Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Vireca

#3479 sí, las quad tab ya son premium por defecto y puedes tradear con ellas como quieras

#3480 no he desbloqueado nada, si te fijas acabo de abrir el atlas por primera vez xd

Me tengo que pasar ahora por el trade a comprar items. Menos mal que me saqué 25 exalted vendiendo un unico, sino me parece a mi que estaría sudando ahora mismo... El juego por desgracia es insufrible para el que quiera jugar SSF y demasiado dependiente del trade ahora mismo

1
cokerz

que ocurre si corrompo un objeto? acabo de llegar a un altar por primera vez..

3 respuestas
Meaven

#3482 Que ya no podrás modificarlo más

MoRiBuNdO

#3482 Corromper un objeto conlleva varias cosas, entre ellas que el objeto no se pueda modificar nunca más.

Pueden ocurrir 4 cosas:

• El objeto no se modifica de ninguna forma y se queda con el tag "corrupted" y queda bloqueado para moficaciones.
  • El objeto recibe una modificación positiva, añadido un afijo extra, un hueco extra, una subida de calidad, etc. Se queda con el tag "corrupted" y queda bloqueado para moficaciones.
  • El objeto recibe una modificacion negativa, generalmente te lo cambia aleatoriamente y pierde sus afijos y se convierte en otro objeto del mismo tipo. Arco a arco, pechera a pechera, etc. Se queda con el tag "corrupted" y queda bloqueado para moficaciones.
  • El objeto desaparece de la faz de la tierra y te quedas con cara de tonto.
1 1 respuesta
HassoNe

#3484 se saben %?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3485 Ni idea. Imagino que RNG puro. No lo he buscado la verdad.

4ug

Tengo nivel 3x y acabo de llegar al acto 3. He comprado tres cosillas por el trade como arma y botas para agilizar un poco todo. A partir de que nivel se debería buscar equipo BiS o casi definitivo.
Para saber cuando invertir medianamente aunque aun me queda mucho por jugar.

1 respuesta
HassoNe

#3487 Invierte currency pero no te vuelvas loco, lo vas a agradecer. Cada X niveles lo sabrás tú mismo, pero no te gastes rollo 3-4exalteds en algun item. Cuando termines campaña y llegues al 60 y mucho-70 lo sabrás.

PD : compra botas 30% speed.

1 respuesta
4ug

#3488 De momento me saque 3 exalted vendiendo y me he pillado 3 piezas por un exaltad cada para ir un poco mejor. Arma y botas con 15% speed (no me dejaba mas a ese nivel) y ayer que pille un cinturon porque el mio era azul malisimo.

De normal no suelo comprar a lo loco y miro todo bien. Gracias por el consejo de las botas.

1 1 respuesta
HassoNe

#3489 Entonces vas de locos. Yo lo de las botas lo pensé tarde y pasé del 0 al 25% y madre de dios xD

1 1 respuesta
4ug

#3490 Voy muy lentito jaja, me lo he tomado con calma siendo EA y porque llevaba como 7 años sin tocar poe. Mi primer run suele ser así, viendo la historia y sacando toda la niebla de los mapas.
Toca volver a aprender.

Fyd

Por fin hecha la ascendencia con el Warrior que ilusion. La verdad que hay salas que basta con correr y dejar los bichos atras, ahora que me he aprendido el layout de las habitaciones, palancas etc.

Vireca

#3482 lo he comentado antes, pero os recomiendo no solo leer el hilo de novatos que hice y echar un vistazo a los links que puse, sino también tener siempre a mano la https://www.poewiki.net/wiki/Path_of_Exile_Wiki

La mayoría de preguntas básicas de este hilo se pueden contestar ahí aunque sea el PoE 1, porque los sistemas son prácticamente los mismos

Ephectx1

Pensaba que en cruel los bosses me darian de nuevo espíritu, pero veo que no.

2 respuestas
OtherFeral

A cuanto está ya el divine??? La ultima vez que jugué estaba a 50

1 respuesta
Rakhos

#3494 el espíritu lo consigues en la pechera y en el amuleto.

1 respuesta
Krosita

#3494 te dan 40 en el acto 3 cruel

1 respuesta
feelthehate

#3495 https://www.pathofexile.com/trade2/exchange/poe2/Standard/Y9MRcY pues va por 70+-

Ephectx1

#3496 #3497 me refiero, el rey de las nieblas del acto 1 te da +30 de spirit, pero en el acto 1 cruel no te los da, no? A mí por lo menos no

1 respuesta
Krosita

#3499 No, en total te dan 100, 30+30 en normal y 40 en acto 3 cruel (la bruja esta que va en escoba en la jungla).

1 2 respuestas
Ephectx1

#3500 Ah, vale, ahora sí tiene sentido, osea que hasta el acto 3 no tendre mis 500 de spirit :cry:

MoRiBuNdO

#3500 Coño la bruja de A3 cruel creo que no la he hecho.. cuando llegue a casa le pego un ojete a ver. Me arreglaría la build bien si me dan esos +40 en A3 cruel.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh La peña haciendo 4th Ascendancy en HC y yo aún no he conseguido la tercera en Standard XDDDD

HaSHBeRRy

si os petardea el juego

1 respuesta
-MasMe

#3503 ayer me petardeaba que daba gusto. Encima algunos petardeos es como el lag, que parece que te mueves raro y luego da el acelerón.

Ephectx1

Hoistia, estoy viendo cetros con 200 spirit por 400 ex y casi 200 divines :/

2 respuestas
Maiko

Me encanta que me ignore prácticamente todo el mundo a la hora de tradear xD

1
guillauME

#3505 La gente se fuma porros muy gordos antes de listar nada y como en todos los juegos tendrás a gente que hace RMT. Los que llevan 18h diarias desde el día 6 ya sacando 100exalted por mapa y 50 divines con el magic finding.

En trade si no juegas al mismo juego que ellos te quedas atrás si quieres comprar cosas(me refiero a invertir en MF y jugar a sacar currency exclusivamente jugando al mercado). Trade es una locura ahora mismo.

1 respuesta
Vireca

#3505 filtra para poner solo precios por exalted y cuando busques objetos pone máximos y mínimos de stats.

Por ejemplo los +spell, 1 nivel más o menos puede suponer 50ex de diferencia en precio según que arma sea y tal

Igualmente como te ha dicho guillaume, los precios en PoE siempre giran alrededor de los que saben controlar el mercado y si no pues no juegas a nada o te tienes que limitar a jugar builds medio pochas o muy off meta. Eso, y que ahora mismo un grupito ha estado inflando precios de los divines a mansalva y está ahora un poco loco el trade

#3507 estas jugando SSF? Yo es que ahora mismo jugar SSF en PoE 2 es pegarse un tiro en el pie viendo como están las cosas

DiVerTiMiX

Habéis sacado algo top de los rituales? Solo veo mierda primo

2 respuestas
Larnox

#3509 Bastantes cosas buenas, sí.

Son basura RNG.