Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Draven muerto a la primera con la Witch, que diferencia.
Si el uno esteticamente era una pasada, este es una obra de arte.
Buenas el tema de poe cuando salga el juego completo como funciona? he leído que son ligas pero no tiene expansiones con nuevas zonas o como funciona ggg
JUEGAZO HISTORICO el wasd es la ostia
Por cierto nadie lo ha dicho pero las animaciones cuando te arrollan o cuando te golpea un un barrido de arma son horribles, a ver si las depuran
No hay trade? En la web solo me sale para buscar items del POE 1.
Me han caído unos guantes únicos que no voy a usar y los quería vender.
#1767 en cierto puento del acto 1 al hacer una quest de Renly te da un banco de trabajo para romper equipo con quality y con sockets de runas. Los que te caigan los rompes ahí y sacas una currency
El quality basicamente te permite subir el número de las stats
#1774 https://www.pathofexile.com/trade2/search/poe2/Standard
#1778 la cosa es que ahora mismo, no se sabe ni que precio poner a las cosas, o si ? jaja
#1779 no, ni ahora ni en meses. He visto gente tradeando amarillos por 1 exalted, que en el PoE 1 puede ser equivalente a los Chaos
Aquí hay Chaos también, pero parece que son más raros
Habrá que ver como se desarrolla el tema y hasta que no salga el juego con tantos cambios no se sabrá que currency se establece
#1781 da igual en que cliente. Si prefieres ser moralmente bueno con los devs, comprando directamente desde su web se llevan todo el dinero y si luego quieres jugar desde Steam simplemente linkeas tu cuenta de PoE a la de Steam y puedes jugar ahi
Gente si tengo las armas secundarias que teines equipadas en el slot 2 tambien obtienes los beneficios que dan? Tengo 2 bastones puestos que me dan +50% de daño de fuego pero nose si se acumula. Gracias!
A mi lo único que me está jodiendo un poco la experiencia, es que aunque está la opción de rerolear (y gracias que está) es caro de cojones. Encima no hay guías por lo que al menos a mi, me da sensación continua de cagarla y no poder ir probando con facilidad. Tal vez en endgame es sea un precio ridículo, pero no se yo ...
Al final voy a tener que mirar alguan guia o algun consejo. Mi personaje muere demasiado facil y no mato una mierda x-D
Sobre todo me desespero con los boses. Me falta solo el ultimo del acto 3 y luego veré si me hago un pj distinto con el que no me muera del asco, pero ya copiando alguna build.
He tenido que terminar act 2 con nivel 32 para ir al Trial of the Sekkamas y hacerme tranquilo el trial
Tú mismo lo estás diciendo, subiste de nivel y una armadura randombanana y ya vas bien.
Y el tema de las resis, pues como en el 1, o acaso llegas con las resis a mapas con ellas cap?
Yo nunca desde luego, me muevo en esos baremos. 25/30/ y negativa alguna+-
( aquí en el 2 tienes misiones que te suben las resis mira que quizás no las tengas echas)
Luego se pillan 2 objetos x1ch cada para capear y a campeonar hasta amarillos mínimo.
Y no se , veo muchas quejas de drop en actos y no lo entiendo.
No se, a mí en actos nunca me cae nada potable, en el 1, a excepción de una vez una tabula.
Aquí tengo+1 en las dos armas+1 en amuleto op ...unas botas decentesetcetcet
Vi un mercader con un+3 y% de daño...yo eso en acto 2del por jamás lo vi por ponerte un ejemplo.
alguien que vaya a invocación que sea nivel 48? me ha salido un casco azul con 109 de energia y +2 hab a esbirros, si lo quereis lo regalo, pero teneis que ser lvl 48
me acabo de dejar la pasta haciendo refund de pasivas, estaba trasteando con lo de weapon skill y tela xdd
entiendo que cuando pones una weapon skill para buffar la habilidad, no puedes seguir por el arbol des de ahi con puntos de habilidad normales no? no se si me explico, es que no me deja.
Sin tener una base del PoE1 hay cosas que no se si funcionan o no, ahora mismo tengo mi build de venenos con la pathfinder y uso la Gas Arrow con la asistencia de Corrosión y no tengo claro si sirve para algo romper armadura cuando todo lo que hago es echar veneno o con las plantas, o la flecha que no impacta pero hace una explosión de veneno... Se que si le doy a la flechita en el panel de habilidades tengo todas las estadisticas, pero a la que cambias gemas se me cambia la pestaña y es un coñazo saber que aumenta o disminuye
#1791 Se entiende lo que quieres decir. Entiendo que es por lógica: si usas puntos de set de armas como "camino" cuando cambies de arma todas las pasivas siguientes dejarían de ser usables, no?? Pero vaya, que yo como solo uso arma a 2 manos no he gastado ni 1 de los 12 que tengo porque no le veo sentido xD
Yo en un rato termino actos y voy a comentar alguna cosilla con la que creo que GGG se ha fumado sesenta y cinco porros:
- No puede ser que en el acto 1-2 vayas arrastrándote como un caracol herido y a partir del acto 3-4 vayas volando. Aún siendo un jugador experimentado de PoE veo insuficiente el loot en cuanto a regals, alchemys y raros en general. Si te pasa como a mí que tuve una pésima suerte vas a sufrir sangre, sudor y lágrimas para pasar del acto 2. Demasiada ponzoña blanca/azul y muy poca currency para craftearte cosas decentes. Los vendors a mí, personalmente lo único que ha valido la pena ha sido un anillo al final del acto 3... el resto era toda pura broza.
- La campaña para mi gusto es demasiado larga. Un juego al que vuelves cada 3-4 meses para blastear el endgame no puede tener una puta campaña de tantas horas... Esto se nos va a hacer pesadísimo con el tiempo.
- Lo mejor de todo es que pretenden que no podamos cambiar de ascendencia y tengamos que subirnos otro muñeco de 0 xdddddddd
Por lo demás de momento bien, aunque ya no son builds de 1-2 botones el gameplay no me desagrada... veremos si cuando llegue al endgame no lo aborrezco xd