[ZAPATOS] Elegir Etnies

OnlyHyBrid

Wola, mirar me gustaria comprarme otras Etnies y tengo pensadas unas cuantas, os pongo fotos aver kuala os agrada mas y si veis alguna mejor en la web pues ponerla :)

ANNEX BLACK GREY WHITE

CALLI-VULC WHITE SKULLS

KINGPIN WHITE NAVY ROYAL

Weno pues ayudarme a decidirme :S os pongo la web para ke mireis aver con kual os kedariais :=
http://etnies.com/footwear/

templari0

Elegir.

KINGPIN WHITE NAVY ROYAL.!

101010

Me gustan las primeras, almenos más que las otras dos. Por lo que te diría las primeras... no se el precio de esas cosas, pero con las modas y las marcas y tal yo casi llevaba antes unas madreñes.

Helije las primeras.

B

y por que no eliJJJJJes la que mas te guste a ti?

I

No me gusta ninguna pero la que menos me disgusta es la del medio.

Edito: "kuala" FTW

swire
ArCeN

se me ha duplicado borrad este amables moderadores, lallalalalalalalallalalalalalaallala

ArCeN

pues no me gusta nada el diseño de las blancas asi que me quedo con las annex photo del link que has puesto

ISAILOVIC

Anda que no son feas las 3

Habichuela

a mi la verdad es k no me gustan ningunos.. tendre buen gusto

Alina

las primeras sin duda^^

yokita

Las del medio :x

OnlyHyBrid

#9 esa es tu opinion, la mia es ke las de la foto ke as puesto son mas feas ke 1kg mierda en un escaparate, pero es mi opinion.

B

Las del medio

B

Las del medio ftw

PajarracO

Los terceros: KINGPIN WHITE NAVY ROYAL.

#9 omg que feas joder.

OrODeTh

ANNEX BLACK GREY WHITE

p1ns

Vaya pestes que os compráis.

Fyn4r

Antes necesitabamos un foro de MV-amores pero por lo menos son temas divertidos, esto del MV-shopping... joer no teneis gusto propio?

ISAILOVIC

#13 Las pillas al vuelo

p1ns

No sé... siempre está bien poder influir en la gente xDDDDDDDDD

69SHeiK69

Yo compraría las CALLI-VULC WHITE SKULLS

1 comentario moderado
Unr3al

Las últimas son preciosas :$$$

Pero también me gustan estas:

OnlyHyBrid

acaso e dixo DECIRME, OBLIGARME a comprar UNO DE ESTOS ZAPATOS PORFAVOOOOOOOOR? estoy pidiendo ayuda, ejemplos, gustos de la gente.

thx a los ke de verdad saben contestar, a los demas eleJiros algun amiw0

derek-

eso son playeras o zapatillas de deporte pero ZAPATOS?
Yo lo siento, no me gustan ninguna de las 3. Me compraria unas airwalk one o unas vans clasicas de toda la vida que esa horterada.

L

las ultimas =)

RusTu

#13 Cómo osas meterte con las yumas, BLASFEMO, HEREJE!

P.D.: me quedo con las terceras

aritz8

Me quedaría con la primera, las zapatillas negras quedan bien con cualquier cosa. No me mola llevar zapatillas blancas con pantalones oscuros, por ejemplo.

Usuarios habituales