Ya se preparan para unas semanas la guerra

E

La cúpula militar de Irán celebró “la última reunión antes de la guerra”

El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, reunió a los jefes militares del país y les advirtió que en unas semanas habrá guerra

Según los medios israelíes, el pasado 27 de julio, poco antes de la oración tradicional del viernes, el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, reunió a los altos cargos militares del país en un encuentro que, según indicó, era "la última reunión militar antes de la guerra".

“Nos encontraremos en guerra en las próximas semanas”, dijo el ayatolá a sus invitados.

El portal Debka, a partir de fuentes de inteligencia israelíes, informa de que a lo largo del último año además de múltiples entrenamientos de las Fuerzas Armadas de Irán, también se ha relizado el proyecto de construcción de mayor escala en la historia de Irán. Se trata de la construcción de fortines para proteger el programa nuclear del país hasta del arma más potente de EE.UU., bombas antibúnker de muchas toneladas de peso.

Se comunica que las instalaciones nucleares más importantes fueron tapadas con bloques de roca, por encima echaron toneladas de hormigón y, al final, lo cubrieron todo con acero.

Además los misiles balísticos de mediano alcance Shahab-3 ya están preparados para lanzar golpes contra Israel, Arabia Saudita y las instalaciones militares de EE.UU. en la zona del golfo Pérsico.

El mismo día 27 de julio, las Fuerzas Armadas de EE. UU. presentaron su nueva bomba antibúnker. Cada bomba pesa 15 toneladas y es capaz de penetrar a casi 20 metros por dentro de la tierra.

La tensión entre Irán y Occidente crece cada día. Unos 125.000 soldados de EE. UU., decenas de buques militares y varios portaaviones están apostados en las cercanías de Irán. Además, Washington y sus socios han aplicado duras sanciones económicas contra el país persa. El motivo de tanta presión son las sospechas de que Irán esté desarrollando armas nucleares. Ante estos ataques, Teherán amenaza con cerrar el estrecho de Ormuz, una arteria vital para el abastecimiento mundial de petróleo.

Además, hace unos días Teherán declaró que no pasará por alto el conflicto interno que azota a su aliado, Siria. “Cuando sea necesario Irán entrará en el conflicto sirio y dará una respuesta decisiva a los opositores”, declaró el subjefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Irán, el general Masoud Jazayeri.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/50519-La-cúpula-militar-de-Irán-celebró-“la-última-reunión-antes-de-guerra”

Crisis y ahora la guerra. Seguro que nuestro querido Rajoy enviara fuerzas a la guerra.

2
tute07011988

No pones eso que ha aparecido del 31 de agosto? XDD

1 respuesta
L4Ur1T4

se va a liar parda

Azzazel

Pues a mi me han dicho que comienza el 2013.

True story

W

Tan pendientes estaban de la guerra de Irak que nos colaron la Crisis. Ahora la guerra hará resucitar la economía y acabará con el hambre a bombazos.

3
granaino127

A ver si es verdad ya y...cuanto antes empecemos antes acabamos :)

Me da que va a acabar siendo un fail del medio ese...

E3-NeOz

pero no iba a empezar la guerra en mayo ? , o espera , era en junio , no no , julio , ahora es dentro de unas semanas, espera que me lo apunte en mi agenda para no perder comba!!!!!!

6
B

Estos ya tienen su bombita atómica.

1 respuesta
E

#2 Publicado: 1 ago 2012 | 22:03 GMT

Gafas vision lab

4 1 respuesta
SexVizious

Pues nah, chavales. Un abrazo.

1
choper

Me lo creo.

En serio. Es obvio que hasta que no acaben con la mitad de paises de oriente medio no van a parar.

T-1000

#1 Pedirán tierra y agua a sus enemigos. Es la constumbre del Imperio Persa.

W

EE UU sanciona a Irán. La Cámara de Representantes estadounidense ha aprobado sanciones financieras para evitar que Irán siga sorteando las penalizaciones por su programa nuclear. Las medidas deben ser ratificadas esta semana por el Senado y firmadas por el presidente, según EFE.


tambores de guerra

1
Zerokkk

#1 Estaba visto que algún día sucedería, a ver si esta vez es verdad. Una pena que haya que volver a estar a ostias porque a un imperio le viene bien, en fin.

#8 De poco les sirve tenerlas si no pueden lanzarlas. Es más difícil desarrollar un ICBM que una bomba nuclear, así que ahora o las mandan en aviones o nada. Y a ver como cuelan una en Israel/EEUU xDDD.

#15 EEUU dispone de escudos antimisiles móviles. Están colocando en Europa, así que no creo que se hayan olvidado de poner algo por el estilo en Israel.

1 respuesta
granaino127

#14 Disponen de los Shahab 3 con un alcance de 2400KM, suficiente para llegar a Israel ;)

Estuvieron haciendo ya pruebas con ellos hace meses y ahí es cuando empezaron a decir "guerra inminente guerra inminente".... seguramente será otro fail..

No creo que sean tan estúpidos para querer meterse en una guerra, no les interesa...

PD: Israel tiene sus propios escudos antimisiles, si... pero eso no quiere decir nada.... eso no te da un 100% de fiabilidad, que los tengas no quiere decir que te agrade ponerlos a prueba, obviamente si Iran ataca van a responderle y no les interesa, seguramente se quedará esto en nada... a ver que tal..

1 respuesta
Empirico

Tonight, we dine in hell!

1
Shikoku

Cada vez q USA manda mas tropas a vigilar el golfo estos salen con alguna estupidez de este tipo, exactamente igual cuando anuncian nuevas sanciones.

Q cubran las centrales con roca acero y demas cosas no sirve de nada, cuando tienen XXXXX bombas q penetran lo q les da la gana

No pasa ni pasara nada, como mucho me creo algun bombardeo preventiVo de israel/usa con su correspondiente "crisis internacional" mas lamida de pene y todo volvera a su cauce

1 respuesta
B

A veces deseo de todo corazón que se descuarticen vivos los unos entre los otros y se vayan a tomar por el culo.

#17 Prevenido o preventivo? Preventido no existe.

B

jamala jamala jaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rebe

me cagon tó :¬¬:

iZueL

mientras no nos salpique sangre nos la seguira sudando

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Los reptilianos evitarán esta guerra

2
chuckneitor

Otra vez empieza la guerra, por vigesimosexta vez... Esperemos que sea la de verdad.

2
Eriol

no queria rajoy recortar en un 25% los soldados?? así mata 2 pajaros de un tiro

3eat1e

Alquilo centrico bunker en Madrid capital.

Razon aqui.

2
JonNieve

Estos patanes de los ayatolas se han empeñado en que los americanos acaben plantando la barras y estrellas en mitad de Teheran, y no van a parar hasta que el edificio mas alto del pais tenga la altura de un pastor aleman...

A ver si hay suerte de una puta vez y lian alguna parda, tipo cargarse sin querer un barco americano, y toda la puta sexta flota arrasa esa mierda de pais de ultrafanaticos

1 comentario moderado
goteNN

A ver si hunden en el mar a todos los putos moros fanaticos de mierda de una puta vez ostia ya

1 comentario moderado
B

y la gasofa por las nubes en 0,

Usuarios habituales

  • Celonius
  • T-1000
  • WeeOOaaM
  • tute07011988
  • JonNieve
  • Anskar
  • granaino127