Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Vain92

#1066 Pero es que ya no es solamente eso. Es que se pierde momentum hasta en el momento que le das a la U para abrir el mapa y te comes una pantalla de carga de 10 segs, y al cerrarla otra. Y tengo el juego en un M2 que vuela. Hay muchas cosas que hacen que se sienta súper lento, no sé.

Me está decepcionando más de lo que pensaba.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1038 Menudas sufridas con el puto monk xDDD

MoRiBuNdO

doble post sry.

tabass

#1005 ya m respondo yo solo, en consola el acceso al early access hay q comprarlo d nuevo.

Fyd

#1078 sin duda alguna, todo recuerda al diablo, estética cruda, ambientación etc. Es lo pudo pero no quiso hacer Blizzard con D4.

1 respuesta
HZD

#1085 O no supo.

2
Petxa

Como cojones se consigue el "spirit? Solo lo veo en los cetros.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo de que el primer boss del acto 2 me haya hecho volver a farmear y subir nivel a acto 1 es comedia fina eh

2 1 respuesta
AlzeN

Es la primera vez que juego a PoE, me he hecho una bruja. Cuando he subido a nivel 2 y he abierto el árbol de talentos me ha entrado la risa floja. #1010 Donde puedo ver esa build que comentas?

1 respuesta
keygy

para nada Orgham Village es un guiño a tristan PARA NADA xD

Freak1337

para un novato de PoE que clase recomendáis?, consejos?, a diablo 2/3/ y sobre todo 4 he jugado bastante pero PoE nunca lo he tocado.

1 respuesta
Fyd

Ir a martillazos con ambas manos y el sonido al destrozar al enemigo es una gozada, me está gustando mucho el guerrero.

HZD

#1087 Hay una misión cerca del final del acto 1 que te da 30 puntos permanentes.

1
D0n_G4T0

#1089 Mira, yo voy con estas skills:

El combo es: Muro de fuegox2, tiras el orbe de fuego zonal, ya tendrás 10-12 minions de fuego que explotan, luego cargas la ráfaga de fuego y tiras la dot de la Witch normal. Los bichos normales duran 1-2 segundos, los bosses un poquito más.

En cuanto al árbol, voy así:

No sé si será lo más óptimo, pero como de las pasivas hay respect siempre que quieras, pues voy a lo que voy necesitando (defensa o daño).

Para pillar esas habilidades, cuando le das a la gema de skills, fíjate que a la izquierda puedes escoger la clase, le das a la de hechicera y salen las de fuego.

No estoy siguiendo ninguna guía, sino que voy haciendo.

Sirukito

Voy a provarlo hoy con el geforcenow a ver que tal tira. Como funcione igual de bien que el 1 me cago del vicio

Erpotro

Bueno la sorc se mea en el monk, que barbaridad de dif.

Creo que el monk lo subiré cuando tenga gear para low lvls pillado por el main para que se haga más suave.

keygy

#1091 alejate de melee juega mago y cosas asi que suele ser maas friendly y tener mejor leveleo

Vireca

#1068 literal

He entrado hoy a reddit y solo veo putos lloros en el subreddit de poe 1. Curiosamente, en el subreddit de poe 2 hay mayoritariamente post alabando el juego

Entras a los posts y las quejas son de gente que no ha explorado una mierda ni hecho bosses secundarios, que está en acto 2 con solo azules y sin currency, que no les cae loot, que si esto es ruthless, etc

Muitos

#1088 cuando llegues a los trials vas a empezar a ponerte agresivo

Springs

Que tal os está pareciendo el merc? Voy a darle ahora y tengo dudas de si tirar por sorc o merc. Quiero algún ranged que vengo de jugar mucho melees en el D4 xD.

1 respuesta
Jraistlin

puto conde mor este de los cojones.

Vireca

Ghazzy dando clases de como jugar sin manos (vaya puto asco el stream lleno de mierdas por la pantalla)

2 1 respuesta
keygy

#1100 le han llamado crossbow al arma pero en realidad es una focking escopeta xD muy lento al principio hasta q llegas a los nodos de recarga.

1
Erpotro

La sorc con Ice nova y Frost bomb borra el mapa entero

1
Sirukito

En Geforcenow me está tirando de reputa madre. Como me lo voy a gozar de puente.

1 respuesta
Erpotro

#1105 Y además de reputación, putísima suerte tienes...

1 1 respuesta
Sirukito

#1106 Ya ni lotería me molesto en comprar imaginate xD.

PD: Me parece una sacada de rabo el mercenario tremenda xD. Entre que no he querido ver nada del juego hasta ahora y todo lo veo desde 0 es inimaginable la gozadera que llevo encima y solo con la puta skill básica xD

DiVerTiMiX

Estaba desencantando todo en Una y resulta que hay un salvage bench para objetos con quality y no sé que pollas más escondido en el puto pueblo paleta

fenomenal oygan

hellnuker

#1102 y yo casteando fusilade xDDDD bueno por lo menos da un cojon de stun

squa1o

Los items entonces se venden? Desencantan? Desmontan? xDDD

1 respuesta