En UK no se quedan cortos.... vaya leñazos se meten :wow:
Al menos este es un evento divertido y en que no se hace daño a nadie, salvo a uno mismo en cualquier accidente.
Lástima que lo hayan prohibido.
#8 si, y antes de eso corre en una carrera solo para mujeres, a partir de 00:45 aprox
que vale q son un poco marimachos, pero mujeres son XD
Lo acojonante, es que hay peña que parece que tiene cierta "técnica", vamos, que se entrena para rodar por una cuesta abajo para conseguir un queso O_o
dios santo, como se puede ser tan.... masoca es la palabra???
algunso de ahi tienen que acabar con alguna costilla rota...
Pues ahora que lo repaso es cierto, son tias xD
Yo no lo haría :_
#10 si si flipante
Algunos pueden ser actores de doblaje en escenas chungas.
Pues a mi me parece una costumbre cojonuda, se tira quien quiere y a sabiendas de lo que hay, el personal se descojona (los toros hacen gracia?)y ademas el primero se lleva un queso xD
Chilvy si que salen tias XD'
Por cierto, está guapa la tradición y es algo que yo me atrevería hacer.
jajajajaj que grandes, la peña está muy zumbada xDDDD
PD. el que lleva la careta del caballo... xDDD
Hombre... a mi esto ya me suena de hace tiempo (no quiero decir que el video esté en el foro), y sinceramente, me parece más divertido que bastantes de las tradiciones que tenemos aqui, lo único que lo dificil es no romperse algo XDD.
#3 pues yo si que veo alguna, bajando de culo, pero bajando XD
Joder a mi me parece una tradicion de putísima madre.
Para los que dicen: y todo por un queso? No es por el queso sino por la diversión..
Prefiero mil veces a esto que ver como vas corriendo tras un toro y te meta un leñado de muerte o casi. Con esto no digo que los San Fermines no gusten.
#25 Te sonará porque se celebra cada año xd.
#10 A mi me parece más acojonante la línea final de tios contratados de rugby para placar, alguno se marca placajes de libro.