Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

AikonCWD

A mí lo que me flipa es esta gente que se publicita en twitter como "Picapedrero de la información. Doctor en Periodismo":

Y omiten deliberadamente el motivo del guantazo. Omiten y sesgan información a su antojo. Los doctores del periodismo.
Qué puto asco.

24 5 respuestas
Nirfel

#194 No digo que haya que tomarse la justicia por la mano. Lo que es claro es que las redes sociales han creado un volumen de casos que es insostenible para el sistema judicial.

No hay medios para tratar las miles de ofensas al honor o ciberbullying que hay diariamente en redes sociales.

La única solución es obligar a que las redes sociales moderen de forma seria y baneen cuentas como panes.

The_Maxx

#211 Loaiza es un bulero de mierda que ya ha sido condenado por difamar y mentir en las redes. Ojalá el Pugilato le de también a él.

1
Lectorus

#210 lo que digo es que el nazi también es un bocazas que usa Twitter para esparcir odio. Que el otro es también un retrasado.
Y que además de eso, el nazi es un peligro público

2 1 respuesta
zombietoads

#26 Alguno ha difundido a dicho "activista NS" en mediavida.

Pero vamos, los niños no se tocan. Punto. Que luego a alguno lo que le ha ofendido es lo de gay más que lo de que sea un bebé ya sería otro tema. No es que me digas un llevar a los críos con 14-16 años a una mani facha. Es una foto de un bebé. Lo mismo se la ha ganado, vaya.

#31 Más de uno ha presumido de fuerte, de tal y cual. Luego alguno que le conocía habló de quedar y verse, y bomba de humo. Many such cases. Weak men etc.

#193 Si es que no lo oculta, tiene "activista NS" en la bio. Hay quien aprovecha para blanquear, y no me refiero al guantazo (siembra tormentas y tal).

#189 Hombre, la campañita de arcoiris=pedo lleva la tira de tiempo en ciertos círculos. Según qué grupos de internet -algunos hay en este foro- según que ultras, según qué nazis y sus aliados... No entiendo cómo pilla de sorpresa, vaya. Es una infamia la campañita pero no quita que lleve tiempo pasando.

Mubris

Pues me llamaréis gilipollas pero a mí me ha dado pena ahí acorralado y en posición defensiva todo el rato, se notaba que estaba cagado y sin entender bien qué iba a pasar.

Luego he visto que no ha sido cosa de una vez, que pone esa mierda de comentarios frecuentemente y que no le dio la gana pedir perdón y bueno, teniendo en cuenta eso veo bien que se haya llevado un par de guantazos pero hasta ahí. No ha llevado la situación a más de lo necesario.

También he de decir que da puto miedo la secta de gente diciéndole días antes que se iba a arrepentir, etc, sabiendo ya lo que iba a pasar.

Zzzx

#202 La ofensa está en meter a una criatura inocente en una lucha ideológica, sexualizando al menor. Meter en la misma frase "tu hijo" y "pollas" ya lo deja claro.

Si te acercas a una niña de 14 años y le dices "Seguro que cuando cumplas los 18 te comes unas buenas pollas". ¿Eso también está bien? Eh, está hablando de su yo futuro. Pero el yo futuro no existe ahora, existe la niña de 14, y el bebé de este hombre.

No le ha partido la cara por motivos ideológicos, se la ha partido porque es padre.

8 2 respuestas
z4eR

Como si es la rencarnación del mismisimo Hitler, meterse con su hijo de 3 meses con comentarios que rozan la pedofilia por internet es de ser miserable y poco hombre.
Ahora se lo pensara 2 veces cuando queira hacer "humor"

TheFiskal

#170 Con todos los respetos, tu comentario es una paradoja total y no lo comparto.

También hay que señalar que no es lo mismo realizar un comentario sexual directamente a un menor de edad (como sería el ejemplo que tú pones y que no sucede en este caso) que indirectamente a su padre a través de Twitter. Ya que en un caso se puede considerar perfectamente violentada la indemnidad sexual de la persona menor y en la otra situación no

1 respuesta
Kelem

al final le ha pillado y poco le ha dado

Knelo

Joder q maravilla de vídeo, más de 1 le ha tenido q soltar a la basura progre esa.

Ninetails741

Honor para el padre, el caravaca ahora caracaca

ESL_Kaiser

#203 a ver hermano, el insulto está claro, está llamando al padre homófobo y racista. Algo que normalmente se atribuye a la gente de la derecha, en este caso es posible que sea las 2 cosas, racista y homofobo, pero está feo #196 muy feo decir esas cosas de un niño y utilizarlo para insultar a los padres.

Te arriesgas a estas cosas, si es que no pasa nada, hay peleas por que uno ha bailado con la novia de otro, porque han ido al cine a ver garfield y viene alguien a molestar... te arriesgas a estas cosas todos los días en la sociedad en la que vivimos actualmente.

1 respuesta
D10X

#217 Y por motivos ideológicos, una persona "de la media", no se desplaza para partirle la cara a este gilipollas porque pone en peligro su trabajo.

RavageR

#211 pues le estan diciendo de todo en el twitt por lo que veo, la gente se ve que tiene una opinion bastante unánime de lo ocurrido

1 respuesta
Loki_Cat12

#211 Lo raro es que no haya involucrado a Florentino Pérez.

1
M

#211 Se creen con la potestad de dar sin recibir, es la leche.

manurivas

nazis nazeando

lo del hijo una excusa para ser violento, como si le hiciera falta xd

4 3 respuestas
Kacto

Bah, esperaba que le hubiese partido los dientes al anormal este y apenas le ha soltado una colleja.
A ver si a la próxima recibe como dios manda 🤞

MikeZero

#211 Joder si le da un soplamocos a Fonsi se vuelve mi héroe de forma automática xD.

B

#214 Pues el día que insulte a alguien y le peguen, diré que le pegaron por subnormal, no por nazi, y me alegraré, la única relación que puedo encontrar, es que este señor ha querido directamente ofenderle con la sexualidad de su hijo pequeño, y se aprovechó del anonimato de internet para ir a reírse de él, y ojalá esto pase más veces, y famosetes se den cuenta de que no pueden insultar al que quieran, que luego viene más gente a reírse de ti.

Para empezar que si quieres hacer humor negro puedes hacerlo sin mencionar a nadie en concreto, y menos a un bebé que poco tiene que ver con la forma de pensar del padre

1 respuesta
TheFiskal

#217 Pues como dije en #219

hay que señalar que no es lo mismo realizar un comentario sexual directamente a un menor de edad (como sería el ejemplo que tú pones y que no sucede en este caso) que indirectamente a su padre a través de Twitter. Ya que en un caso se puede considerar perfectamente violentada la indemnidad sexual de la persona menor y en la otra situación no

Evidentemente acercarse a una niña o niño y soltarle un comentario con claro contenido sexual es un hecho que debe ser reprochado y castigado. Sin embargo, no es lo que está sucediendo en este caso

1 respuesta
beltez

#225 me he metido a verlo y el que menos desfila en las filas de Fuerza Nueva, tampoco me extraña

1
wizar5

#228 si le ha pegado una torta y media, que no le habra dejado ni la cara roja.

Leyendo en Twitter gente diciendo que el tweet lo dice con un tiempo verbal de futuro asi que no pasa nada xD adorables la defensa

Moonlight86

#219

Ya que en un caso se puede considerar perfectamente violentada la indemnidad sexual de la persona menor y en la otra situación no

Efectivamente porque lo de "hablar a futuro" diciendo "cuando seas mayor", es un argumento absurdo que es lo que tú has usado, y era eso en concreto lo que quería señalar.

Seyriuu

#201 si te miras mis posts verás que lo primero que he dicho es que es satisfactorio los guantazos que se lleva, pero eso no implica que sea correcto.

Los twits no fueron correctos, los guantazos no lo han sido, y en ambos casos en una denuncia no se llegará a nada.

Lo del bate es porque la violencia escala y si cada uno decide tomarse la justicia por su mano los conflictos se convertierten en un eterno "yo te la devuelvo mucho peor" hasta que la sangre llega al río.

Se puede ver comprensible la actuación del padre y vergonzosa la del cómico y a la vez reconocer que nada ha sido correcto.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Tampoco os da para mucho a los que llamais pedófilo al subnormal este

Kelem

#228 como estáis de la olla para defender a un subnormal solo porque el otro es nazi y este un comunista de los vuestros xd

1 respuesta
Yamb

#13 Los bebes tienen habilidad casi innata para el buceo

Lo del cómico, es habitual que de publico no se llegue a las diez personas?

1 respuesta
D10X

#232 Y porque distingues twitter de la vida real?

Decir algo así de la foto de un crio, para mi es igual que decírselo a la cara. La diferencia es que uno es internet y es anónimo, y el otro a lo mejor te cruzan la cara en el acta.

Lo que no puedas decir en persona, ¿porque lo puedes poner en twitter?

1 respuesta
Tema cerrado