Qué opináis? Son trapaceros?
Seguro que les ha costado hasta encontrarlos xD
La excepción que confirma la regla. Trapaceros todos.
Que guapines van, si hasta parecen gente decente, no como estos:
https://www.google.es/search?q=gitana&safe=off&espv=2&biw=1920&bih=955&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjx0ICS3azLAhVFbxQKHTdcDqgQ_AUIBigB#safe=off&tbm=isch&q=gitana+xula
y soy generoso
Por cierto, como veis en la última imagen, anuncio subvencionado por todos los españoles y todos los europeos.
son niños, aun conservan su inocencia y capacidad de ser un tipo de persona u otra, a partir de ahi es cuando se corromperan o no.
#14 Yo por mi propia experiencia lo vivi en mis carnes y por mucho que parezca uno distinto, el gitano es gitano siempre y efectivamente me la acabo liando.
Siempre he pensado que si un bebe gitano fuese adoptado por una familia bien, y criado en un ambiente totalmente ajeno al de la cultura gitana, acabaria de alguna forma saliendole la "vena gitana" igualmente con el tiempo.
yo he convivido toda mi vida con los de la etnia y esa gente huele el miedo. En mi equipo de futbol teniamos 3: portero, central y delantero. Pues ellos, tenian un don, un sentido aracnido, llamalo x, para saber a q rival dedicarle una sutil puyita para q su rendimiento no fuera el mejor. Tenian varias frases, pero me gusto la de 'orejuo, como vuelvas a regatearme por mi mare q te rajo en medio del campo'.
#16 cuentanos loq ue te ocurrio, y lo digo en serio me interesa. Trabajo mucho con gitanos
#20 pero ellos también lo huelen, eso de los primos es verdad, pero saben cuando salir patinando, anda que no me han defendido veces de niño de algún gitano abusador y era oír al otro y correr como perros.
El gitano que no quiere "ser gitano" es raro de cojones y "su cultura" de la que tan orgullosos están conlleva miles de mierdas que darían vergüenza a cualquier persona.
Sólo he conocido un gitano honrado en mi vida y ya voy para 33 años, no soportaba a los gitanos y había echado a todos sus hijos de casa "por gitanos"... los gitanos le llamaban "el moro" porque prefería ir con ellos que con los suyos.