#57 Pues menos mal que puse dos intros entre una sentencia y otra para que no te dieras por aludido...
Normalmente cuando pongo dos párrafos es que ya no estoy respondiendo a la cita, además creo que estaba bastante claro que era un comentario dirigido a todo el hilo no a ti. Pero vamos, que no creo que necesite justificarme tampoco, ¿o es que eres un experto en relaciones internacionales?
Lo que es cachondo es que pienses que este tema es a un nivel elevadísimo para mi y que no me entero de nada xDD
Edit: Respecto a relaciones internacionales, haga nuestro presidente la rosca a los mandamases de la OTAN en una cumbre o no seguiremos pintando lo mismo. Todos se mueven por intereses propios y recurrirán a nosotros cuando nos necesiten y si no les damos lo que quieren se enfadarán, y si se lo damos estarán contentos.
No se como podéis creer que la política internacional es como la del patio de los colegios y que si los líderes no se tratan a nivel personal ya es que las relaciones de ambos países hacen aguas xD
Yo tampoco soy un experto y no me he parado a hacer un análisis de como andan las relaciones entre España y EE.UU. pero que el análisis de más de uno se limite a que no se hablen una cumbre me parece un tanto cómico.