Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Ya hablando en serio, veros esto,cortito y al pie el vídeo.
Lo vais agradecer.
Pienso que a partir del minuto 15.30 del vídeo es en lo que no estáis cayendo
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/1ha019z/i_have_no_movement_and_i_must_scream/
Y eso que ese mapa no es delos peores ni de lejos xdddddd
#1838 Me siento confusa
[img]https://snipboard.io/t3rwzC.jpg[(edit)/img]
https://snipboard.io/a8u4Le.jpg
Edit: oh muy bien parece que los enlaces de .io ya no se pueden insertar
#1840 Ya me mandaron un video.
Los otras 2 quest como estas me dejaban siempre seleccionar lo que quería. No el meme de las reliquias esas.
Me ha desaparecido la chimeral ultimátum y no puedo hacer la ascendency, no se qué hacer llevo dos horas y encima me meto en grupos y morimos en el boss.. estoy estancadisimo por culpa de no tener ese item
Acabo de entrar a cruel, no he hecho lo del chaos ascendancy ese y tengo la chimeral esta en el inventario, debería volver al acto 3 de normal a hacer eso, no?
Por qué todo el mundo es Witch? xD es la clase rota o qué?
#1847 Si quieres podemos hacer negocios
Lo de que en las chaos trials haya elegido 2 maldiciones de que en el suelo se generen campos de daño mientras tengo que escoltar una estatua y no me dejan prácticamente avanzar es una coña gitana de la cual no sé si me voy a recuperar eh
#1851 Yo aún tengo ese pendiebnte a nivel 48...
Me salen mods de mierda que o me putean o buffan al boss. Y cuadno llego al boss hay varios distintos y no se lo que hacen. No se las veces que he muerto ya.
Mira que no me gusta el Lab del 1, pero esto es un desproposito xD
El tema de las skins/pets de verdad es así de cutre? Cada vez que quiera usar una pet que ya tiene otro personaje se la tiene que quitar y equipar en el pj que quiera llevarla? Lo mismo con las skins.
No hay forma de poder usar la misma skin en varios personajes sin tener que ir quitándola de un personaje a otro?
#1853Bouzas:No hay forma de poder usar la misma skin en varios personajes sin tener que ir quitándola de un personaje a otro?
No.
Acto 2 Mawun Quarry justo debajo tengo en mapa Tinker tools, me pateo todo el mapa descubierto y no lo encuentro por ningun lado.
Soy lerdo o esta bug?
Pregunta tonta, porque en steam me lo pone como similares ...
Como lo veis en comparación al lostark o diablo?
Comprar el early da acceso al juego completo cuando acabe?
Una pregunta, no entiendo porque me hace escoger un campeón al principio (he escogido monje) si luego me deja forjar con las orbes habilidades de todos los personajes. Por ejemplo me deja hacer la nova de mago etc etc
Otra cosa, las orbes del principio son importantes? O es mejor guardar cosas para más adelante?
#1859 lo que tu ves cuando quieres craftear son sugerencias que te hace el juego para "novatos" y son siempre skills de la arma con la que empieza esa clase
si tu decides cambiar de arma entonces te saldran las runas recomendadas de ese arma
Orbes guarda Exaltados, caos y Regal, los demas ves probando y usando asi vas conociendo lo que hacen