Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Tras 12 horas debo decir que es el mejor juego de este estilo que ha salido JAMÁS, todo lo malo que tenía el PoE1 lo han arreglado y lo han hecho súper accesible para todo el mundo y el bajón de velocidad y toque souls like le da una nueva vida increíble al género.
10/10, encima es puto gratis es que te tienes que reír.
#1137 experto no soy, pero te digo un poco lo q he hecho yo explosive grenades y fragmentation, las grenades metele la support de que salen 3 en vez de 1, ele fragmentation, lo de bajar el reload speed pero añadir una carga mas, y para bosses he ido alternando segun si habia adds o no con basic shot, el merc no esta muy pensado para spamear una skill xd
#1144 respecto al 1, es lento, bastante mas lento.
#1137 hasta que no cojas las el galvanic shard, vas a ir lentillo, por q el fragmentation que es la mejor skill pre segundo tier de skills del merc, es lentilla y tiene pocas cargas. las otras 2 la de hielo y la de fuego una es para tirar hacia una buil de ignite, cosa que al principio es bastante meh por q literalmente no tienes inversión para mejorar y enfocarlo hacia ignite y lo mismo la de hielo, no tienes casi chance para incrementar el frozen, y es meh, q por cierto tiene sinergia con fragmentation pero es un poco mojon tanto en hacer frozen como en daño.
#1144 Es muy distinto a lo que había hasta ahora que era correr por el mapa spameando skills e ya, ahora los bosses tienen patrones, los bichos tienen mecánicas y en general no hay tantos "packs" de monstruos ya que tienen más vida de lo habitual y puedes jugar más pausado.
Estoy en late Acto 2.
Sabéis si se puede hacer refund del ea en steam? No tengo claro que me vaya a funcionar bien en el pc la verdad y tampoco tengo claro que esta compra sea reembolsable
Alguien que lo alla pillado en ps5 , puede jugar al juego con dos sesiones diferentes? Me explico, me gustaria comprarselo a mi mujer, pero quiero saber si tambien podria jugar yo con mi cuenta
Es cierto que es más lento. En PoE 1, al principio siempre había alguna skill un poco OP que te ayudaba durante la campaña. Aquí noto que pego mucho menos y se tarda más en acabar con los mobs. Tienes que tener más en cuenta las mecánicas de estos. Quizás en el endgame la cosa cambie
Chiquita enganchada me he pegado, acto 1 terminado y ayer no jugué, el boss del acto 1 me ha sido mas fácil que el boss de ritual que me ha matado fácil 20 veces, mi madre. Voy con el mercenary pero no me está gustando una puta mierda la verdad, esto de tener que hacer combo para que funcione no me mola nada y en early o vas a granadas incendarias y veneno o GL porque el reste es basura. Espero que en el endgame la cosa mejore.
Una de las cosas que mas estoy disfrutando es no haber mirado una guía volver a jugar como hace años leyendo todo pensando que puede ir mejor y que peor, nose estoy como un enano que he tenid que parar porque no quiero quemar el juego en dos días y o me obligo a parar o me hago un 16 horas xD
Nos a jodió,es más lento xq no vamos con 3 quicksilvers en los actos( yo al menos así los hago)+ la moveskill, y sin armadura que reduce velocidad, por eso es más lento, obvio, pero lo es x eso, y ya.
Yo no sé que build jugáis, si estáis buildeando óptimo,bien, medio decente o pegega total.
Ídem con los objetos.
Pero yo( y creo que cualquiera con conocimientos del1) a partir de mitad del 2 o acabandolo, explota pantallas.
Yo no soy ningún experto en builds, y limpiaba pantallas en acto 3 que daba gusto, y los bosses,no duraban mas de30segundos.
alguien me puede echar una mano para pillarlo en steam? estoy viendo mil valoraciones de gente que dice que lo ha pillado y al llegar a la login screen les dice que no tienen clave :S
Me pierdo un poco con las misiones secundarias.
¿Como cojones sé si he completado todas las del acto 1? Las quest de la derecha del mapa me aparecen todas completadas, pero no se si me he dejado alguna secundaria, y mirando el mapa no me queda claro.
Me da urticaria que con la build de minions siempre tiro palante mientras dots/minions rematan a los bichos atrás y siento que me dejo atrás el 90% de los objetos.
#1166 macho estoy en el acto I aún pero es que recupero vida de una manera que apenas toco las potis xd