Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
GasaiDovis

#3360 pongo en spoiler cosas

El equipo es mejorable, ahora voy a ir a por 2 rings para el ingenuity y ya veremos

2 respuestas
BaSiLiSKo

#3361 Podrías pasar build ? Estoy jugando frost chrono, y quiero mirar para cambiar a Spark, estoy stackeando ES pero no se muy bien como hacerlo, a parte de que solo llevo 3 supports :<

1 respuesta
GasaiDovis

#3362 para que esto funcione tienes que ser stormweaver porque sin el arcane surge no vas a tener mana regen ni de coña

1
Soraghatsu

#3347 A mi me ha pasado, tiene una especie de sistema que a veces te bloquea (imagino que para evitar bots o similar) pienso esto, porque no me iba, pero si en incognito xdd, normalmente haciendo en una pestaña diferente me sale que tiene que verificar que soy humano y después me deja, no se si te refieres a eso

cokerz

El juego ahora mismo termina con el acto 3 no? Porque he visto que hay acto 3 más chungo y mapas (mi primera vez en poe)pero eso es endgame, una vez terminado acto 3 ya puedo ponerme con otro pj no?

2 respuestas
K4mel

#3365 Una vez terminas el acto 3 te tocara hacer de nuevo los 3 actos pero en cruel y entonces llegaras al endgame.

feelthehate

como se supone que compras en el trade ahora? si lo que ayer pedían 15 exalted hoy piden 15 divines que cada uno vale 60 exalted

4 respuestas
brush

#3365 Realmente es acto 1 al 3 y después de nuevo del 1 al 3 pero mas fácil :P

GasaiDovis

#3367 pues farmeando 15 divines

1
DalinarKholi

El juego está injugable por la latencia. Injugable.... ¿Que cojones han hecho? :P

1 respuesta
Vireca

#3367 no lo haces, porque el valor del item no es 15 divines.

Te esperas a que se regule el mercado y los flipados dejen de poner precios de flipados

GeGe

interesting

HZD

#3370 Que server?? Porque llevo toda la santa tarde en París y no sube de 40ms.

NeV3rKilL

#3367 yo también he visto una inflación loca. Como si se hubiese encontrado un exploit.

valko

Tengo una pregunta. Llevo mucho tiempo buscando items con spirit para equiparme una habilidad que me pide 60 spirit de req.
Resulta que me faltaban 11 de spirity me cae un amu que da +15 y al equiparmelo no me sube nada el spirit. Aparte he probado y con una armadura que tengo q da +42 me sube el spirit mas que con una que da +44. Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
Jaglar

#3375 eres monk?

1 respuesta
valko

#3376 sip

1 respuesta
Jaglar

#3377 estaras usando el nodo de ascendencia q la pechera te da spirit por evasion y energi shield pero a cambio no puedes ganar spirit por equipo

1
Erpotro

Dios que ganas de llegar a casa y hacer mapas joder, puta droga

2
btoman

Yo llevo desde el viernes sin jugar y me va a dar un síncope.

El sábado estoy metiéndole 18 horitas así de chill

SamaWoodo

Que le ha pasado al mercado de un dia para otro? Wtf xD

1 respuesta
T

Ni caso al que te dice lo de farmear, farmear es de pobres.

Mercado yCraftear.
Farmear es por jugar algo de chill.

Si quieres forrarte,pero forrarte de verdad, ya sabes.

Pues lo normal y más obvio que iba pasar después del parche, que el ex iba dejar de ser la moneda principal de cambio estaba cantado.
A mí me caen +20 por mapa y eso que la mf aún no está del todo acabada.

Lo que se esta es flipando la people, es poner por 20/15 divines, objetos que no valen ni uno , pero eso es otro tema y pasa en el 1 también.

2
YAVETIL

#3361 jugando 6l en el poe2?

y eso que no me hice ni la tercera ascension xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

He de decir y toco madera que con el nuevo parche no me ha fallado ni 1 vez el acceso a ningún mapa.

Si es cosa del parche y no del rng, chapó.

1
GasaiDovis

#3383 el tooltip del spark engaña, al final se basa en llenar la sala de sparks y pega una animalada

1
Ephectx1

Joder, me ha tocado esto:

Pero la mía tiene espíritu y me interesa más xDD aunque la otra para los esbirros es la hostia, qué haríais?

2 respuestas
Nyulocka

#3386 busca un amuleto con espíritu

1 respuesta
Ephectx1

#3387 tengo tengo, voy espiritu en amuleto, cetro y armadura, pero claro, si me quito la armadura son -41 de espiritu xD

Springs

De qué sirve corromper una gema? Acabo de descubrir que se puede usar los vaals en ellas xd

1 respuesta
squa1o

#3386 Ese único me parece bastante peste. Los minions en cuanto pones un par de nodos ya no se mueren y si de verdad quisiera un pecho único para minions, usaría el de 100 de espíritu antes que ese.

#3389 Te puede dar mas 1 lvl de skills, +1 hueco, no sé si quality, y los efectos contrarios también.

1