Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Imperium

Vaya fail de juego GGG joder. Qué pena en verdad. Igual dentro de 3 años está a la altura del 1.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1621 Gracias por tu input que nadie pedía. La puerta está a la derecha.

5 1 respuesta
Shinjitu

#1618 a mí justo lo contrario, no me gustan las builds rápidas donde tienes que limpiar todo sin pensar mientras vas soltando rayos por cada poro de la piel de tu personaje.

El frenetismo del uno es lo que no me gustaba.

1 respuesta
XEYN

#1621 porque?

1 respuesta
ChaRliFuM

Primeras impresiones como PoE player de +5k horas al 1 y sin haber completado aún los actos:

• El juego se ve de cojones, el detalle y el mimo que le han hecho a las animaciones, a los gráficos, físicas, etc es impresionante. Las skills se ven que te cagas.
  • No termino de ver el enfoque souls-like dándole tanto protagonismo a los bosses.
  • En lo que antes me hacía la campaña entera ahora me hago 2 actos. Esto es una mierda pinchada en un palo de cara a un juego de temporadas como es el PoE

Cuando llegue al end game veremos xd

1 respuesta
Erpotro

#1581 He jugado a todos los diablos, muy fan del 2 jugado en su día cientos de horas. 1700 horas al POE1, fan de cualquier aRPG, y me está pareciendo una locura, incluso la BSO me recuerda al diablo2. Ya lo dije ahí atrás que para mí es el auténtico sucesor de este en cuanto a Gameplay

HaSHBeRRy

los que os quejáis de que es lento, que vaya F de juego, etc etc no probasteis Poe allá por 2012/2013 no? igual pensáis que salió así como esta ahora xD todo requiere su tiempo y acabara siendo un juegazo.

zhizuo

Hay alguna forma de farmear gemas de habilidad support?

Woh

Está claro que algo tienen que hacer de cara a las ligas porque jugar esta campaña cada 3 meses va a ser infumable.

Sigo diciendo que lo de que se vuelva a llenar la sala de enemigos cuando mueres es un cagadón.

#1623Shinjitu:

no me gustan las builds rápidas donde tienes que limpiar todo sin pensar

bueno, pero de eso va el loop jugable de este tipo de juegos, no? de farmear mapas uno detrás de otro sin pensar. Tal como está ahora se me hace dificil pensar en jugar más de 4 o 5 mapas. Eso si los completas, claro, porque viendo los bosses me parece que voy a pasarme más tiempo palmando que avanzando en el "atlas" xd.

1 respuesta
JuGuLaToR

Me he puesto a hacer el trial de ascendencia de Ultimatum, y al llegar al boss del pajarraco me lo ha explicado xD
Tendré que esperar a subirt algún nivel más, por que con los buffs/defuffs de ultimatum se pone chunga la cosa.

keygy

#1625 pues cuando veas que el crafteo se han fumado los alterations y no hay currency para rollear azules veras xddd

Lo de fumarse los alterations, es de juzgado de guardia eh.

T

Yo tengo todas en el 1 y uso 4/5 si me apuras.

La de únicos es meme tenerla, ídem la de las gemas,esencias idem, las compro para craftear, asiq otro meme, bosses no farmeo, pillo las invitaciones necesarias, otro meme, ídem lo de la mina,ídem blight.
Eso de que si o si inviertes en todas ...no lo veo.
Es muy player dependiente, si farmeas como un enfermo esencias, pues entonces obvio es core. Así con todas las mecánicas.

Yo de prioridades, más bien obligatorias,pondría estás.
Pestaña de currency.
Una premium para comerciar, si eres un jugador nornal te sobra.
Y una quad si eres un jugador normal sobra también.

1 respuesta
keygy

#1632 de hecho la quad incluso siendo hardcore segun como te lo planees sobra, hay gente q prefiere tirar todo y al siguiente mapa y otros q prefieren limpiar por mapa, conozco bastante gente q farmea bastante guchi y tiene buena economia y ni la usan.

De todas maneras relajar un poco algunos, que estas literalmente con 4 dias casi de EA, el juego va a cambiar una jodida burrada.

El juego tiene un montón de puntos fuertes, al igual que tiene algunos negativos, la campaña tienen que balancearla hay tramos q son muy faciles y otros que parece que estes con malenia con un personaje lvl1 a puñetazos.

A partir del Acto3 si que se nota que los rares empiezan a caer más pero es insuficiente tiene que haber mucho mas, si no quieren incrementar la cantidad de loot que cae, tienen q subir el chance de amarillo una burrada hasta el acto3 caen poquisimos, y lo dice alguién q en su primer gameplay esta limpiando literalmente hasta el ultimo puto mob de cada mapa.

Tema crafteo, los exalted al principio me cayeron bastante pero de mitad-finales del acto1 no los estoy viendo casi caer.
Los alterations, si quieren que la gente entre al crafteo sin miedo, no me puedes quitar la piedra vital del crafteo para poder rolear prefijos y sufixos en los magicos, por que lo q yo veo es que me estan dando a entender que los chaos ahora son los nuevos alterations y no caen en la campaña tan facilmente.

No se al que se le ocurrio que quitar los alterations era una idea cojonuda.

Lo unico que se me ocurre es que mas adelante nos metan harvest o algo parecido a harvest, por q ahora mismo el crafteo me parece muy malo.

En cuanto al merc, la mecanica de recarga esta chula pero ahora mismo todas las skills q no son granadas son mierdecilla bastante grande, falta daño en todas las skills, y las interacciones mas chulas como ya he dicho antes son las granadas, las skills son pauperrimas la mayoria, "puede" que mas adelante en endgame, con un skilltree especifico a ignite o lightning esten mucho mas chulas pero por lo menos para llegar a mapas, todo lo que no sea jugar granadas es trolear ahora mismo, bueno mas que trolear es q literalmente es llegar al acto 2 y estamparte en el boss final por q no te da el daño.

1 1 respuesta
Imperium

#1622 bueno, seguramente a GGG sí le interesa más mi opinión, con miles de horas jugadas al 1 y dinero gastado en su tienda que la de un tío que acaba de empezar a jugar a esto y que lo dropeará en cuanto acabe la campaña.

#1624 Nadie ha pedido que el PoE sea un Dark Souls. Es muy lento, y ortopédico para los que jugamos con ratón (han decidido que ahora se juega con mando). Lo han sacado a medio hacer, habilidades y armas "coming soon".
Solo tenían que evolucionar el PoE 1. No creo que ni que ellos estén contentos con el producto.

2 respuestas
Soraghatsu
#1629Woh:

Sigo diciendo que lo de que se vuelva a llenar la sala de enemigos cuando mueres es un cagadón.

Estoy de acuerdo, a pesar de que estoy disfrutando mogollón el juego, da rabia tmbn (al menos a mi) palmar contra el jefe un sec despues palma el jefe por quemadura o la bola de hielo que tiene delay para explotar, y perder el loot xd 2 veces me ha pasao ya

T

Yo sinceramente las quads simplemente las uso si voy a farmear como enfermo Xfarm, para salir del mapa y echar todo allí en segundos y volver al siguiente mapa, si no, pues ahora que lo dices, no uso les daria.

Para mi la de escarabajos era core, ya que es lo que farmeaba, y para otros podra ser meme, ya digo, es muy player dependiente el tema de las pestañas.

Vireca
#1634Imperium:

Nadie ha pedido que el PoE sea un Dark Souls

Los juegos no se diseñan porque alguien los pida

#1634Imperium:

Lo han sacado a medio hacer, habilidades y armas "coming soon"

Es un Early Access, busca en el diccionario lo que significa porque te veo perdido

#1634Imperium:

Solo tenían que evolucionar el PoE 1

Justamente han dicho numerosas veces, que quisieron cambiar tanto PoE 1 que tuvieron que hacer este juego a parte y de 0

3
Shinjitu

Lo han sacado a medio hacer, habilidades y armas "coming soon".

¿Eres consciente de que es un early access, que solo es medio juego y que le faltan 6 meses más de desarrollo como mínimo, verdad?

Erpotro

Lo de quejarse por lo de coming soon.. manda cojones siendo un EA jaajjaja es un chiste que se cuenta solo.

A míe flipa ver todo lo que está por venir. Lanzas! Hay lanzas! Tengo intriga por ver cómo serán las clases que están por anunciar, va a ser una jodida locura.

C

#1615 puedes quitarlas y ponerlas las veces que quieras

1 respuesta
DiVerTiMiX

5 1 respuesta
Erpotro

#1641 Ostia al final Pimpollo se lo ha pillado entonces?

2
Krosita

Yo por ahora ya lo he quemado y dropeo al 72.

Opiniones que no importan a nadie:

-El sistema de skills nuevo esta bien pero las supports se me han hecho poco impactantes y el que solo puedas usar 1 de cada me parece que lo limita.
-El tamaño de los mapas (tanto de la campaña como los mapas en si) son un fumada en cuanto a tamaño y el coñazo que se hace recorrer de punta a punta para las quests y luego en los mapas para asegurarte de que has matado a todos los rares.
-Crafteo limitadisimo mientras leveas, todo con azules y un gambleo/regal/exalt entre medias. En mapas el sistema no es que hubiese mejorado hasta ahora.
-En cuanto te rodean (y es facil que pase porque la mayoria de las zonas son super pasilleras) estas muerto si te interrumpen el ataque que les fueses a hacer, hace falta phasing en el roll o algo.
-Al final acabas echando de menos a Izaro, Sanctum es un sistema que te tiene que gustar mucho para hacerlo y los numeros que han puesto de Ultimatum estan pasadisimos (y que algunos debuffs son aun mas jodidos dependiendo de la mision que te toque hacer).
-En mapas hay efectos al matar rares que pegan bajonazos de FPS importantes.
-Lo de que en mapas el objetivo sea matar los 6-7 rares que hay y un boss de vez en cuando se me ha hecho super monotono y aburrido.
-Solucionad cuanto antes los problemas de sustain que podais tener, porque con el poco dps que tienen la mayoria de las builds estas bien jodido en cuanto se te acaban alguno de los flasks en bosses largos.

4 3 respuestas
Shinjitu

#1640 me refiero a una habilidad que es pasiva, la activas desde el menú de habilidades haciendo clic derecho, no se arrastra ni a la barra

Se llama barrera de magma (es de guerrero) y es bastante mierder, para que funcione bien hay que hacer un parry, mola vs bosses pero no contra minions.

keygy

#1643 a mi el cambio a las support no me ha hecho nada de gracia, si esto fuera el poe1 no me importaria demasiado, pero por ejemplo el Merc estas casi obligado a jugar con gemling para poder llevar copias de la misma support.

Los trial necesitan un nerfeo.

Lo de los mapas no tiene sentido y mucho menos en un juego que es mucho mas lento.

lo del crafteo pues 100% lo de fumarse los alterations me parece un error sin tener ningún tipo de sistema que sustituya eso.

El juego es una pasada, pero esta claro que necesita muchas semanas y meses de rebalanceo y cambios para cuando salga.

Ponerse a discutir como si fueramos fanboys o haters no tiene sentido.

Y btw yo he jugado el Merc con raton y teclado y se juega de maravilla es cuestión de acostumbrarse y ya esta, no hace falta jugarlo con mando.

Bouzas

Estoy acabando el Acto 2 y se me esta haciendo pesadísimo, entre el tamaño de los mapas y que luego no recompensa en absoluto tirarte un buen rato con algún boss para que luego te tire 3 piezas grises, pues empieza a cansar la verdad.

Vireca

#1643 sabes si GGG tienen algo para mandar feedback?

Deberíamos estar mandando este feedback por algún lado porque no creo que se paren a filtrar por la cantidad de post que están abriendose en reddit

Ivan69

a mi me dio la impresion que el act 1 esta muy cuidado mientras que el 2 y 3 han sido mas apresurados, el 1 tiene una densidad de enemigos muy acertada por ejemplo al igual que animaciones

keygy

y creo que lo comento Vireca, el tema del loot tiene que cambiar, si me haces bosses dificiles el reward tiene que compensar.

Y otro take, el mod de movement speed en botas deberia tener un weight altisimo en las botas, tal y como esta diseñado el juego sin quicksilver sin practicamente skills de movimiento ese mod deberia estar casi perma en todas las botas que te encuentres.

guillauME

Creo que ya hay filtro de Neversink porque he visto a Alk con él y sonidos.

https://github.com/NeverSinkDev/NeverSink-PoE2litefilter/releases/tag/0.1.1

EDIT: Funciona de Puta madre, ya le he dado un Sub en Twitch,

3 2 respuestas