Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
JuGuLaToR

Lo que peor llevo son las peleas eternas contra los bosses, y que a veces sale un grupo de bichos que te rodea y no te puedes mover ni escaparte ni haciendo la croqueta.

Tuskus

Me he pillado con el monje la habilidad esta de la campana, y no entiendo na de na xDD

1 respuesta
HZD

#1047 Clases lentas a nivel sub 10?? No puede ser...

1 respuesta
Sentox

Menos mal que las colas para logear no se hacen eternas, me ha puesto 27k de cola y en 5 min ya estaba dentro.

Jaglar

me volvio a chutar

Erpotro

#1047 Pero cabrón, sube al 60 y luego nos cuentas.

HaSHBeRRy

joder, otra vez xD

Vain92

#1053 Bueno, lo de sub 10 te lo imaginas tú aunque entiendo tu punto. Mercenary y Warrior que son los que tengo más subidos están al 20 y 13 respectivamente.

El mercenary ni siquiera con las pasivas de aumento de recarga de la xbow me llama lo suficiente la atención.

Es que no sé, es lento de pelotas en general. Mapas enormes y no te dan ni un puto dash, el único aumento es el que te dan las botas si tienes suerte.

Kassie

hostia creo que ha metido un rollback de 2h minimo encima no me entra el juego LOL

1 respuesta
HZD

#1059 Que va. He aparecido en el mismo sitio donde estaba.

Woh

Lo de que se reinicien los mobs de la instancia cada vez que mueres es una auténtica mierda, no sé quién tuvo la idea pero se ha lucido

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

ahora mismo esta fallando como una escopeta de feria, pero de rollback nada

Vain92

#1061 Opino exactamente lo mismo.

aridos

#1052 nose,has intentado a aprender a jugar

DiVerTiMiX

A tomar por culo el puto lobo ya joder

Erpotro

Os recuerdo que estamos en un EA, juzgad como tal, de aquí a la 1.0 pueden cambiar 1000 cosas.

GGG es famosa por sacar seassons con una mecánica y a los 2 días cambiarla totalmente.

No les cuesta nada porque que no respawneen los mobs o implementar gemas de dash a low lvls.

Pero en el POE1 a lvl 10 tampoco es que fueses volando, era sabido que mucha gente iba a tener unas espectativas surrealistas sin siquiera saber como funciona el 1 en si, y esperar algo similar.

Ya dijeron que esto iba a ser más jodido, el juego tal cual el 1 en cuanto a frenetismo y demás es a lvl 60, antes toca comer pene.

1 respuesta
Wakkox

Si habéis asignado una habilidad a una uncut gem ya no hay vuelta atrás, no?

1 respuesta
Zheinet

Como hagan caso a los putos lloricas que no paran de llorar de que el juego es lento y volvamos al powercreep del poe 1 me cago en dios

El juego está perfecto, te enteras de todo lo que pasa en cada momento y es super reactivo, iros al poe 1 o al diablo 4 si quereis ir volando por el mapa sin saber qué cojones pasa, pero no toquéis los huevos por favor. Este juego es el sueño húmedo de todo jugador de arpg

5 3 respuestas
JuGuLaToR

#1067 No hay vuelta atrás. Pero vamos, que caen bastantes.

1
Erpotro

#1068 Dios te oiga y que eso no ocurra, prefiero que lo dropeen 10 mataos a que nos jodan el juego a los miles de fans que son los que dejamos la pasta en el 1 y que han estado ahí año tras año.

Que se lo piensen bien, porque los casuals aunque les cambien el juego lo dropearán a las 2 semanas, por mucho que cedan a sus lloros, son casuals.

1
ilidan_666

joder no me deja, no para de mandarme para fuera

HassoNe

dios va fatal

guillauME

Alkaizer está en la segunda ronda de Acto 3 casi a la misma altura que yo xD

Justie

Os va falta en steam o en su cliente? o ambas?xD

Kaiyaran

Creo que es momento de dejarlo un ratito hasta que lo estabilicen, que he cogido el laud como 3 veces y no he podido entregarlo ninguna.

Me está gustando más que el PoE por una cosa tan simple como los respec, no tengo "miedo" a poner cosas aunque no tenga ni idea de que estoy haciendo porque es "fácil" cambiar los puntos de sitio, en el PoE cuando lo jugué lo dropee porque entre que no entendía el árbol, no sabía que hacer y parecía que tenías que jugar con la guía al lado para la build... De momento voy con la arquera a veneno y todos los objetos naranjas que me han tirado han sido para warrior (casco, maza y escudo) 10/10

guillauME

Esto me acaba de caer pero sin life regen...

Nooire

#987 me paso lo mismo, reinicie el mapa y ya me salió

A mí lo del movimiento con WASD me ha salvado la vida, en el primero terminaba con calambres en la mano de estar todo tenso moviendo el personaje con el ratón.

1
Erpotro

Soy el único que ve esto como el verdadero sucesor de Diablo? Es jodidamente oscuro, los efectos, las aniamciones, la ambientación, me recuerda muchísimo a Diablo 2 joder. Que maravilla, que no cambien NADA.

4 2 respuestas
Zheinet

#1078 Es lo que tuvo que ser diablo 3/4.

Pero las mentes que hicieron d1 y d2 ya no están en blizzard y se nota en el producto final

Wakkox

El Rust King me está dando pal pelo. 1 shot cuando lleva el 50% de vida