Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Lo que peor llevo son las peleas eternas contra los bosses, y que a veces sale un grupo de bichos que te rodea y no te puedes mover ni escaparte ni haciendo la croqueta.
Menos mal que las colas para logear no se hacen eternas, me ha puesto 27k de cola y en 5 min ya estaba dentro.
#1053 Bueno, lo de sub 10 te lo imaginas tú aunque entiendo tu punto. Mercenary y Warrior que son los que tengo más subidos están al 20 y 13 respectivamente.
El mercenary ni siquiera con las pasivas de aumento de recarga de la xbow me llama lo suficiente la atención.
Es que no sé, es lento de pelotas en general. Mapas enormes y no te dan ni un puto dash, el único aumento es el que te dan las botas si tienes suerte.
Lo de que se reinicien los mobs de la instancia cada vez que mueres es una auténtica mierda, no sé quién tuvo la idea pero se ha lucido
Os recuerdo que estamos en un EA, juzgad como tal, de aquí a la 1.0 pueden cambiar 1000 cosas.
GGG es famosa por sacar seassons con una mecánica y a los 2 días cambiarla totalmente.
No les cuesta nada porque que no respawneen los mobs o implementar gemas de dash a low lvls.
Pero en el POE1 a lvl 10 tampoco es que fueses volando, era sabido que mucha gente iba a tener unas espectativas surrealistas sin siquiera saber como funciona el 1 en si, y esperar algo similar.
Ya dijeron que esto iba a ser más jodido, el juego tal cual el 1 en cuanto a frenetismo y demás es a lvl 60, antes toca comer pene.
Como hagan caso a los putos lloricas que no paran de llorar de que el juego es lento y volvamos al powercreep del poe 1 me cago en dios
El juego está perfecto, te enteras de todo lo que pasa en cada momento y es super reactivo, iros al poe 1 o al diablo 4 si quereis ir volando por el mapa sin saber qué cojones pasa, pero no toquéis los huevos por favor. Este juego es el sueño húmedo de todo jugador de arpg
#1068 Dios te oiga y que eso no ocurra, prefiero que lo dropeen 10 mataos a que nos jodan el juego a los miles de fans que son los que dejamos la pasta en el 1 y que han estado ahí año tras año.
Que se lo piensen bien, porque los casuals aunque les cambien el juego lo dropearán a las 2 semanas, por mucho que cedan a sus lloros, son casuals.
Creo que es momento de dejarlo un ratito hasta que lo estabilicen, que he cogido el laud como 3 veces y no he podido entregarlo ninguna.
Me está gustando más que el PoE por una cosa tan simple como los respec, no tengo "miedo" a poner cosas aunque no tenga ni idea de que estoy haciendo porque es "fácil" cambiar los puntos de sitio, en el PoE cuando lo jugué lo dropee porque entre que no entendía el árbol, no sabía que hacer y parecía que tenías que jugar con la guía al lado para la build... De momento voy con la arquera a veneno y todos los objetos naranjas que me han tirado han sido para warrior (casco, maza y escudo) 10/10
Soy el único que ve esto como el verdadero sucesor de Diablo? Es jodidamente oscuro, los efectos, las aniamciones, la ambientación, me recuerda muchísimo a Diablo 2 joder. Que maravilla, que no cambien NADA.
#1078 Es lo que tuvo que ser diablo 3/4.
Pero las mentes que hicieron d1 y d2 ya no están en blizzard y se nota en el producto final