#28 No se cuanto futbol femenino has visto tu, pero hay jugadoras que son un espectaculo porque realmente destacan sobre el resto, y es lo que llama la atención, de la misma forma que en el masculino.
De selecciones recuerdo la última Eurocopa, y vaya un coñazo de partidos que había que ver, salvando 4 excepciones o algún jugador concreto que ahora mismo está a un nivel muy por encima de los demás.
Pero vamos, que mi critica era por elegir el deporte mas casposo que existe en la actualidad. El atletismo, la natación, la gimnasia... Todos son igual de entretenidos independientemente del sexo, siempre que aparezca un deportista que destaque, o exista una rivalidad intensa.
Jamas había visto una competición de salto de pértiga porque me parecían algo grotesco, pero cuando apareció la rusa Isinbáyeva, era una maravilla verla. No he vuelto a ver una sola competición desde que se retiró, y por supuesto ninguna de hombre.
Con la gimnasia artistica lo mismo. Ahora lo mas interesante es ver a la americana que es una pasada. Hace años teníamos nosotros varios campeones y todo el mundo hablaba de ellos.
No tiene nada de complicado, simplemente el bombo que se le dé. Si mañana ponen por las nubes el futbol femenino porque hay una jugadora extraordinaria que da gusto ver, todo el mundo terminaría viéndolo.
#29 Caes en una falacia por un lado y pones en mi boca cosas que yo no he dicho. Primero no puse yo el ejemplo, y luego no he comparado la calidad con la competición directa entre el mejor equipo masculino vs el femenino, y mas estupido aun es medir el nivel de entretenimiento con el nivel físico del participante. Precisamente he dicho lo contrario, dentro de cada deporte lo interesante es lo destacable o lo extraordinario.
Igual que nadie ve bádminton masculino, alguien puede que si vea a Carolina Marín, porque es algo extraordinario.
Y el mejor equipo de hombres puede ser un peñazo de ver igualmente. Quizas el Liverpool es bastante entretenido y didáctico de ver, pero tragarte un partido del Barça o del Madrid te puede dar ganas de suicidarte.