Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Tengo un problemilla. Estoy en acto 2 cruel, mato a la tia de las pruebas para ascender (3 ascension) y la quest no se me completa, me pone que registre el pasaje de la traidora pero lo descubro entero y no encuentro nada ni me deja acabar la quest. A alguien mas le ha pasado?
#3511 la quest esta bug, pero si metes una trial sekhemas nivel 60+ puedes hacer la ascendencia, la quest olvidate de ella, se queda ahi bugeada. Repito tiene que ser nivel 60+ con 3 pisos.
Me faltan 2 pasivas de las 24 que dan en quests/boses de la campaña. Alguna manera de saber cual me falta si no son boses? M stoy volviendo loko xd
#3517 Lleva 40 min el vídeo y solo ese tío ha hecho que el cambio sea de 1.38 ex a 2.6 y subiendo, tenía que haber invertido nada más verlo todo mi currency ahí xD
Una pregunta, me compre el EA en PS5, puedo de alguna manera descargarlo y jugar en PC sin tener que volver a pagar los 30€?
Tier list of Map layouts in Path of Exile 2 after 200 hours of playtesting endgame. The tiers are based on how much backtracking you have to do in general to fully clear them, and I made notes for breaches which is currently the best juicing mechanic. Enjoy <3
S TIER:
- Steppe (insane breach)
- Sandspit (insane breach)
- Rustbowl (insane breach)
- Cenotes (good breach)
- Hive (good breach)
- Savanna (insane breach)
- Ravine (meh breach)
- Penitentiary (insane breach)
A TIER:
- Oasis (insane good breach)
- Gothic City (good breach)
- Creek (insane breach)
- Necropolis (good breach)
- Slick (okay breach)
- Sulfuric Caverns (good breach)
- Spider Woods (good breach)
- Blooming Field (insane breach)
- Decay (good breach)
- Willow (good breach)
- Burial Bog (good breach)
B TIER:
- Bloodwood (okay breach)
- Riverside (insane breach possibility)
- Sump (good breach)
- Steaming Springs (good breach)
- Fortress (good breach)
- Crypt (bad breach)
C TIER:
- Vaal Foundry (meh breach)
- Crimson Shores
- Lofty summit (okay breach)
- Backwash (good breach)
- Forge (meh breach)
- Hidden Grotto (decent breach)
- Augury (levers, possibly good breach)
- Vaal Factory
- Deserted
D TIER:
- Vaal City
- Seepage
- Stone Citadel
F(uck these maps) TIER:
- Sun temple
- Mire
- Mineshaft
Para comprar currency automaticamente necesitas tener la pestaña de currency en publica y con algun precio puesto?
Alguno que me explique como consigo cargas con "charged staff"?
Estoy siguiendo la guia de Mathil, acabo de conseguir la habilidad pero no se como cargarlo, aunque mate esta en gris.
#3527 Tirate de traductor porque no me entero, gracias. Aunque si es algo super sencillo agradezco la aclaración.
#3533 Gracias, de todos me pondré los subtítulos en español y me lo veo entero a ver si así me entero de los combos entre habilidades.
Al final lo he desinstalado porque me estaba obligando un poco a jugar y es absurdo. Los dos primeros actos muy bien, porque el primero me ha parecido complejo y lento pero muy entretenido y variado, el segundo siempre lo he vivido con un "power spike" y ha sido muy ameno pero el tercero se me hace un poco mugriento con escenarios gigantescos, el trial 2 que no puedo pasármelo y las builds que se me atascan un poco y no me apetece el farmeo que propone el juego (loot escaso y RNG demasiado duro para llevar la mitad de la beta, en parte forzado por el formato de "upgrades" que propone el juego). Se me atascó la build del monk, así que hice una sorc de rayos y en la Viper Naputzai se me ha hecho infumable: Entre que el mana tempest es inviable porque el casteo es lento y no puedes quedarte quieto dentro (a riesgo de comerte una hostia), que el daño que le hago es irrisorio (a pesar de tener tener -X% de resistencia al rayo para los enemigos desde skill tree) y que el ataque conjunto de las lanzas me hace instakill independientemente de lo cargado de vida y ES que vaya pues he decidido dejar PoE 2 en el banquillo porque me veo en mis ratos libres diciendo "debería intentarlo" en vez de "me apetece intentarlo". Veré si con los parches o la release oficial encuentro una motivación extra.
Me ha durado un poco más que el PoE1 y lo que me ha durado lo he jugado de seguido así que indudablemente tiene algo que me atrae más que el PoE 1 pero sigue siendo una saga con un formato que no me convence tanto como Diablo. Tanto es así que con los mil palos que le he pegado a Diablo IV, me han entrado ganas de volver a jugarlo (que igualmente le he echado más horas de las que le he puesto al PoE 2).
Que va no es por el vídeo. Se sabe desde day0 que eso está op, xq también lo está en el 1.
El subir quality a las gemas es core.
Simplemente los precios se están acomodando, están baratas, 3ch, bueno, lo que son los ch aquí los exalted, 3ex, caro sería 6/7+.
Tampoco te ralles, caen a cholon en el endgame
Acabo de terminar el acto 2 y para quien lo dude por dificultad, yo tenía el miedo de que hubiera que ser ingeniero en stats, habilidades y puntos de árbol, pero el juego es difícil pero justo, soulslike y vas mejorando razonablemente. Voy con una bruja nivel 34 a modo esbirros y fuego, con items varios de nivel 4 hasta 26, la mayoría por eso 14-16 y los últimos bosses sin amuleto porque me quita 30% a todas las resistencias y me reventaban. Me pongo los items que me salen y no cambio un amarillo por azul salvo que mejore mucho o tenga espíritu.
Vamos que un manco, por ahora parece, puede avanzar en la historia.