Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Jadenouk

#1036 ¿dónde está el gambler?

2 respuestas
DiVerTiMiX

qué guapo xD

Vireca

Acabo de matar al boss del primer acto. Valiente mierda de loot me ha soltado. Un exalted y un augmentation más un puñado de oro, nada de equipo. Me he sacado mejor equipo en bosses random

#1110 pues dependerá de lo que quieras. Yo creo que el oro es una cosa que consigues al final pasiva, por lo que ni estoy cogiendo blancos a no ser que sean bases que me puedan servir para craftear y mejorar equipo

Los azules y amarillos los desencanto para sacar currency y en el banco del herrero si encuentro algun item con quality o con huecos de runas que no me sirvan lo rompo ahí

DiVerTiMiX

Los alchemy son ahora top?

Que me ha caído uno y me tienta meterlo en algun arma para levear xD

Kolonic

Me he pilado el EA basico y dan las 300 monedas, que tabs recomendais pillar?

2 respuestas
SamaWoodo

#1115 De momento aguanta hasta que las pongan en rebajas, que suelen hacerlo cada 3 semanas

1
D0n_G4T0

El desafío de conseguir la ascendencia es duro duro de cojones xd

DiVerTiMiX

Tenemos botas nuevas

HeXaN

Yo estoy usando toda la currency que me cae.

2 2 respuestas
Litox91

#1119 Ojalá poder usar los exalteds.

Tengo 3 exalteds y medio regal de shards xD

DiVerTiMiX

#1119 Pues nada te he hecho caso y me ha salido un arco que me mejora un cojón, totalmente worth la alch.

Iba con un puto arco azul a nivel 19 xD

1 respuesta
HeXaN

#1121 Yo nunca te mentiría.

2
Vireca

El Wudijo ya está haciendo mapas. Creo que ni habrá dormido

HZD

Los que jugais warrior que skills estais usando para subir?? He llegado al 21 esperando poder usar earthshatter que me encantaba en el 1 y va y solo tiene una mísera fisura xD Me están pareciendo un poco lamentables la skills que tiene. Estoy usando Earthquake porque las demás no me gustan nada pero claro, le cuesta explotar como 3 segundos de reloj. Espero que las de nivel 31 valgan la pena porque si no... xD

SamaWoodo

De verdad están llorando por el juego alguien? Entiendo que el que sea mas lento no sera del gusto de todos, yo al menos me lo estoy pasando como un enano.

HaSHBeRRy

#1111 en todas las ciudades tienes un mercader

btoman

Hasta mañana por la tarde no podré jugar, qué ganas.

Aún estoy dudando entre merc y warrior.

1 respuesta
Erpotro

#1115 Cuando haya rebajas, Currency, Essence, Unicos, Gemas, Flasks

Y 2 premium para poder poner tus items a gusto en venta etc.

Attila

#1127 yo he jugado 4h de merc y lo dejo, muy pesado el tema de las municiones

Rojosier

Perdonad si se ha dicho ya, que soy nuevo y no tengo ni zorra, ¿todos los items basura que no sirven se venden o hay algo mejor que hacer con ellos?

2 respuestas
keygy

una vez accedes a galvanic shot con el merc la cosa cambio un poco, por cierto, el binding q tenemos en el poe de cuando apretas la skill que se clave el personaje en vez de seguir a un mob para hacer la acción se lo han cargado no?

2 respuestas
Erpotro

#1130 Desencanta o vende.

Vireca

Han quitado el shortcut con Ctrl/Alt/Shift para equiparte los objetos rapidos?

#1130 ---> #1113

#1131 con el shift, pero no sé si funciona. Con los controles de WASD no me hace falta usarlo y en este juego con te pares un segundo te quedas stuck entre los mobs xD

1
Z

Alguien que esté jugando en ps5 me puede decir si es normal que teniendo el chat activado no vea a nadie escribir? Me parece raro xD.

Y otra pregunta, no hay buscador de hermandades? Como me uno a una desde ps5?

Gracias!

radius

sabeis como acceder a la pantalla de crafteo de gemas sin tener que usar una?

1 respuesta
DiVerTiMiX

alguien sabe que hay que hacer en el boss que llena la sala de veneno? no entiendo

2 respuestas
OtherFeral

#1131 hola, veo que juegas merc, me podrías dar un consejo con las gemas? Soy nivel 6, pensé que el explosive sería la ostia pero me cuesta matar... Gracias

2 respuestas
ruk0style

Nunca había jugado al PoE pero me está gustando bastante y sobretodo con los esqueletos xD

D0n_G4T0

#1136 Tienes que buscarla por la sala, está en una esquina en invisible.

1
squa1o

spoiler
1