Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#3479 sí, las quad tab ya son premium por defecto y puedes tradear con ellas como quieras
#3480 no he desbloqueado nada, si te fijas acabo de abrir el atlas por primera vez xd
Me tengo que pasar ahora por el trade a comprar items. Menos mal que me saqué 25 exalted vendiendo un unico, sino me parece a mi que estaría sudando ahora mismo... El juego por desgracia es insufrible para el que quiera jugar SSF y demasiado dependiente del trade ahora mismo
#3482 Corromper un objeto conlleva varias cosas, entre ellas que el objeto no se pueda modificar nunca más.
Pueden ocurrir 4 cosas:
- El objeto no se modifica de ninguna forma y se queda con el tag "corrupted" y queda bloqueado para moficaciones.
- El objeto recibe una modificación positiva, añadido un afijo extra, un hueco extra, una subida de calidad, etc. Se queda con el tag "corrupted" y queda bloqueado para moficaciones.
- El objeto recibe una modificacion negativa, generalmente te lo cambia aleatoriamente y pierde sus afijos y se convierte en otro objeto del mismo tipo. Arco a arco, pechera a pechera, etc. Se queda con el tag "corrupted" y queda bloqueado para moficaciones.
- El objeto desaparece de la faz de la tierra y te quedas con cara de tonto.
Tengo nivel 3x y acabo de llegar al acto 3. He comprado tres cosillas por el trade como arma y botas para agilizar un poco todo. A partir de que nivel se debería buscar equipo BiS o casi definitivo.
Para saber cuando invertir medianamente aunque aun me queda mucho por jugar.
#3487 Invierte currency pero no te vuelvas loco, lo vas a agradecer. Cada X niveles lo sabrás tú mismo, pero no te gastes rollo 3-4exalteds en algun item. Cuando termines campaña y llegues al 60 y mucho-70 lo sabrás.
PD : compra botas 30% speed.
#3488 De momento me saque 3 exalted vendiendo y me he pillado 3 piezas por un exaltad cada para ir un poco mejor. Arma y botas con 15% speed (no me dejaba mas a ese nivel) y ayer que pille un cinturon porque el mio era azul malisimo.
De normal no suelo comprar a lo loco y miro todo bien. Gracias por el consejo de las botas.
#3489 Entonces vas de locos. Yo lo de las botas lo pensé tarde y pasé del 0 al 25% y madre de dios xD
#3490 Voy muy lentito jaja, me lo he tomado con calma siendo EA y porque llevaba como 7 años sin tocar poe. Mi primer run suele ser así, viendo la historia y sacando toda la niebla de los mapas.
Toca volver a aprender.
Por fin hecha la ascendencia con el Warrior que ilusion. La verdad que hay salas que basta con correr y dejar los bichos atras, ahora que me he aprendido el layout de las habitaciones, palancas etc.
#3482 lo he comentado antes, pero os recomiendo no solo leer el hilo de novatos que hice y echar un vistazo a los links que puse, sino también tener siempre a mano la https://www.poewiki.net/wiki/Path_of_Exile_Wiki
La mayoría de preguntas básicas de este hilo se pueden contestar ahí aunque sea el PoE 1, porque los sistemas son prácticamente los mismos
#3499 No, en total te dan 100, 30+30 en normal y 40 en acto 3 cruel (la bruja esta que va en escoba en la jungla).
#3500 Coño la bruja de A3 cruel creo que no la he hecho.. cuando llegue a casa le pego un ojete a ver. Me arreglaría la build bien si me dan esos +40 en A3 cruel.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh La peña haciendo 4th Ascendancy en HC y yo aún no he conseguido la tercera en Standard XDDDD
#3503 ayer me petardeaba que daba gusto. Encima algunos petardeos es como el lag, que parece que te mueves raro y luego da el acelerón.
#3505 La gente se fuma porros muy gordos antes de listar nada y como en todos los juegos tendrás a gente que hace RMT. Los que llevan 18h diarias desde el día 6 ya sacando 100exalted por mapa y 50 divines con el magic finding.
En trade si no juegas al mismo juego que ellos te quedas atrás si quieres comprar cosas(me refiero a invertir en MF y jugar a sacar currency exclusivamente jugando al mercado). Trade es una locura ahora mismo.
#3505 filtra para poner solo precios por exalted y cuando busques objetos pone máximos y mínimos de stats.
Por ejemplo los +spell, 1 nivel más o menos puede suponer 50ex de diferencia en precio según que arma sea y tal
Igualmente como te ha dicho guillaume, los precios en PoE siempre giran alrededor de los que saben controlar el mercado y si no pues no juegas a nada o te tienes que limitar a jugar builds medio pochas o muy off meta. Eso, y que ahora mismo un grupito ha estado inflando precios de los divines a mansalva y está ahora un poco loco el trade
#3507 estas jugando SSF? Yo es que ahora mismo jugar SSF en PoE 2 es pegarse un tiro en el pie viendo como están las cosas