Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#2970 Suele pasar, cuando buscas algo muy barato o equivocado de precio, la gente no se suele molestar en salir de los mapas por 1ex. Es normal que no te constesten.
#2965 No pases de sorc a warrior, hazte el favor y sigue disfrutando de la sorc aunque no te hayan tocado legendarios de tu clase. Te tocarán, te lo aseguro. Seguramente cuando ya no los necesites, todo sea dicho.
En breves vas a empezar a disfrutar mucho de tu clase, en el acto 2 es cuando empecé a gozarlo con la sorc más que con cualquier otra clase. Si ahora te haces un war, vas a encontrarte con un personaje excesivamente lento y que palma más rápido que un judío en el Tercer Reich.
#2973 Para mí personalmente, la resistencia al daño de caos.
El loot del boss del elefante-mago en Act 2 Cruel
Lo del loot es que es de coña... Ya no me quejo de que los rares ni si quiera te tiren loot, pero un puto boss no opcional que te suelte esta tremenda basura en lo que virtualmente es Acto 5...
Me parece bien que el juego no sea una piñata de loot y las ideas que tenían detrás de craftear items con la currency y tal, pero o le pegan un buen bufo a una cosa o la otra, o incluso ambas, o veo que el juego a la larga se va a pegar una hostia monumental porque a nadie le gusta jugar Ruthless continuamente
Llevaba hasta ahora un anillo de maná NIVEL 2. Repito, NIVEL 2. Porque no me había salido nada potable y he tenido que cambiarlo finalmente por uno azul al que le he metido un regal para que me arreglara la resistencia negativa al rayo que tenía, y aún así sigue siendo peor que el anillo nivel 2 que tenía porque pierdo cast speed y mana regen
Un ARPG se basa en mejorar tu personaje y maxearlo todo lo que puedas y ser jesucristo caminando sobre el agua, no sentarte en el trade a gastar los Exalted porque te renta más gastarlos ahí que en tirar dados en objetos blancos y azules
#2976 ya avisaron que quieren que la gente use la currency mientras pasan la campaña
Eso de ahorrarlos como un judio para el end game es ya cosa tuya
#2977Kbarton:ya avisaron que quieren que la gente use la currency mientras pasan la campaña
Y dime como los gastas si tampoco caen como para sacar algo potable? Me he gastado 5 Exalted en la campaña y no he sacado nada decente
Con esos mismos 5 Exalted me podría haber comprado 5 piezas a 1 exalted cada uno con 5-6 afijos bastante decentes tier 5-6 perfectamente
Los que decís eso está claro que sois cortos de miras
#2976 La cosa no mejora en mapas. Estoy haciendo T11 y para empezar, mantener un flujo estable de mapas de este nivel me está costando horrores incluso cuando he invertido todo lo que me ha sido posible en el Atlas para aumentar la caída de ellos, y en cuanto a loot, veo un Exalted cada 5 - 6 waystones.
Me pasa como a ti, tengo piezas de nivel 40 - 50 siendo lvl 80 porque no cae suficiente currency como para que merezca la pena craftear tú en vez de comprar, y tampoco como para poder comprar piezas realmente buenas.
Eso sí, divine orbs llevo ya 3. Y no sirven ni para tomar por culo, porque si vas a venderlos, se venden a ratio 1:1 con los exalted.
#2978 O tu no sabes jugar, tampoco gastaste el oro me imagino, caen 50.000 objetos blancos con huecos, que puedes meterles currency y runas durante toda la puta campaña
Si no tienes equipo es que no tienes ni idea
Y ya si te pones a contar el comercio con otros jugadores ya es de chiste lo que cuentas con tu anillo
#2975 no, me refiero a los elixire que te dan a elegir cuando terminas la mision del nido de serpientes,
#2981 Pensaba que esos elixires eran los que uno de ellos te daba resistencia al caos, o lo mismo es en cruel solamente, ni idea.
¿Qué opciones te da?
#2979 Los divines han ido subiendo estos dias y ahora estan a 1:9ex, no se en que momento los habras visto a 1.
#2978 La idea de usar la currency que cae es para los primeros dias cuando no hay mercado, está claro que si una semana despues no os habeis pasado la campaña pues es mejor comprar los items directamente.
#2983 Ah, en serio? Pues lo miré cuando cayó el primero (Acto 2 de la primera noche, llevaba 3 o 4 horas de juego) y lo volví a mirar un par de días después. Si ahora están a 9, no sé si venderlos ya o esperar a ver si suben un poco más, porque 27 exs me darían bastante la vida.
#2985 Ah coño, pues eso depende de la build, yo pillé mana ren por la build que me estoy haciendo pero depende mucho. Los tres me parecen súper útiles, la verdad. Quizá los ordenaría así:
- Resis a estados
- Resis a aturdimiento (Si vas con charm antistun no te hace falta)
- Mana ren (Dependiendo de la build)
#2983 lo que me refiero es que la cantidad de currency que cae según la idea que tenían ellos de usarla para darle más importancia y craftear items no es proporcional
Pasar de 1 blanco a un amarillo con 6 afijos necesitas, entre otros, 3 Exalted para que tengas 6/6 afijos. Y la mayoría de veces esos afijos que les sacan te dejan un item que no te vale para nada
Si estuviera mejor balanceado el tema estoy casi seguro de que se seguirían usando los Divines y los Chaos para tradear, porque estos son más raros que los Exalteds. El tema es que los Exalted ahora mismo son más valiosos porque son lo que se usa para añadir ajifos, pero nadie los usa porque es desperdiciarlos xD. Es un circulo vicioso al final
#2980 el oro lo gasto, pero cuando un anillo te cuesta casi 10.000 la tirada, no es que te lluevan esos 10K de la nada. Me fundí antes los 50K que tenía en 5 anillos para que al final me haya quedado con ese anillo azul con resistencia eléctrica ya que los demás no servían para absolutamente nada. He llegado ya un punto en el que estoy vendiendo hasta los amarillos y me estoy quedando sin regals (que tampoco caen) pero es la única manera de sacar oro
Y repito, por muchos blancos con huecos que caigan durante la campaña, en los 3 primeros días de juego ya encuentras mejores items con 5-6 afijos por 1 Exalted en el trade que te renta mucho más que gastar eso mismo poniendole afijos aleatorios a los items
Ahora mismo si no hubiera gastar los únicos 4 exalted que tenía antes en intentar sacar UN solo item bueno, ya tendría un anillo unico que me viene bastante bien en la build
Para que pudieramos hacer lo que ellos quieren de usar la currency mientras pasas la campaña deberían de caer muchiiiiisimos mas exalted
Lo que faltan son los Alteration Orbs. Quitarlos ha sido un poco cuestionable porque darían mucho juego durante la campaña.
#2988 Y una mesita de crafteo básica. Que no veas como jode no poder meter un mod a dedo en según que items.
#2976 Mira, esto es el drop de un mapa T7 con 68% de increased rarity y 126% de waystones:
1 rare, 1ex y 0 waystones.
alguien puede explicarme como funciona el golpe perfecto? porque no veo que explique como darlo ni la probabilidad de darlo
#2994 es que no sé como la peña puede decir que el tema en general está bien xD
Dime que no te ha salido solo 1 arco y que has pasado de coger items azules
#2997 Ay amigo xD Solo 1 rare que ni me vale porque juego melé (y era una mierda claro) y ni una mísera watchstone para al menos amortizar la que acabo de gastar xD
El que acabo de hacer ha ido algo mejor: 2 rares y azul decente para meterle regal (brickeado por supuesto) y una watchstone T4 que no me vale de nada.
Sip...
Una pregunta, pille el poe por steam y hoy en la web del poe me he dado cuenta que tengo 2 keys una para cliente de steam y otra para cliente de Epic, estas 2 claves puedo regalarlas?
#2998 bah
Está claro que algo tendrá que hacer y confío en que encuentren el balance. Creo que es el ARPG menos ARPG que he jugado en el sentido de potenciar a tu personaje y lootear, a pesar de que esté en EA
Cuando termine la campaña le daré un descanso porque me he tirado demasiado en ella entre unas cosas y otras como para que encima me entre depresión viendo el endgame ahora mismo, que entre lo que leo aquí y en reddit tampoco mejora demasiado.
Así aprovecho y juego la nueva build 42 del PZ