Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
T

No pillaría la de esencias y tampoco dos premium. Esperaría a que esté On la de "mapas" para comprarla en caso de no tenerla.

Currency/mapas/1premiun/1quad.

En ese orden además.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Se me ha bugueado la boss de veneno viper no se qué en el acto 3 y le he metido 1 cuarto de vida sin que me pudiese hacer nada

jódete perra

1 respuesta
HZD

#1802 Que mal lo pasé anoche con la hijadeputa xD

choper

#1801 No existía la quad premium ? mataría 2 pájaros de un tiro.

1 respuesta
T

Si claro.

Pero yo la quad la uso para otras cosas, dejar loot del farm y tal.
Usaría la normal premium para vender y la quad para guardar por así decirlo

Attila

Pero la pestaña de mapas se sabe seguro si la meten?

2 respuestas
Mystee

#1806 Se supone que la adaptarán, quiero pensar xD

1 respuesta
Erpotro

#1806 Seguramente la metan, pero a saber cuando, te puedes tirar esperando hasta la 1.0

Pillad las que os salgan del culo, la 2 obligadas son 1 premium y la de currency, el resto lo que os salga del rabo, la última que pillaría sería la de esencias eso si.

Attila

#1807 Esq tengo colegas q me preguntan y les digo q sino tienen pensado jugar poe1 q no la pillen.

Mystee

Viendo los drops ahora mismo pillarse una pestaña específica es trollear, la premium, la quad, currency y ya esperaría, no sabemos si en los otros 3 actos la cosa mejora o no, que esperemos que si xd

1
btoman

#1796 soy warrior y voy a 2h de momento no uso otra cosa, entiendo que al usar weapon skill, mejoras las habilidades con ese arma no? o he entendido mal.

Por cierto, menudo dolor de ojos el chat general, la mayoria es basura, gente quejandose, otros pidiendo builds ya hechas, etc..

1 respuesta
duracel

No se puede reducir la interfaz? Estoy en un boss que la barra de vida me tapa practicamente el moñeco cuando estoy jugando por abajo y no veo cuando me hace skills fockkk

D0n_G4T0

#1785 Es una pasta el rerollear y probar cosas, el juego penaliza mucho, cada nivel que pasa es más caro aún. Al final va a pasar lo del 1, que habrá que seguir la guía meta e ya.

1 respuesta
Vireca

#1800 no le hagais caso al Nicro, que es un flipao

2
Alrich

hay alguna guia para saber que items guardar y cuales usar? a veces me pongo a usar los items que modifican las armaduras/calidad y tengo la sensación de que no debería hacerlo

también estoy buscando alguna web/video donde pueda ver los efectos de los items de la tienda (portales, efectos cuando matas rares, etc..) y no encuentro nada

HZD

#1811 Mejoras lo que elijas. Por ejemplo usas un punto de set de armas de 2 manos en una pasiva que da 12% de daño a arma de 2 manos. Pues esa mejora solo está disponible mientras usas ese set de armas activamente. Por eso no le veo sentido si solo usas un set, como tu y yo.

Bexk

Las monedas no caducan, no compréis y mas con el nivel de objetos que estan saliendo por el momento. Además cada cierto tiempo ponen las pestañas con descuento.

Tengo yo las del POE 1 y solo estoy usando la de currency porqeu no cae na.

1 respuesta
HZD

#1817 Y las monedas del poe1 las han pasado?? Tenía 40 y solo tengo las 600 del pack.

1 respuesta
Erpotro

#1818 Si, son ligadas a la cuenta no al juego. Se ven en su web, si tenías 40 tendrían que aparecerte en la web sumadas a las 600.

1 respuesta
FerPina

#1813 Pues yo me habre cambiado unos 10-15 talentos 2 veces. Una vez a nivel 25 y otra al 28 (no me convencio el cambio a frost del nivel 25) y aun puefo hacer muchos cambios de talentos mas.

Qye 15 talentops parece poco pero al 28 es la mitad de la build XD

Tengo 25k de oro y me cuesta 500 de oro cada cambio. Otros 50 puntos de talentos puedo vamos. Eso en el 1 era imposible.

1 1 respuesta
Erpotro

Yo he reroleado 3 veces, y estoy al 23, y me sobra el oro. Y reroll de borrarlo casi todo.

DiVerTiMiX

Lo que os pasa es que sois como yo, unos ludópatas de mierda y estáis echando todo el oro en el gambler para que os cuele 27 items azules y 1 amarillo, eh piratas, como os gusta lo que os encanta.

Que os tengo fichaos.

6 4 respuestas
Attila

#1822 encima amarillos buenos para cualquier clase q no sea la tuya

T

Jajajajajajajajaj que cabron.
Se casco el mejor comentario del hilo sin saberlo.

A mí desde luego me tienes pillado por los eggis.
Si no si, el oro sobra a mansalva.

Valdi23

76% de chance y sigue cayendo lo mismo que con 0, es decir nada.

FerPina

#1822 literalmente mi amigo, que dice que nunca itene oro etc y se lo fuinde todo en jugada ariesgada XDDDDDDDDDD

Valdi23

#1822 para nada cabrón, a mi me da full amarillos y un único bueno además me salió. Todo mi dinero va al gambler.

HassoNe

Alguien tiene alguna guia de monje fiable de lo que sea? xd madre mia que perdido estoy

HZD

#1819 Pues no, solo me salen las 600.

Oso_

Veo que a mucha gente le pasó lo que a mi que por despiste y no saber, entramos con una cuenta nueva (Steam) con un correo que ya tenía cuenta de haber probado el 1 hace tiempo, y estoy sin monedas en la cuenta nueva, pero las 300 del EA están en la antigua...

Mi duda es si lo que compras se comparte entre todas?