Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
HZD

#3000 Fíjate que creo que metiendo de nuevo el alteration y una mesita básica de crafteo para meter los típicos mods de mov speed, resis, vida, defensas y daño esto daría un vuelco tremendo y todos esos items blancos y azules si que serían usables de verdad y no 1 de cada 50.

iKarbOne

#2999 no, esas keys son para activar tu key en esos launchers. Si se las das a alguien lo unico que va a poder es instalarse el juego, porque cuando intente logear le dira que no tiene key en su cuenta.

1
Meaven

El trial of sekhemas de nivel alto es infumable... creo que voy a pasar de la ascendancy hasta que me toque para entrar en la de chaos porque esto no tiene sentido, las barbaridades de honor q hemos perdido en party por hits que ni nos bajan la vida apenas... en fin

1 respuesta
GasaiDovis

Pues yo estoy en Rojos y estoy pidiendo a gritos un filtro ya. Cae demasiada basura y se llena la pantalla de loot

1 respuesta
Krosita

#3004 https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/s/AkVIzlhK1w

1 respuesta
4ug

Me lo estoy tomando con calma, monk nivel 17 y acabo de completar el primer acto. Tiene pinta de que la historia se va a fumar 40 o 50 horas? Llevo 10 jugadas.

GasaiDovis

#3005 Cristo Krosita

HZD

#3003 Yo no pondría tampoco muchas esperanzas en el trial of chaos eh xD

1 respuesta
Meaven

#3008 Es otro mojón pero me parece un poco menos injusto al menos

ruk0style

Lvl 34 y no cae nada mejor que esto..

2 respuestas
HZD

#3010 Si tienes 1ex vete a la página de trade y compra alguno que hay a montones.

1
Krosita

#3010 Coges arquitos del suelo y usas trans y augs.

cokerz

tengo resistencia fuego y rayo en -2 y no tengo ni idea de porqué... alguien sabe a que se puede deber? no encuentro de donde para que estén en negativos

1 respuesta
HZD

#3013 Según vas avanzando por los actos te las van bajando. Y en el endgame también.

1
GeGe

Hay alguna manera para ponerle algun "hud" al boss para poder verlo entre todos los poderes que se tiran? llega un momento que no se a que le estoy pegando

Woh

edit: Ya lo encontré, aquí no ha pasao na.

ruk0style

Alguna forma de subir el daño de esto? xD me ha salido en una ascensión..

1 respuesta
Nomebanees

#3017 Los únicos muchos de ellos parecen troll xddd

GaLiaNBeaST

Estoy en acto 2 cruel, he matado a Balbala, me ha dado la moneda, y cuando llego a la caravana me dicen que vuelva al pasaje de la traidora "para encontrar más información sobre la barya que has encontrado". Me he limpiado el pasaje entero y no hay nada, solo la salida a la siguiente zona y la propia Balbala, a quien he vuelto a matar y solo me ha dado loot, ni otra moneda, ni info ni nada. He leído el pilar que hay por ahí que habla sobre Balbala pero no hay nada más en el mapa. ¿Me estoy perdiendo algo? XD

Edit: Me autorespondo y lo dejo por aquí por si le sirve a alguien. Se me habia bugeado por lo que sea. He dejado la moneda en el alijo y la he vuelto a sacar y ya me dejaba hacer TP a la prueba de las sekemas

Edit2: llego allí y la moneda me dice que la chupe muy fuerte que no me va a dar ascendancy points. wtf xd

Edit3: Nada, ya he visto por youtube que necesito otro token diferente de más nivel, pues mi gozo en un poco.

Gracias por la ayuda gente! xddddddddd

1 1 respuesta
Valdi23

#2994 y seguramente hayas perdido un buen item por no fijarte en los blancos y azules, los que son expertos siempre los pillo y al final me he sacado más ex que con cualquier amarillo del suelo

Simdrom

Buah...ayer llegué a los mapas por fin y me estaba costando un triunfo limpiar mapas de grado 1 con el monk.
Me puse a plantearme la build y decidí pillarme un arma por 5ex, y pasé de esto

A esto otro

Y vaya diferencia...lo que cambia en general el juego con un item de diferencia, ya sea por tema de daños o de resistencias.

Algun consejo para alguien nuevo nuevo con el tema de las pasivas del ATLAS? Porque hice ayer las 10 de t1 y ni idea de donde poner los puntos

1 2 respuestas
Nadarkmo

Gente como se pueden mejorar los huecos de las habilidades, es que he visto builds que tienen 4 gemas en cada una y yo solo puedo dos.

1 respuesta
Rojosier

#3022 existe un currency que permite aumentar los huecos para gemas de las skills, son bastante raros de salir eso sí.

1 respuesta
Sirukito

#2894 A ver es que te has topado de primeras con una persona en el foro que contesta a si a todo el mundo con esos aires de superioridad y prepotencia. Pero vamos, no es solo cosa del POE, en muchos hilos de otros juegos hay algunas personas que parece que se sienten importantes o superiores por sus mierdas en un juego y tratan a los demás de esas formas.

1
MoRiBuNdO

#3021 Los personajes a melee notan muchiiiisima mejoría cuando tienes el arma al día y no vas con una de hace 2 actos atras.

Nadarkmo

#3023 Y se pueden comprar en el trade? Y ya que estamos sabes como se llaman?

Gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#3026 Jewerller orbs. Lesser, Greater y Perfect.

1 1 respuesta
Nadarkmo

#3027 Muchas gracias!

0nLy

El dinero en el POE1 sirve para algo más que hacer respec y comprar items en las tiendas?

Lo digo porque empiezo a tener exceso y si no va a servir para mucho más me pongo a gamblear a ver si sale un item gordo xDD

Valdi23

de que sirve subir el quality en las staff? le meto quality y no sube nada

1 respuesta