MV Concurso | Diseña tu Skill: Dudas y comentarios

RenTao

DUDAS Y COMENTARIOS

Aquí podéis dejar comentarios o dudas ya que en el hilo de votaciones solo se permite dejar votaciones y lo mismo el hilo del anuncio del concurso es un poco más serio e igual os da corte dar vuestra opinión en el.

Los que no habéis sido clasificados, sois libres de exponer vuestra skill aquí y recibir comentarios igualmente, yo he decidido no exponerlas, por ser muchas y también por haber sido filtradas, alguno igual prefiere que se desconozca su participación.

De nuevo recordar a los participantes que no han sido filtrados, que no desvelen cual ha sido su skill para mantener un poco el misterio hasta el final, gracias :slight_smile:

RenTao

Por mi parte debo decir que ha sido complicada hacer la selección, hay en torno a 30 participaciones que he visto que podríamos decir que tienen un nivel parecido y de esas solo he seleccionado 3-4 para la fase final (las otras 8-9 las he seleccionado de forma clara sin dudarlo mucho, más cuando luego me ha costado encontrar más candidatos).

Participaciones de baja calidad por así decir solo puedo decir que hay unas 10, apenas un 20% de lo que se ha presentado.

Vireca

No entiendo, porque has filtrado participaciones?

Puedo entender que las que no cumplan los requisitos se descalifique, pero las demás? Si había 52 participaciones básicamente te has cargado al 80% de ellas según un criterio subjetivo tuyo

Me hacía gracia el concurso y por eso participé, pero si llego a saber que se iban a filtrar participaciones simplemente a criterio de 1 persona no hubiera perdido el tiempo. Y no lo digo solamente porque la mía no haya pasado el corte, pero creo que al final son los usuarios del foro los que deberían votar qué diseños son buenos y cuales una mierda, no una sola persona a dedo

Lo suyo hubiera sido un sistema de puntuaciones y varias fases de votaciones con una especio de bracket para ir eliminando y filtrando. Hubiera sido más largo el concurso y quizás más trabajo? Sí, pero también mucho más justo para todos

6 2 respuestas
RenTao

#3 Iba a explicar que por motivos de tiempo (lo suyo es que el día 6 los ganadores del concurso puedan estar jugando como todos) el sistema de votación no podía ser de varias fases, presentar las 50 skills en el mismo post me parece que se traduciría en que la gran mayoría no se las leyesen todas y por tanto no votasen de forma coherente.

Desde el principio deje puesto en el post de que si había demasiadas participaciones iba a realizar un filtro, lo que pasa es que yo por ejemplo no me esperaba 50 participaciones, el primer día ya había 20 y ya me parecían un montón.

También podríamos haber cogido entre Messias y yo, elegir 6 personas ganadoras de las keys sin dejaros participar en la votación.

-LoStBoY-

Entiendo que gestionar 52 participaciones puede ser complicado, pero precisamente por eso habría sido más transparente y justo comunicar desde el principio qué criterios se usarían para filtrar, en lugar de aplicar una criba aparentemente arbitraria. Lo que plantea el otro usuario tiene mucho sentido: si el problema era el tiempo, un sistema de puntuaciones o fases habría evitado esta situación. Es cierto que mencionasteis la posibilidad de un filtro en caso de demasiadas participaciones, pero nunca se detalló cómo ni con qué criterios se realizaría. Al final, da la sensación de que habéis actuado de forma subjetiva, dejando a la comunidad, que según el post original iba a ser quien votara, sin ese papel decisivo.

Si además la alternativa era elegir directamente 6 ganadores, como mencionas, eso contradice completamente la idea inicial de hacer un concurso participativo. Lo mínimo habría sido respetar el espíritu de lo que se anunció o, en su defecto, justificar de forma clara y objetiva cómo se ha realizado este “filtro”. De otro modo, se pierde la confianza de los participantes.

Dicho esto, mucha suerte a los finalistas y ganadores.

3
Krosita

Si llegasen a existir demasiadas participaciones, desde la moderación nos reservados el derecho de realizar un cribado previo.

7
RA_MeSiAs

Tongoooooooooooooooo

3
Kabraxis

De 52 participantes a 12... menudo tongo, ni me molesto en votar.

2
Pineappleman

Vaya tongo, pasando olímpicamente. No tiene sentido publicitar un concurso para luego cargarse a los participantes por criterios subjetivos. Dejad que la gente decida qué gusta y qué no.

2
nomaxx

Yo tampoco voy a votar.
Si estas 12 son las mejores... Bajo mi humilde opinión subjetiva, solo veo 3 propuestas interesantes y que se podrían incluir al juego.
Sería interesante poder ver el resto para contrastar.

3
Nyulocka

No se para que me molesto en crear una skill la verdad, con artwork incluido xD. De coña, chao.

Además, dices en el "diseño de tu propia skill" que sean cosas breves, y la peña te ha metido un tocho generado por ia que flipas. xD Infumables.

El peor concurso de la historia de MV.

7 1 respuesta
Rayalz

12 de 50 y algo me parece poquísimo, la verdad que un poco decepcionado con el resultado. Nos veremos en 2025.

Sust0

No puedo criticar algo que ha hecho alguien en su tiempo libre para darle vidilla al foro pero creo que no es tan difícil listar 52 skills en una web hecha en 5 minutos o en el propio foro y que la gente decida cuáles quiere leer y cuáles no y votar en consecuencia a sus criterios.
Más que nada también por respetar el tiempo de la gente que se tomó la molestia en pensar una skill decente para el concurso.
Si faltaba tiempo se podría haber pedido la ayuda de un voluntario, pero es que se van a llevar key los 6 que han votado.

SrMeeseeks

Pienso un poco como todos, lista de seleccionados un poco escasa. Contaba con que se cortarían algunos pero que 25-30 aún veríamos. Dudo que pase pero si alguien dona al final mas claves o GGG contesta con 6 (que no tiene pinta) al final si que acaba siendo a dedo.

Aunque sin duda lo que me deja la autoestima tocada es que skill ya existente X con daño convertido pase el corte y la mía no xD Moral por los suelos...

(Todo mi respeto por todas las skills seleccionadas)

Fuera coñas, gracias igualmente por organizar el concurso y que gane el mejor. El viernes a quemar los servidores.

Dusktilldawn

Lo que han dicho todos, se agradece que os toméis la molestia de hacer algo así guay, de verdad, pero la ejecución ha sido muy muy pobre.
Podríais regalar las keys a dedo entre todos los que se han tomado la molestia de crear una skill y habría sido mejor para todos, incluso menos trabajo para vosotros.

ekuDmekuN

Sin comentarios xDDDD

DeSTRoYeR_Nz

Vaya fracaso. Yo que participé para intentar que a alguien le hiciese gracia mi paint explicando la skill.

YAVETIL

Vamos a ver, hacen un concurso para regalar keys, indican claramente que si se superan las expectativas de participacion haran un cribado y aun asi la gente se queja?

leo #3

Lo suyo hubiera sido un sistema de puntuaciones y varias fases de votaciones con una especio de bracket para ir eliminando y filtrando

os dais cuenta que si no dan la key antes de el viernes es tonteria hacer el concurso?

Tu haces un diseño que pasa el corte ok, que no lo pasa? pues ok tambien.

Deberiais estar mas agradecidos de que las personas de la comunidad hayan decidido hacer esto en vez de vender las keys por otros medios o haberselas dado a su perro.

Y la gente diciendo que ya no vota (entiendo que porque no se puede votar a si mismo) muy triste.

3
FaKeTe

Habrá gente que haya mandado cosas por los loles e igual quería ver la reacción de la comunidad y al ser por privado no se han podido ver.
Lo de la votación también está siendo un poco meme.

Que al final Rentao y los que han puesto keys supongo que sólo querían crear el meme concursillo para generar un poco de ambiente y la gente se ha acabado poniendo mad como si esto fuera un evento super serio.

5 1 respuesta
YAVETIL

Que al final Rentao y los que han puesto keys supongo que sólo querían crear el meme concursillo para generar un poco de ambiente y la gente se ha acabado poniendo mad como si esto fuera un evento super serio.

100% y ademas me hace gracia porque es gente que no se ha visto por el subforo de poe en la vida xD

1 2 respuestas
ElGranMou

En primer lugar, la gente quejándose de que no son más de 52 y te ponen claramente "Si llegasen a existir demasiadas participaciones, desde la moderación nos reservamos el derecho de realizar un cribado previo." Luego otro "No se para qué me molesto en crear una skill la verdad, con artwork incluido" jajaja, joder son gente que están regalando 6 keys que posiblemente te den acceso, pero tendrás que pagar por algún stash así que al final es lo mismo, pero la cuestión es quejarse de todo y ser desagradecidos.

1
GasaiDovis

Chat GPT creame una skill de PoE con artwork incluido que me quiero ahorrar 30 €

2 1 respuesta
Nyulocka

#20 Y que tendrá que ver? Yo soy el primero que no postea en el foro, pero no quiere decir que no os lea desde mi cueva y juegue a PoE.

Total, si me da igual. Me interesa el pack de los 100usd.

1 respuesta
guillauME

#20 Uno de los indignados con los que nunca he hablado me envió un MP mendigando la key con un xD para quitarle hierro al asunto.

Hay gente para todo y mucho pedir pero somos cuatro gatos los que hemos donado keys para que otros mediavideros puedan jugar a sabiendas que seguramente le van a meter un drop guapo al juego.

Sospechar de @RenTao es feo feo.

1 1 respuesta
eryane

A la gente le duele mas son ser seleccionada por ego que por la key, yo no tenía ninguna duda que esto iba a pasar pero tampoco creo que haya que darle mas importancia, dejad que se desahoguen y a otra cosa

1 1 respuesta
Galdor

No voy a negar que es decepcionante que tu skill ni haya pasado el cribado, pero tampoco voy a quejarme porque @RenTao ha hecho lo que ha creído mejor y ha dedicado su tiempo libre.

Para mi hubiera sido más sencillo y "justo" para todos el poner todas las skills, darle a un botón y que el azar decida.

Suerte a los agraciados y gracias por el concurso.

YAVETIL

#23 aqui por ejemplo si entiendo la queja y me parece legitimo si descalifican a skills de creadas por chat gpt porque asumo que no era el proposito del concurso, honestamente. Entiendo que la gracia del concurso era hacer skills que faltasen o graciosas o trolls como la de Talking Mausoleum que no se de quien sera pero una maravilla yo le hubiera dado la key directamente y repartiria 5.

Sust0

#25 A ver, molestar molestar no, pero me hacía ilusión ver mi skill en la lista a ver si alguien la votaba. La realidad es que todos vamos a comprar la key aunque no hayamos ganado el sorteo.

5 1 respuesta
eryane

#28 Es una reacción normal no hay que darle mas vueltas, o yo no se la daría

_

#11 Ahora dilo sin llorar.