Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
el juego se me cierra sin error ninguno ya como 5 o 6 veces van, alguna solucion? debe ser alguna config como el dlss o algo
#1176 Mmm.. Mirando la ascendencia de la maga de sangre creo que voy a tirar por Hechizos... Muchas gracias.
#904 Gracias, la probaré cuando pueda, porque ya te digo que el Boss del acto 1 me pegue 15 minutos de pelea a base muro de fuego y corretear
Buenas, perdón, pero el juego tiene PVP 1vs1 y grupo...? Esta buenardo como el PVE o no cunde? Alguien con experiencia puede resumir, deje el Lost Ark por no cundirme el PVP y este no se como anda en ese sentido
Visto en twitch
#1179 creo que tiene que balancear la cantidad de mobs, más la cercanía con la que haces aggro y el añadir una manera de que el dodge roll sea con phasing o que directamente los mobs no te bloquee. Yo juego con Sorceress y ya me ha pasado bastante en acto 1, y eso que soy rango. El que es un melee las pasa muy putas
#1183 que pregunte no es problema, el problema es el contenido de la pregunta, que va más perdido que un pingüino en africa
Por fin jodeeeeer, a la tercera me paso la puta trial, he tenido que cogerle el truco a que no me peguen para no bajar honor etc xD
Qué alivio.
Soy oficialmente Deadeye
Alguien más ha tenido problemas con el conde? Hasta ahora bien, difícil pero bien. Pero de repente me enfrento al conde y ya me ha matado 5 veces xd
#1188 Yo con el de ritual, al conde lo he matado a la segunda y casi a la primera, pero el hijo deputa de ritual no se cuantas veces me ha matado
#1191 a mí me la dieron en una misión antes de entrar en la mansión, sobre ese nivel. Me la tiro el miniboss. No sé si es drop 100% asegurado o fue suerte.