Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Acabo de matar al boss del primer acto. Valiente mierda de loot me ha soltado. Un exalted y un augmentation más un puñado de oro, nada de equipo. Me he sacado mejor equipo en bosses random
#1110 pues dependerá de lo que quieras. Yo creo que el oro es una cosa que consigues al final pasiva, por lo que ni estoy cogiendo blancos a no ser que sean bases que me puedan servir para craftear y mejorar equipo
Los azules y amarillos los desencanto para sacar currency y en el banco del herrero si encuentro algun item con quality o con huecos de runas que no me sirvan lo rompo ahí
#1119 Pues nada te he hecho caso y me ha salido un arco que me mejora un cojón, totalmente worth la alch.
Iba con un puto arco azul a nivel 19 xD
Los que jugais warrior que skills estais usando para subir?? He llegado al 21 esperando poder usar earthshatter que me encantaba en el 1 y va y solo tiene una mísera fisura xD Me están pareciendo un poco lamentables la skills que tiene. Estoy usando Earthquake porque las demás no me gustan nada pero claro, le cuesta explotar como 3 segundos de reloj. Espero que las de nivel 31 valgan la pena porque si no... xD
De verdad están llorando por el juego alguien? Entiendo que el que sea mas lento no sera del gusto de todos, yo al menos me lo estoy pasando como un enano.
#1115 Cuando haya rebajas, Currency, Essence, Unicos, Gemas, Flasks
Y 2 premium para poder poner tus items a gusto en venta etc.
Perdonad si se ha dicho ya, que soy nuevo y no tengo ni zorra, ¿todos los items basura que no sirven se venden o hay algo mejor que hacer con ellos?
una vez accedes a galvanic shot con el merc la cosa cambio un poco, por cierto, el binding q tenemos en el poe de cuando apretas la skill que se clave el personaje en vez de seguir a un mob para hacer la acción se lo han cargado no?
Alguien que esté jugando en ps5 me puede decir si es normal que teniendo el chat activado no vea a nadie escribir? Me parece raro xD.
Y otra pregunta, no hay buscador de hermandades? Como me uno a una desde ps5?
Gracias!
#1131 hola, veo que juegas merc, me podrías dar un consejo con las gemas? Soy nivel 6, pensé que el explosive sería la ostia pero me cuesta matar... Gracias