Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
No pillaría la de esencias y tampoco dos premium. Esperaría a que esté On la de "mapas" para comprarla en caso de no tenerla.
Currency/mapas/1premiun/1quad.
En ese orden además.
Se me ha bugueado la boss de veneno viper no se qué en el acto 3 y le he metido 1 cuarto de vida sin que me pudiese hacer nada
jódete perra
Si claro.
Pero yo la quad la uso para otras cosas, dejar loot del farm y tal.
Usaría la normal premium para vender y la quad para guardar por así decirlo
#1806 Seguramente la metan, pero a saber cuando, te puedes tirar esperando hasta la 1.0
Pillad las que os salgan del culo, la 2 obligadas son 1 premium y la de currency, el resto lo que os salga del rabo, la última que pillaría sería la de esencias eso si.
Viendo los drops ahora mismo pillarse una pestaña específica es trollear, la premium, la quad, currency y ya esperaría, no sabemos si en los otros 3 actos la cosa mejora o no, que esperemos que si xd
#1796 soy warrior y voy a 2h de momento no uso otra cosa, entiendo que al usar weapon skill, mejoras las habilidades con ese arma no? o he entendido mal.
Por cierto, menudo dolor de ojos el chat general, la mayoria es basura, gente quejandose, otros pidiendo builds ya hechas, etc..
No se puede reducir la interfaz? Estoy en un boss que la barra de vida me tapa practicamente el moñeco cuando estoy jugando por abajo y no veo cuando me hace skills fockkk
#1785 Es una pasta el rerollear y probar cosas, el juego penaliza mucho, cada nivel que pasa es más caro aún. Al final va a pasar lo del 1, que habrá que seguir la guía meta e ya.
hay alguna guia para saber que items guardar y cuales usar? a veces me pongo a usar los items que modifican las armaduras/calidad y tengo la sensación de que no debería hacerlo
también estoy buscando alguna web/video donde pueda ver los efectos de los items de la tienda (portales, efectos cuando matas rares, etc..) y no encuentro nada
#1811 Mejoras lo que elijas. Por ejemplo usas un punto de set de armas de 2 manos en una pasiva que da 12% de daño a arma de 2 manos. Pues esa mejora solo está disponible mientras usas ese set de armas activamente. Por eso no le veo sentido si solo usas un set, como tu y yo.
Las monedas no caducan, no compréis y mas con el nivel de objetos que estan saliendo por el momento. Además cada cierto tiempo ponen las pestañas con descuento.
Tengo yo las del POE 1 y solo estoy usando la de currency porqeu no cae na.
#1818 Si, son ligadas a la cuenta no al juego. Se ven en su web, si tenías 40 tendrían que aparecerte en la web sumadas a las 600.
#1813 Pues yo me habre cambiado unos 10-15 talentos 2 veces. Una vez a nivel 25 y otra al 28 (no me convencio el cambio a frost del nivel 25) y aun puefo hacer muchos cambios de talentos mas.
Qye 15 talentops parece poco pero al 28 es la mitad de la build XD
Tengo 25k de oro y me cuesta 500 de oro cada cambio. Otros 50 puntos de talentos puedo vamos. Eso en el 1 era imposible.
Lo que os pasa es que sois como yo, unos ludópatas de mierda y estáis echando todo el oro en el gambler para que os cuele 27 items azules y 1 amarillo, eh piratas, como os gusta lo que os encanta.
Que os tengo fichaos.
Jajajajajajajajaj que cabron.
Se casco el mejor comentario del hilo sin saberlo.
A mí desde luego me tienes pillado por los eggis.
Si no si, el oro sobra a mansalva.
#1822 literalmente mi amigo, que dice que nunca itene oro etc y se lo fuinde todo en jugada ariesgada XDDDDDDDDDD
#1822 para nada cabrón, a mi me da full amarillos y un único bueno además me salió. Todo mi dinero va al gambler.
Veo que a mucha gente le pasó lo que a mi que por despiste y no saber, entramos con una cuenta nueva (Steam) con un correo que ya tenía cuenta de haber probado el 1 hace tiempo, y estoy sin monedas en la cuenta nueva, pero las 300 del EA están en la antigua...
Mi duda es si lo que compras se comparte entre todas?