#722 supongo que en su twitch.
Cada inicio de liga se lleva unas billetadas frescas a base de primes xd
#722 Yo le meto el prime de vez en cuando porque la verdad que el tío se lo merece y tiene el solo a sus espaldas todo el trabajo de hacer el filtro.
Ayer explicaba que el filtro no lo hace en python ni nada, el tío tiene un lenguaje propio de programación para ejecutar el filtro. Un friki de tomo y lomo.
En mi opinión tiene muy pocos viewers y followers para el curro que se pega.
Había una keystone o pasiva de la ascendencia del Mercenary que te permitía llevar ballesta dual wield?
Juraría que lo había leido por reddit o twitter, y ahora no lo encuentro
#727 creo que el juego está planteado par a jugar AWSD, no se si s pueda jugar sin eso, no creo. Perderías infinita movilidad uqe en un rangwe es importante.
En una de las presentaciones tochas se veía que en función de la clase iban cambiando el modo de juego. Supongo que el mercenary si tiene skills que van a requerir apuntar pues seguramente wasd sea mejor que el método tradicional, aunque bueno... será cuestión de probarlo ya que teniendo en cuenta que han invertido bastantes recursos en adaptarlo a los gamepads... tampoco creo que vaya a penalizar demasiado.
#729 yo lo tengo claro que voy a intentar jugar con pada, si recoger cosas del suelo se hace pasado pasaré al awsd, pero creo que en mando va a ser una gozada, eso si, awsd para mapear, raton y teclado para juicear y gestión de inventario y demás