Yo la crítica más grande que tengo ahora que he llegado a mapas T16 y ya he hecho algún pinnacle boss... es lo mismo que tenía cuando estaba empezando mapas:
- El layout de los mapas es gigante, pero no solo eso... es que en muchos casos es un puto laberinto o está lleno de recovecos donde se esconden los rares/mecánicas. Sin ir más lejos... hace un par de mapas me ha pasado esto, la puta brecha escondida en una esquina y es que te pegas 5 minutos corriendo de un lado a otro sin hacer nada, eso arruina por completo la experiencia:
- Sigue habiendo one shoots súper random y ya no es que sea un problema de ir balanceando es que hay cosas que no tenían que haber implementado, al menos si lo que quieren es continuar con la idea de un solo portal por mapa/boss... Esto no es otra cosa que los effects on death de ciertos mobs, las explosiones random, los charcos que no se ven con las 1000 lucecitas que tiras...
Extendiéndome un poco sobre el tema de los mapas... sinceramente no me molesta que sean más grandes pero tienen que ser mucho más lineales y previsibles. En PoE 1 no solo eran más pequeños los mapas sino que había mapas que eran 100% lineales (Tower, Strand, Promenade), solo tenías un sitio por el que ir matando bichos.