No tengo ni idea de si GGG tiene algún sistema parecido al de crear únicos para las skills, pero con más paciencia se podría montar una votación de verdad para ver la skill que crearía mediavida.
#33 No es un sorteo.
Estais excesivamente indignados y pedis demasiado por claves que han donado otros usuarios, vosotros solo pediis. Si un usuario de los que ha donado la clave dice que le parece mal ya si me lo tomaría en serio.
Me parece normal y de hecho sugerí a Rentao antes del concurso, que se verificase si los participantes son jugadores habituales de PoE 1 y si esos usuarios que participan, son usuarios de MV y no multicuentas raras que llevaban años en barbecho o recien registradas, lo más normal del mundo vaya, porque las claves la idea es que vayan a gente que les vaya a sacar provecho y sean de la comunidad.
#34 Ah vale que no es un sorteo, es un concurso con sorteo, usted perdone.
Estais excesivamente indignados y pedis demasiado por claves que han donado otros usuarios, vosotros solo pediis
Ah que cuando tú cuando participas en el sorteo de la cesta de la charcutería Paqui donas un Jamón...
Pero bueno que no quiero dar más bola del hilo y desviar. Suerte a los agraciados y que disfruten por las tierras de Wraeclast.
#34 Menuda película le has pedío al pobre hombre. Ponerse a hacer de detective por si algún muerto de hambre trapichea para poder entrar en un sorteo y si recibe suficientes votos ahorrarse 30€ de mierda xD.
No he participado pero estoy alucinando con los usuarios llorones, esto no es el lol malditos tóxicos.
#36 Un sorteo es "dar algo de forma aleatoria", un concurso es una competicion donde al final "gana 1" (6 en este caso), puede tener varias fases donde eliminar participantes, esta ha sido una y ahora viene otra en forma de votos publicos.
#35 Nah si era tan facil como cuenta de mas de nosecuantos mensajes en MV y captura de un personaje de tu cuenta con mas de X nivel. No se hizo asi pero vaya, era mi idea. De todos modos no le he encargado nada eh? en este concurso yo ni he conseguido las claves ni he tenido la idea, ni la he llevado a cabo ni gestionado, soy un mero espectador.
A ver, que las claves son lo de menos, los que íbamos a estar el viernes ahí vamos a estar igual. La gente se apuntó al concurso, se curraron unos mas otros menos la habilidad durante el fin de semana, y al final por criterios que no estuvieron claros en ningún momento, 40 de los 52 que presentaron algo, no participan. Es normal que salgan quejas, las mas directas y casi ataques personales sobran, pero varios han expresado esto bastante claro y sin llorar.
Y que el motivo de la criba tan severa sea que por ser muchas habilidades la gente a lo mejor no va a votar con coherencia, no ayuda mucho. Cuando la gracia del concurso es ver habilidades y que el argumento en si mismo se puede aplicar sobre la criba también.
Todo sea dicho, agradecer sin duda que se hiciera el concurso, la iniciativa es buena y fuera de un par de páginas en este hilo que acabarán sobrando, algo de vidilla le dará al subforo. Yo no es que participe por aquí si no tengo nada interesante que aportar, pero es de los subforos que mas entro a leer sin duda, así que se agradecen iniciativas así que fomenten la participación. Ojalá a partir del viernes y una vez pasen las primeras 2-3 semanas aguante la participación como en estos días previos al lanzamiento.
Dos días chulos! que sea leve la espera. Concurso de memes when?
#41SrMeeseeks:Y que el motivo de la criba tan severa sea que por ser muchas habilidades la gente a lo mejor no va a votar con coherencia, no ayuda mucho. Cuando la gracia del concurso es ver habilidades y que el argumento en si mismo se puede aplicar sobre la criba también.
Exacto.
Que no gane era lo esperado, puse la primera tontería que se me ocurrió, pero lo que da rabia es que dejen fuera a 40 personas porque si. Rentao lo ha hecho con la mejor de las intenciones pero sinceramente viendo el resultado ni ha respetado su tiempo libre, ni el de los participantes ni el de los que votan. Si en vez de hacerlo como lo han hecho rellenando un formulario y todo oculto cada uno hubiera puesto su idea en un mensaje y se hubiera ganado por puro azar o por manitas o por lo que sea hubiera sido mejor y la gente se hubiera echado unas risas.
Es que ni el criterio entiendo para decidir que 40 se quedan fuera y que pasen las que han pasado, que no voy a señalar, pero alguna huele a IA y alguna otra está directamente sacada de otro juego. He leído que alguno incluso estuvo haciendo la imagen con el paint, cómo dejas a esa gente fuera?
Aprovecho para dejar la puta mierda que se me ocurrió, era algo así:
Escudo de 2 manos y maza de 2 manos en la espalda, requiere no se cuanta fuerza.
Cargas contra un grupo de enemigos protegiéndote con el escudo, cuando llegas los lanzas a todos por los aires con el escudo, mientras están en el aire cambias al arma de 2 manos y cuando están cayendo los golpeas a todos como si estuvieses bateando una pelota de baseball y los matas a todos.
Estuve un rato trasteando con la IA para hacer lo que tenía en mente pero no soy ducho en la generación de imágenes y sólo conseguí algo así.
No se, es que me ha dado la sensación de que se ha querido hacer demasiado "serio"? Ni que fuera un concurso para que pusieran la skill en el juego!