#99 Lo cierto es que no. Pero igual es proque, o bien yo no se lo que es un islamista o bien no lo sabes tu. Según la RAE islamista es relativo al integrismo islámico. Si a ti te parece que tener integristas islámicos en nuestras comunidades es algo positivo, pues muy bien oye.
Me da pena como, por abuso del lenguaje progresí, se ha acabado aceptando islamista como sinónimo de musulman, lo cual es un error garrafal, y que, paradójicamente, ha acabado jugando el papel contrario al que los progres de palo querían que jugara.Es mucha la gente que confunde musulmán con islamista, y por eso aparecen reacciones hostiles hacia ellos. Árabe, musulman, intgrista o yihadista no son sinónimos. Cada palabra significa una cosa, y si bien las dos últimas son las que más en comun pueden tener, nada mas lejos, se diferencian en bastantes aspectos, pero si algo tienen en común (las dos últimas, repito), es el odio a occidente y al modo de vida occidental.
#100 Si. Ser judío implica pertenecer a la religión judía.
Ser sionista implica apoyar la creación y existencia del estado de Israel (sin que esto implique que sea un estado para judíos, simplemente que exista como estado).
Se puede ser judío y no sionista (como gran parte de los judios ultraortodoxos y demás gente de mal vivir), se puede ser sionista y no judío, (como gran parte del mundo, que acepta Israel como un estado legítimo). Por último se puede ser sionista y judío, como la gran mayoría de residentes en Israel.
Para andar todo el dia criticando el sionismo y todo lo que lo rodea te encuentro bastante inculto. No se porqué no me sorprende. Pero si no te importa vuelve al tema, que tienes una obsesión enfermiza con Israel.