#91 Comentarios como el mio sirven para bromear y quitar hierro a un asunto de por sí bastante grave.
¿Cuántos jefes de estado importantes han pasado por la Moncloa en los últimos años? y lo más importante, ¿cuántos lo harán en la próxima legislatura?
Ninguno. Lo único que ha podido hacer ZP en la cumbre de la OTAN ha sido un par de encuentros formales, uno con el primer ministro australiano, y otro con el presidente polaco. Además, se fue antes de que acabara.
El descanso es aprovechado por todos los líderes para charlar, sobre todo en torno a Bush y a Merkel, líderes de los países más poderosos del mundo, y sobre todo: nuestros aliados.
No ha sido capaz siquiera de defender los intereses (o más bien desintereses) de España en Afganistán, después de la negativa rotunda a mandar más tropas. Ha sido un "no, y no, y no doy explicaciones"; normal que luego tus "aliados" te tomen a pitorreo.
En Europa, q no quieren a ZP, es un hecho.
No es el hecho de que ZP se quede sentado en una esquina. La cosa no sería tan grave si esto no fuese un cuadro que sirve como perfecto resumen para determinar el peso específico de España en Europa, en el mundo, y el cénit de cuatro años de penosa política exterior.
Ahora podeis seguir acusando de Peperos a los que criticamos al gobierno, como cuando nos criticabais al hablar de la crisis económica, y ahora teneis algunos la desfachatez de decir: "si todos sabíamos que iba a llegar una crisis".
Prefiero bromear, xq si no, la otra opción es cagarme en la puta madre de todos los que votaron a este presidente.
Ya que me he puesto serio, espero que me rebatas con argumentos y dejes claro que realmente soy tonto y patético. Si te queda grande el debate, siempre puedes no contestar y hacer como que no me has leído.