Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#4320 Ha dicho que no considera que el POE 1 tenga crafting como tal lo cual es falso.
Ya se que Alkaizer dice que los regals y los exalteds no dejan de ser Scrolls of Wisdom que en parte tiene razón.
#4319 para mi tirar 1000 orbes a un objeto hasta que salga lo que quieras no lo considero crafting. Es lo mismo que hay en el 2, pero apuntando a lo que quieres. Y luego por ejemplo el crafting básico que es te doy X cantidad de cosas y me sacas Y no sé si llamarlo crafting tampoco
Puesto a comparar entre el 1 y el 2, obviamente si es crafting xD
Yo el del uno lo considero "gambling controlado" gracias a que la gente descubrió cómo reducir el número de posibilidades para tener cierto grado de determinismo.
#4322 #4323 Es decir que el bench crafting o las runes del Settlers no son crafting. No os entiendo la verdad.
Una vez tienes las recetas puedes poner las resistencias que necesitas, atributos, etc. Cambiar el tipo de resistencias con la Horricraft. Metacrafting también.
Reducir el POE1 a alterations orbs o Chaos es simplificarlo mucho.
#4322 Te faltan muchas horas para saber las posibilidades de crafteo del poe 1, porque hay desde cosas muy basicas para progresar por el atlas hasta crafteos de endgame bastante deterministicos.
Que el del LE es muchisimo mas sencillo y deterministico? Pues si.
#4324 #4325 como digo es mi impresión simplemente y sé que lo digo con una visión reducida de todo el sistema alrededor sin haberlo probado todo y simplemente con la información que he ido leyendo y viendo por aquí y por allás y de mis limitadas horas investigando en el juego. Pero para mí, nunca ha sido crafting, o no es un crafting completo
Por ejemplo el meta crafting con divines sí lo considero así, tirar esencias hasta que te salga lo que quieres pues meh
Le pusieron ese nombre porque es más facil de definir. Igualmente es que PoE tiene a estas alturas demasiados sistemas y hasta se pisan unos a otros
Yo lo dejaría en llamarlo medio crafting y todos contentos xD
En serio que los idolos estos solo son para vender por 1k de oro a Oswald? después de pegarme toda la pateada de mapa xddd
Realmente sí que existe cierto "determinismo" en el crafteo de PoE 2, ahora bien... es algo situacional, hacer un item de 0 sin partir de una base ya predeterminada no es que sea imposible pero sería totalmente antieconómico. Dependiendo del item que quieras craftear puedes proceder de una u otra manera. Un ejemplo son los Quivers que ahora mismo son uno de los items más "mirroreables" que existen dado que en PoE 2 puedes multiplicar una barbaridad su efecto (Widowhail, pasivas/joyas de +% effect quiver).
Si buscas una base con 4-5 mods del máximo tier luego puedes combinar omens y chaos para buscarle los últimos 1-2 mods perfectos.
No obstante supongo que el crafting está todavía en pañales y con el tiempo le irán metiendo más posibilidades y chicha.
con divine ahora mismo que renta mas? me acaban d dropear uno.
Cambiarlo por Ex? tradearlo? guardarlo?
#4330 Si tienes que comprar algo por exalted y no tienes bastantes, lo vendes. Si no tienes que comprar nada, guardalo como divine.
Pro tip para que no se os quede cara de tontos
Estaba haciendo una breach y me ha pegado un lagazo de hasta 1000ms (ando regular con el internet estos días). Me ha entrado el pánico porque iba muy bien en ella y no quería perder el loot, por lo que me he acordado de que en teoría, GGG dijo que había una protección contra lag que te sacaban al menú y además yo otras veces he probado a desconectarme en mitad de un mapa en campaña o incluso en Sekhamas y volver después en el mismo punto
Pues bien, cerré el juego desde el menú y al entrar de nuevo me veo sin portales ni nada
que mal va la pagina del trade, no paran de whispearme que quieren un item que hace ya 8 horas que vendi... pffff
#4335 Ya contestó el Joy, que pasará nota dice. No hay ítems nuevos desde hace 7 horas. Hasta mañana nada
Dudilla rapida.. he hecho al 3ra ascension de bruja a esbirios y he puesto Voluntad de Beidat, la que te reserva el 25% de la vida y te da 1 de espiritu por cada 25 de vida maxima, pero me quita el 25% de la vida y he estado viendo que a otros jugadores (Morttimer) no les descuenta la vida, aparte, la ofrenda de dolor antes no me quitaba vida al usarla, y ahora sí... alguien que me oriente?
#4338 La ofrenda habrás metido la gema que quita sacrifica vida al ponerla.
Lo demás yo estoy igual, con la vida reservada, supongo que los que ves no llevan los puntos de personaje así.
#4338 joder he intentado hacer la 3era ascendencia ahora y en la segunda prueba los bosses estos que son donde de una toña me han bajado el 75% del honor XDDDDDDD pal pozo
#4332 O te has muerto o ha crasheado el mapa, no se cierran los portales al desloguear.
#4338 Hay una opción de interfaz para que te salga la vida como si estuviera llena cuando la tienes reservada.
En vez de salirte 750/1000 hp y los 250 de arriba reservados, muestra 750 como si fuera la bola de vida entera.
#4332 El protip es este:
estas en un boss t15 y te quedas sin pociones/ lo tienes muy crudo, alt f4 y al volver a entrar estas en tu refugio con los portales abiertos, el mapa de la mazmorra sin descubrir, pero al entrar en la zona de boss sigue con la misma vida que lo dejaste al dar el botonazo.
#4340 Yo estaba haciendo la cuarta, iba con 4k de honor (llevando una deadeye que no tengo es ni mucha vida), un montón de boons (y de los buenos en plan el de 50% más de daño, 30% más efectividad de las reliquias, movement speed y cosas así) y solo un afliction medio jodido y me han oneshoteado 2 gigantes invisibles a dos mapas del ultimo boss. Lo peor es que tenía el boon que cuando te baja la vida mucho te mete una cura, restaura el honor y demás y ni con eso, 100 a 0 y al pozo.
#4332 Cuando te peguen lagazos padre, dale a la P o al ESC y quedate en pausa hasta que baje el pingazo