Como juego single player, feels de Diablo, arte, lore, base bastante bien.
Como juego para jugar bastante un mojón. Trade inexistente, endgame tedioso y repetitivo, servidores que han ido como el culo, eventos piñata que no sirven para nada, endgame con dificultad absurda y cero divertida (como el echo de Lilith) que encima no sirve para nada ya que el drop es horrible, únicos con drop asqueroso, nerf y nerfs, 3 pjs viables, 4 builds viables, poca cantidad de mobs, eventos o dungeons con mecánicas de mierda, cero personalización de drop para ver que es bueno y que es purria, crafting lamentable y seguro que me dejo cosas sin mencionar. Coño si es que hasta algo tan básico como pestañas en el baúl de sigilos/aspectos/gemas no hay, cosas tan básicas como un armario de builds, pagar por quitarse una build ¿por qué?¿qué gracia añade? deja que la puta gente pruebe cosas, pueda guardar builds con armario de builds + equipo será por putas ideas para hacer el juego más divertido.
Si es que tienen hasta algo que puede ser divertido como los bosses tipo Andariel, Lilith, Mephisto, Baal y sólo puedes cagártelos una vez y encima en el modo historia. Joder tienes al puto Butcher que da vidilla, mete a esos bosses también aunque sea de forma random o que tengan una posibilidad de spawn en mazmorras con mejor loot, Helltides yo que sé, será por chorradas que les costará desarrollar 3 días. Unas vacas por ejemplo que puto desarrollo tiene eso y son cosas divertidas, deja a los putos jugadores disfrutar coño.
Pues nada, hay que hacer el juego más aburrido, más simple y más complicado.