Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
No puedo poner el mismo tipo de gema en 2 skills diferentes? como hago para quitarle una gema a la skill?
#1202 Ehh... click izquierdo??
Y no, si hablas de asistencias solo puedes usarlas una sola vez.
#1202 Justo eso acabamos de "descubrir" mi mujer y yo. Sólo una gema de soporte por personaje y sólo puede estar en una habilidad.
#1204 como solo una gema de soporte por personaje? yo tengo varias, lo que no puedes es utilizar la misma en mas de una gema
#1207 Se me hace super pesada y larga esa parte.
Me acabo de poner eso y no me ha reducido nada... Wtf
El conde igual a la primera con la witch, que rota esta la virgen full daño caos + minions y deleteas todo
#1209 #1207 Pues no os queda nada xD
El Acto 2 es largo pero el 3 ya ni os cuento.
Acabo de terminar yo la campaña. Investigando todas las zonas matando todo los bosses (me he dejado uno en Acto 3 al que luego no me dejaba acceder
Me queda por hacer la ascendencia de Ultimatum y luego sigo en Cruel.
#1214 Resetear no, ya has gastado la gema. Lo que puedes hacer es ponerla en otra skill si la admite.
No entiendo por qué en el mapa sale el icono de la calavera de algunos bosses que ya he matado como en gris y otros normal o con una cruz al lado.
#1216 Si está en gris está ya completado, si está blanco está por hacer, si tiene una cruz es porque da algo, bien sea puntos de pasivas, espíritu, resistencias, etc...
#1219 Cierto, pero insisto. He matado también al King in the Mist dos veces y me sale el icono normal con una cruz al lado
#1206 Con las "uncut" no te deja crear varias de la misma, te dice que sólo una por personaje.
Primera stuckeada en un boss. El Rathbreaker. Lo que peor llevo en el juego es la cantidad ingente de mobs para la velocida de casteo que tienen las skills
#1224 por algun motivo me he puesto a dar vueltas alrededor suya y los mobs no han subido a la parte alta de la pelea. Acabo de hacer la pelea dando vueltas alrededor de el y sin mobs xD
#1210 Como es la build podrias mandar foto de lo que te subes? No tengo ni idea de nada del POE first timer here jajaja