#19 ¿Pero qué palabras de qué quieres que me trague? ¿De cuando alguno (no recuerdo aquí) dijo que estaríamos todos en 2010 muertos de hambre y había un corralito a la Argentina y yo dije que no sería así? Pues no me las trago porque aunque el país no va bien y va a peor todavía nada de eso ha pasado que yo sepa. ¿Me trago cuando defendí el matrimonio gay? ¿O cuando defendí la asignatura de la EpC de todas las tonterías que se dijeron por aquí?
En serio, no se qué cojones me voy a tragar. Que defendiera algunas cosas del PSOE (y sí, tanto la asignatura de EpC como el matrimonio gay me parecen cosas razonables) no significa ni que haya hecho proselitismo del PSOE ni que yo haya dicho que no fuera a haber una crisis.
Y hay que tener los santos cojones para criticar a alguien y tirar ataques personales como cuchillos y no molestarse un poco en tirar de hemeroteca, pero bueno.
#21 Y seguimos con los ataques personales y el insulto fácil xD
Yo admito que siempre he tenido una línea más a la izquierda en este foro y que he defendido en algunos momentos al PSOE, repito. ¿Qué algún día hace años quizás suavicé un poco la crisis? Incluso podría ser, pero desde luego no ha sido mi línea principal de participación en el foro, pero bueno. Si tú quieres insistir que sí, genial. Y desde luego mi línea tampoco ha sido la defensa a ultranza de este partido.