#112 Nunca he mencionado el CI. La variable x que haga a un candidato más o menos seleccionable puede ser la perseverancia para finalizar una tarea compleja, la dedicación temporal, el trabajo bajo presión...
#112TripyLSD:Los demás, pues yo que se. Cuando se argumentan tonterías y más de forma agresiva pues ya perdéis todo el interés.
En cualquier caso, creo que es la tendencia, y discutirlo con agresividad sólo os posiciona como los viejos que dicen que los niños ya no saben divertirse y no tienen respeto por nada, que la música moderna no es música y que todo ésto era campo.
No sé si va por mí. Con mi reply, que ahora veo que es un tocho infumable, sólo venía a criticar que los poderes políticos e ideológicos identifican un problema --los sesgos sexistas-- y maquillan los supuestos indicadores que bajo su ideología los hacen evidentes --en este caso el techo de cristal o la disparidad de sexos en puestos directivos-- , cuando las motivaciones para conseguir esos resultados (la paridad) son cuestionables, y la paridad misma un objetivo en sí mismo alejado de la solución que se planteó en primera instancia como el origen de los sesgos.