Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Estoy un poco hasta los c****** de que tenga que reiniciar el pc desde reset. Siguen sin darle solución a esta basura.
#4471 Si te pasa durante las pantallas de carga, yo uso esto https://github.com/Kapps/PoEUncrasher/
Evidentemente no es lo ideal, pero al menos no te cuelga el PC.
#4471 Imagínate a mi que con una 4090 me crashea el juego cada dos por tres y me ha hecho perderme varios mapas de 11 manos porque al volver el portal ha hecho tururu y no hay fix posible xdddd
A mi con una 4080 me crashea, por lo visto es cosa de la última versión de Windows... ahora, obvio que paso de formear todo. Juego con Vulkan y va mejor que con Directx12, pero el problema persiste. Probaré con lo que dice #4473
Me acabo de dejar 200 Exalted y 20 Chaos Orb gambleando y me han salido anillos por valor de 40 Divine xddd
#4477 y cuanto oro?
Yo tengo 90k que imagino que será poco, aparte lo suyo es hacerlo en el endgame no?
#4479 Si, es poco pero es normal a tu nivel. Resetear el arbol de habillidades completo son unos 800K pero se farmea relativamente rápido en mapas altos.
#4476 #4474 A mi también me pasa y según lo que he leído es un problema que se produce debido a que durante las pantallas de carga algunas CPUs llegan al 100% de uso y te crashean todo el PC. Hay algunas maneras de evitarlo como cambiar la afinidad en el administrador de tareas para desactivar 1-2 nucleos o usar alguna herramienta como la que ha compartido #4473
Esperemos que consigan arreglarlo pronto porque es un problema MUY extendido entre los usuarios
#4481 Pero es que monitoreando el uso es que no llega en ningún punto a más del 60%, y solo se cierra el juego de golpe no se me crashea el PC, pero vamos de una manera o de otra toca los cojones sobremanera
#4481 #4484 Ya he puesto en este hilo que están trabajando en ello: https://www.mediavida.com/foro/poe/ggg-esta-priorizando-estos-problemas-718190
Que soleis buscar en el tema de armaduras para cruel? Da igual que personaje use, que llego al acto 2 y es delete en cero coma.
#4486 vida y resis, es lo que mas cunde con diferencia. La diferencia entre tener las caps a 75 y no tenerlas es abismal
#4487 En modo campaña también se intenta buscar resis cap? Yo pensaba que había que empezar a preocuparse hacia el en endgame
#4490 En cuanto llegues a mapas lo primero que tienes que hacer es caparlas. Antes no me preocuparia. Ya en mapas los primeros exalteds te los gastas en equipo con las resis que necesites y a partir de ahí a subir de tier.
#4490 no digo que tengas que intentar capearlas en campaña, pero si tenerlas en cuenta a la hora de equiparte cosas
#4494 Cuando acabes la campaña, iras al endgame, y empezaras a meter unas piedras llamadas waystones en un map device, que te abre una zona a explorar y tienes que completar, lo que viene siendo un mapa. Hay X bichos, empiezas a matar, y lo completas cuando hayas acabado con todos los bichos "rare" o con nombre amarillo, y si hay jefe, también tienes que matarlo para completarlo. Además, cuando queden menos de 50 bichos te lo pondrá arriba a la derecha para saber que ya practicamente está acabado el mapa. Por el camino deberias haber pillado alguna otra waystone o mapa, para poder seguir haciendo uno tras otro.