Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Martita-

Soy yo o el juego freezea por completo el ordenador y hay que tirar de botonazo? Me ha pasado varias veces ya hoy.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4291 Tenemos un hilo y todo con ese problema.

https://www.mediavida.com/foro/poe/bug-poe2-pantallas-carga-infinitas-717286

Échale un ojo a las ultimas paginas.

1
Aries89

Soy al único que le cuesta dios y ayuda con personajes a melee?

1 respuesta
Naazk

#4293 el monk va volando, no he probado otro, pero es muy dinámico

1 respuesta
PaPa

Alguna guía de leveling de Mago?

T

https://youtu.be/JS5Zs5QTXeU?si=sjEW6YAkmNr_I_y0
Con esta. Y vale eso, 15/20 Divines, yo mismo la usé que no nací con la build tocha echa.

Aquí tienes la versión más cara.
https://youtu.be/HePOmgRCFbY?si=bsB2aDTJw-ln2AoO
10segundos y sin usar mana tempest.

Yo uso la versión más cara, y llevo mf, con el minmaxeo del árbol de rull.

PD. El árbol del capitan lance, esa que enlazaste ,es super raro, imo. Y para mí, una versión un tanto cuestionable.

1 respuesta
miguelaje

cuando la misión de ascenso sale en letras rojas que significa que estoy bajo de nivel para hacerla?

Vireca

Por si a alguien le pasa como a mi y se iba a volver loco

Ayer terminé de subirme una ranger, y hoy he intentado hacer mapas con ella pero no me dejaba, me decia el juego que tenía que terminar la campaña.

Cuando maté a Doryani al final, me salté el dialogo entre Alva y esta y tiré un portal. Al darme cuenta de que me olvidé del loot (todavía no había caido), usé de nuevo el portal, pero el juego se quedó bugeado con Doryani ahí parado y Alva flotando en el aire y tampoco había loot

Casualmente me acordé de eso y he tenido que volver a hacerme las Black Chambers de nuevo y matar a boss again, esperar a que me saltara el dialogo con Doryani y ya he podido hacer mapas

1 respuesta
sonicbros3

#4283 Si como poder se puede, pero se limpia más lento. Yo de todas formas hace tiempo que deje el anillo para ponerme dos de rarity y voy con doble heraldos enlazados con el truco ese que activa el de rayo detrás del hielo.También como poder se puede solo con el de hielo, pero va más lento.

1 respuesta
Vain92

#4298 Por añadir a esto, a mí me pasó lo mismo, pero con abrir un mapa desde la guarida esta chunga donde te despiertas después de hacer la campaña, en vez de hacerlo desde el hideout, ya me dejó.

Aries89

#4294 Tengo un titan a baston pero es que me bajan rapido no... lo siguiente XD

guillauME

#4299 No se, estoy viendo estas ultimas semanas a Alkaizer en HC SSF reventar los mapas y los bosses que hace incluido en Sanctum. No es necesario hacer los mapas en 45 segundos en vez de 1 minuto.

Si algo está OP y no tiene sentido pues que lo nerfeen. Hasta Carn que reticente a usar estas cosas ha terminado usandolo en su Stampede warrior para poder hacer clear decente y tiene claro que se va a comer nerf.

Smacks

#4296 Con la primera de 20 divines tarda mas de un minuto en matar a Xesh en dificultad 4, mas o menos lo que tardé yo ayer.
La otra calcula Kroxi que son unos 50 divines y si bien es cierto que tiene mas daño que yo, tambien lo veo mas peligroso al ir sin ES. Es verdad que con el arbol y con el amuleto rare saca bastante daño, aunque tampoco se cuanto, porque en tooltip tiene 63k. Yo tengo 60 y en el momento que hago un clic me sube a 65, pero el pega bastante mas a los bosses.
No se que arbol has visto de captain lance, tiene varios, y los primeros son de shield, por lo que son bastante raros como bien has dicho, pero los de endgame con focus o mahu son bastante parecidos al de kroxi, cambia algun nodo pero nada como para marcar la diferencia de matar a un boss en 10 segundos o no matarlo. Voy a echarle un ojo mas a fondo al video de Kroxi a ver si puedo sacar algo de provecho, pero sinceramente creo que es bastante parecido al de captain lance. Si te miras algun video de este lo vas a ver reventando bosses pinacle en varios segundos también.

1 1 respuesta
T

No va sin es, el es va al mana.
El mana es el daño de la build y el aguante.

Si claro con la de 20d no los deletea, pero tú pusiste que llevas 40d en equipo, y con 50, el boos dura 10 segundos, asiq algo tienes raro ya sea en las gemas,en el tree o en el equipo. Xq la diferencia es abismal.

Échale un ojo al vídeo, algo se te está escapando, si no, siempre puedes probar ingame con las skills y el tree idéntico al de kroxx.

miguelaje

he realizado la primera prueba de ascendencia, en la cámara final para elegirla he abierto portal antes de hacerlo para descargar inventario pero ahora no me deja volver por el portal ¿como demonios vuelvo allí para elegirla porque la misión ya me pone elegir ascendencia?

1 respuesta
andrews

No jugue demasiado PoE1 y no se si es lo normal, pero me esta rayando que en 50-60 mapas habre encontrado un item que me mejore, todo lo demas ha tenido que ser comprandolo, porque con el crafteo (que no deja de ser gambling a mi parecer) tampoco ha habido suerte y me esta empezando a rayar un poco... es lo normal esto?

1 respuesta
Vireca

#4306 es puro gambling. Ahora mismo el crafting es inexistente y esperemos que metan más cosillas para que si parezca un crafteo como tal. Ni si quiera las esencias valen de mucho. El 1 tampoco considero que tenga crafting como tal, pero al menos puedes complementar items de diferentes métodos

Lo único que te puedo recomendar es sacar items con 3 afijos e ir guardandolos para reforjarlos por si suena la flauta algo con +levels que suelen valer bastante, ya que siempre saldrán amarillos, pero ten en cuenta que te reforja el objeto con el de menos item level. No metas uno de item level 72 con uno 60 por ejemplo

Siempre lo diré, el único ARPG que ha salido en los últimos años con crafting de verdad y que es sencillo de entender pero dificil de masterizar y divertido es el de Last Epoch

2 2 respuestas
Deivis

Venía a decir lo mismo, la campaña almenos en modo normal que ya casi la he completado no he crafteado nada. No sé vosotros o será más adelante, pero solo he farmeando 5 exalteds, por lo que no tienes facilidad en pasar los mágicos que te van cayendo a raros e añadirles afijo/sufijo con tan pocos exalteds teniendo rng.

Para que tantos orbes de transmutacion/aumento si no vas a pasar a un raro?

1 respuesta
Krosita

#4308 Para que la campaña te la hagas con azules y solo unos pocos amarillos como hicimos el resto los primeros días, no está hecho para que vayas full rares.

Aunque igual después de los buffs al loot la cosa ha cambiado, no se con cuantos rares es normal terminar ahora la campaña e igual me he colado.

1 2 respuestas
Vireca

#4309 a mi ya en la primera semana antes del cambio me cayó alguno que otro, pero no siempre me servía para mi clase

Recientemente con la ranger que he subido sí que parece que caen algunos más rares y exalted, aunque hubo un punto en el que encontré un arco en el vendor de 170% de phys dmg y +3 en projectiles que con un regal me pasó el acto 3 normal hasta el final

Creo que igualmente no está en su punto óptimo para un inicio de liga fresco sin nada. Pude gamblear oro que tenía o ser algo más descuidado gastando algún regal o exalted aquí y allá para sacar anillos e ir cambiandolos según el daño del acto, pero sino me hubiera visto pasandolas putas igualmente con azules de mierda y sin resistencias

Al final me pude pasar volado los actos por ese arco que me cayó como agua de mayo, sino hubiera costado bastante más como digo

La falta de un crafting bench para ayudarte durante la campaña se nota bastante respecto al 1

Deivis

#4309 Pues menudo dolor de huevos pasarte la campaña con azules, igual seré yo que que es la primera vez que toco POE, pero he tenido que tirar de trade en algún objeto para avanzar y no morir tropocientas veces en cada grupo de mobs.

1 respuesta
Naazk

#4311 Los vendors venden amarillos, yo compré alguno, a cada level que subes cambian. El que vende gambling también ayuda! Cada 4-5 que compras suele salir un amarillo

1
Meaven

#4307 El crafting del last epoch mola muchísimo, la verdad es que pensar en ciertas cosas que tiene este y no tiene POE 2 viniendo de gente con tantos años de experiencia me ha hecho valorar mucho más el LE de lo que lo valoré en su momento.

Poe2 es un juegazo pero que no tenga cosas tan básicas como un auto organizar de inventario me choca muchísimo

1 1 respuesta
HeXaN

#4313 Una pena que el LE está donetísimo.

1 respuesta
sonicbros3

#4314 qué es donetísimo?

2 respuestas
Deivis

#4315 Que está en la B

xDD

iKarbOne

#4305 si haces un portal y te largas en la prueba, no puedes volver. Creo que no pierdes el token y puedes volver a hacerlo desde 0.

2
HeXaN

#4315 Que está muertísimo.

guillauME

#4307 ¿Cómo que el POE no tiene crafting? Pero si tiene el método de crafteo más determinístico y enrevesado que existe.

2 respuestas
Litox91

1 1 respuesta