Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
DiVerTiMiX

#3330 3 pisos, penúltima ascendencia creo.

Me he centrado en pillar la máxima sacred water posible para coger los boons tochos y la verdad que esta vez he ido bien.

HZD

#3330 Mínimo 75.

1 respuesta
GasaiDovis

#3315 no se puede acceder a los personajes de poe 2 no? llevo una build por defecto de spark con MOM y EB nada raro

1 respuesta
MaikWasousky

Joder yo voy con un warrior a level 35 en acto 3 y lo que estoy sufriendo :/

1 respuesta
Vireca

#3332 en Sekkamas también 75? Pero :psyduck:

A este paso vamos a hacer los 2 ultimos puntos de la ascendencia a nivel 100

1 respuesta
HZD

#3335 Caos 60 y Sekhemas 75, siempre ha sido así, no??

#3334 Te estás acercando a lo bueno, aguanta xD

1 respuesta
Vireca

#3336 no claro, yo estaba hablando de Sekkamas que es lo que había enseñado la foto

1 respuesta
HZD

#3337 Pero la 3ª ascendencia siempre ha sido 75 haciéndo Sekhemas. O me estoy perdiendo algo??

1 respuesta
Soraghatsu

#3333 perdona Gasai, pregunta tonta, como tienes 4k y pico de escudo y 4k y pico de mana con EB? No se supone que la EB convierte el energy shield a mana?

1 respuesta
GeGe

Hay skins para minions?

Dusktilldawn

Cuanto tiempo más piensa seguir caída la web de trade?

GasaiDovis

Este amuleto hace el calculo después del eb

1 respuesta
Soraghatsu

#3342 si, yo tmbn lo tengo a mi me da 500 de EB con 3,5k de mana, sabes si se bonifica por el % de energy shield? igual puede ser por eso? rollo los nodos de 20% de ES y tal

1 respuesta
GasaiDovis

#3343 Si, tienes que pillar nodos en el arbol.

El EB no se beneficia de los % de energy shield en el arbol para darte maná, pero el amuleto si

1 2 respuestas
Soraghatsu

#3344 muchas gracias ^^

Vireca

#3338 en la wiki pone que se puede a partir de +60 en Sekkenas y 3 piesos, pero a 75 en Chaos

1 1 respuesta
GasaiDovis

Os va el trade? Me sale no disponible pero hay gente whispeandome por items

2 respuestas
Vireca

#3347 va regular. A unos les va, otros no, esta mañana iba un rato y luego no...

HZD

#3346 Ah pues los abré confindido entonces.

CARCELERO

Alguno usando el awakened poe trade? Que he leido en algunos sitios que es legal y en otros que no

2 respuestas
Vireca

#3350 es un overlay que usa la api de GGG, lleva año usandose y no pasa nada, no va contras las TOS por lo que he leido, aunque tampoco es que me haya parado a leerlas todas

1 respuesta
HeXaN

#3350 Lo es.

1 respuesta
CARCELERO

#3351 #3352 Gracias a ambos, ahora que ando mirando no está updateado para el poe2 no? Otro que veo que usan streamers es el PoE Overlay II

1 respuesta
Kolonic

He llegado a cruel, se supone que he de rushear la campaña o vuelvo a matar bosses secundarios, quest, etc? Soy novatillo

1 respuesta
Vireca

#3353 el awakened poe trade no funciona en el 2, solo en el 1.

https://github.com/Kvan7/Exiled-Exchange-2

Hicieron este que es lo mismo que el 1 pero adaptado al 2, aunque todavía no está del todo fino y muestra todavía los Chaos como currency base por ejemplo

#3354 yo no me he parado a nada excepto las misiones secundarias donde los iconos con el + o el boss opcinal de donde matas al conde que te da unas pasivas de vida y ese no te lo marca el mapa que está ahí si quiera. Para que te den un puñado de azules y monedas no merece la pena matar a los bosses. He sacado más exalted en encuentros random de rares por ejemplo

cokerz

matar a jamanra con el warrior no tiene puto sentido enserio...lo he dejado esta ultima vez a 2% de vida después de 20 minutos de combate utilizando 1-2 habilidades de lejos que le quitaba casi nada macho

1 respuesta
Vireca

#3356 cuanta armadura y lightning resistance tienes?

2 respuestas
cokerz

#3357 2500 armadura y 64% rayo mas el 25 del vial... he matado a todos los bosses maximo 3 try..pero este no tengo dps suficiente o algo

cokerz

#3357 ha caido finalmente! me voy a reir del juego cuando me lo pase con un ranged

Smacks

#3344 Tengo prácticamente el mismo árbol, pero llevo 3k de es y 3k de mana. Imagino que tendras más mana flat en equipo y por eso la diferencia. Cuanto dps te marca el spark?

1 respuesta