Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
El loot desaparece al morir? He matado a un boss y 1 segundo más tarde me he muerto porque me he empanadado. Al respawnear no he podido encontrar el loot.
Pues sere un flipao por decirles que se puede tradear infinito un objeto .En fin. pa mear y no echar gota, estas mal de la cabeza xD
#1533 Se calentó, pero es verdad que
Claro que son tradeables xD. Jesús jajaja. Nuevos no?
¿en serio no ves que destila un aire de superioridad que echa para atrás? si solo querías aclarar la duda, con
Claro que son tradeables xD.
bastaba, lo demás, sobra, ya que no aporta absolutamente nada. Pero tampoco vamos a discutir por eso, simplemente fue el comentario y ya
A partir del Acto 2 el monje es campanita y a campeonar. Me lo he rusheado en 0, acabo de derretir al último boss con campanita, congelación y pewpew jajajaja ni me ha tocado con el esquivar. God joder. Ahora sí.
Estaba empezando a venirme abajo con el juego hasta que justo he conseguido Raging Spirits y ya la cosa cambia,,,
#1503 jajajajaja XD Jesús, es que flipo, jajajaja ekisde, claro que no has respondido con soberbia, jajajaja santo dios, xDDD por favor jajajajaja lmao lol rolfmao no sé porque la gente se cree que si xDDD.
#1351 gracias si pero no sé cómo se genera... Tengo 30 e Spirit que es lo que me pide la skill, pero no me deja activarla de ninguna forma ni como aura ni nada...
Chavales vamos a dejarlo. Me respondió a mi, y aunque a mi tb me pareció feo, simplemente pasé del tema para no empezar el bucle este. Pero al final hemos terminado igual xD
@Titusxandy A lo mejor no era tu intención ir de sobrado, pero está claro que desde fuera es la impresión que ha dado. No hay más drama.
Madre mía como se nota el nerf a Super Charged Slam...hasta que no desbloquee el Hammer of the Gods se terminó el Boss killer.
Han puesto algún sitio los de GGG para dar feedback sobre el juego? Me suena haber leido que sí pero no encuentro donde
Joder me he acabado acto 3 con cluster grenade + poison y la verdad que esta guapo, pero el estilo y la mecanica se me hace supercansino creo que me voy a subir una sorc de rayo o algo distinto.
Primer try al boss de la ascendencia y al 50% se quedó, no esta mal. Me está molando el monk a hielo, al principio era muy dificil pero ahora voy bastante seguro.
#1549 lo maté en el segundo try, fui de sobrado y me pilló de imprevisto el boss xdd.
Ya soy invoker, espero no haberme equivocao de ascendencia.
#1550 nunca, jamás, ni del palo... Vayas de sobraos o te confíes, Se pasa de 100 a 0 en un movimento en este souls xD
A2 Prueba de Sekhemas, llevamos dos wipeando 1 hora.
Hay pociones de honor o algo? o es a pelo perma?
Me he pasado 2 actos sin la skill de base del monk de rayos activada xddddd ya decía yo que no hacía nada...
Unable to verify the connection to your Twitch account. If you keep seeing this message you may need to re-link your account.
Alguien con ese problema de los drops de twitch?¿
Tenía una comida familiar me he puesto ciego perdido y he hecho la del humo, llevo un mono que ni Maradona en la cena de empresa.
Va a ser una risa ahora con el cebollazo que llevo ponerme a jugar a esta mierda, que Dios nos coja confesados.
¿Han Nerfeado esto ya, o soy manco y no se ponerlo?
PD: no he dicho nada, funciona perfectamente jajajajaj skulls automaticas.
#1558 A mi se me queda a 93% de energía el cast on death cuando mueren los SRS. No he conseguido hacer bucle. No sé si podría ser por el lvl de SRS y cast on death. Podrías decirme de qué level tienes las gemas?