuerdo del hipócrita de Trias llorando por las televisiones diciendo que el nunca había tenido un duro fuera de España. Valiente hipócrita

1 1 respuesta
Zhelion

#1 vaya, aún estamos con lo de ciu=procés? a veces pienso que habría que tomar un test de iq para entrar a mediavida

LostoMind

Vaya, un político español haciendo chanchullos, no me lo esperaba.

1 respuesta
Mako666

#89 Catalán, por favor. Que ahora son independientes o algo.

Usuarios habituales