Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Wtf? Y que aires? Flipo, estamos finos e!.
Os dije que si que claro que son tradeables y pregunte si es gente nueva. No veo el drama xD.
#1502 Al menos aguanta, yo si no esquivo UNA habilidad de cualquier boss me voy al piso con la Witch. Preferiría hacer el boss así, esquivando lo justo y pegando a mele xD
#1498 Tengo que reconocer que me gustaba mucho ese sistema de engarces, a ver con que lo han cambiado respecto a items value.
este juego va a dividir mucho a la gente.. habrá gente que lo dropee a la primera semana y otros a los que les parecera un GOTY, a mi no me molesta un gameplay lento, pero si que creo que hay cosas que son infumables.
El drop deja que desear, lo de que el roll no traspase a los bichos cuando te rodean y te quedas ahí parado sin poder hacer nada creo que es un fallo de diseño, que cuando mueres todos los bichos revivan es algo que tampoco entiendo muy bien, mas cuando son zonas muy grandes y no es que te cepilles los packs como si nada.
Yo estoy en el acto 3 y la verdad es que he acabado reventado en la sesion de hoy, no se cuantas veces habrá palmado, pero he acabado hasta cansando de matar bichos y patearme zonas gigantes xd.
Me lo tomare con paciencia y probablemente me cree otra clase para ir probando skills
Terminado el acto I con mercenary (lvl 17), bastante sencillo por haber sacado arma buena al poco de empezar pero se me queda floja de daño la clase. No sé si luego con la ascensión mejorará mucho...
PD: he muerto dos veces (la segunda por un bodyblock insano) en todo el acto, y boss final a la primera.
#1504 Qué quieres decir con variantes? Habilidades?
Lo mejor para empezar es pillarte Nova de Hielo (aunque sólo lo usarás los primeros 10 lvls) o el de rango de hielo.
Ahora a nivel 24 mi monje es un caster a distancia que lanza pepos de rayo que deletean y contra bosses es campana y spam del AoE de rayo. Es muy braindead xd
Creo que el Ranged está más fuerte de lo que parece. Lo estoy llevando a Chaos pero creo que lo bueno hubiera sido rayo.
Tienen que haber bots/addons para automatizar los trades de la web 100%, porque llevo todo el día intentando usarla, mandando whisper en 1 seg y trade 2 seg después y no he llegado a recibir ni siquiera respuesta 1 vez.
Si alguien sabe o tiene link a algo que haga el sistema este un poco menos infumable, se agradece. Llegados a este punto ya hasta me la jugaría a algo que fuese baneable, me frustra demasiado el sistema de mierda que han puesto.
#1515 Justo tenía su stream abierto, le ha obligado el chat xDD
Pero cómo pollas va a ser difícil el juego si no he jugado al PoE en mi vida y al diablo cuatro ratos y siendo un noob total he pasado el acto I como si nada... No entiendo a la peña xd
#1518 La "oficial" https://www.pathofexile.com/trade2 La pongo entre comillas porque todavía no me creo que esta mierda sea de la misma compañía que el juegazo xD
#1518 mercenary, pero entonces no es que el juego sea difícil, sino que habrá clases mejor balanceadas que otras.
#1519 Vale, pero entiende que la web o GGG no tienen nada que ver en que la gente no conteste. Eso es cosa de la persona que recibe el mensaje y deciede no contestar por el motivo que sea.
#1520 Está claro que ahora mismo el balanceo está lejos de ser ideal. Eso si, el juego es bastante mas dificil que el 1, al menos lo que se está viendo por ahora pero la gente se olvida que esto es un EA, no un juego en su versión 1.0. Faltan muchas skills en early y armas que pueden hacer el juego mas fácil, pulirán cosas que ahora afectan a que mueras como el bodyblocking, que el roll no tenga phasing, la cantidad de mobs en sitios muy pequeños y angostos, etc.
#1521 Pero son ellos quienes han decidido que el sistema de trade sea la cosa más horrible del mundo. Si vas a hacer una web con todo el sistema a modo de subasta, por qué no dar ese pasito más y automatizarlo como cualquier otro juego del mundo?
Es que me parece terrible como comprador, pero también como vendedor. No hay ganadores en el sistema este de mierda xD
#995 a mi me acaba de pasar eso, me parece una puta mierda la verdad xD no sé ni que coño me ha tirado
#1522 No se, yo lo llevo usando años y tampoco me parece tan malo xD Que se podrían currar algo ingame?? Pues si.
Xq le estás wispeando a scamers, obviamente no te van responder.
Es como si por ejemplo en el poe1 al usar el awakened para ver los precios.
Vas y le wispeas a los primeros 5/10 usuarios que salen en dichas posiciones, ninguno te va responder, o si, pero para venderte X más caro que su precio real.
Y no, esto no se acabaría metiendo a Faustus pero para objetos( armas etc)
Faustus era un scam en si mismo, más cómodo si, pero pagabas todo mucho más caro al comprar con el que si te ibas a la web.