Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Pineappleman

Acabo de ascender con el mercenario, he cogido el "Van Helsing" pero vaya bajón con las pasivas de las ascendencia no? No sé cual coger.

Woh

No veas el mapa de The Dreadnought llevo toda la tarde palmando y volviendo a recorrer el mismo camino

FerPina

#1857 con lost ark no es ni el mismo tipo de juego. Así que la comparación no tiene sentido.

Con diablo, pues mucho mejor. Más difícil, más profundo, con más contenido end game.

#1859 pues porque cada clase nace en un punto disto y tendrá nodos cercanos más para X cosa pero cierto es que hay builds en el 1qje es un warrior con magias o con arco.

Ah bueno y las ascendencias, eso sí.

T

Pero si no cae drop, no mientas.
A todo esto, yo jamás vi de drop esas botas en Poe1.

JuGuLaToR

Pero que coño, como que me pide 1500 de oro por cada punto?

2 respuestas
Vireca

Y en los comentarios dice la gente que han buffado el loot en modo ninja, que ahora les caen más cosas.

Copium?

2 3 respuestas
iKarbOne

#1848 es la clase mas safe.

1
FerPina

#1865 a mas lvl, mas oro cuesta.

#1848 No esta OP, bueno depende que netiendas por OP. es la clase mas facil con la que te pasa el juego de forma comoda, pero no es la que mas va a pegar, el warrior pega de 1 shots mismamente. pero es mas dificl de jugar

1
guillauME

#1866 Copium. Es RNG.

btoman

Como se supone que debo hacer lo de ascent con el warrior? XDDDDD me bajan el honor que da gusto

3 respuestas
HZD

#1870 Yendo sobrado de nivel.

1 respuesta
iKarbOne

#1870 subiendo la armadura.

1 respuesta
Vireca

#1870 el honor baja cuando te hacen daño. Cuanto más nivel tienes más honor tienes también y podrás matarlos más facil

Yo me lo hice cuando terminé el acto 2

1 respuesta
keygy

sabeis que opción hay q poner para q los objetivos esto cuando abres el mapa te digan que es lo que te dan al matarlo?

1 respuesta
btoman

#1871 #1872 #1873 ok pues lo dejare, acabo de pelarme a la babala esa que ha sido una putada pq voy con earthquake y no le hacia nada de daño xdddd

4ug

Lo acabo de pillar y me hare un Monk, me gusto lo que vi de Mathil. Instalando... juego en español o ingles?

Vireca

#1874 simplemente tienen un icono con un +. Si no te sale es que no te dan nada especial

DiVerTiMiX

Por fin me quito las 3 setas de colores del puto inventario, a tomar por el culo hombre ya.

Y todo por 2 flasks xdddd

1 respuesta
HZD

#1878 Ya, tu estabas a ver si la del caldero te hacía una trabajillo fino xD

1
HeXaN

Lo del Mana Siphok en algunos bichos es de juzgado de guardia, eh.

T

Very copium.

hellnuker

me ha petado el cliente durante el boss del 3r trial, me quiero cortar el nepe

Dusktilldawn

Sabéis donde puedo ver los valores de mercado de las distintas currencys? En plan, que otra currency vale 0.5 exalteds y tal? Quiero comprar un palo que vale 0.5 exalteds pero no se cuanto es eso.

dZ

Alguien me explica de que van las pruebas éstas de las salitas? porque no me entero ni del nodo

Bexk

No me podría salir una maza...

2 respuestas
HeXaN

#1885 Me gusta cómo se han dejado parte sin traducir.

1 1 respuesta
Ronso

#1886 Me acaba de explotar la cabeza... estaba diciendo "porque cojones leo y traduzco a la vez" :joy:

PD: veo que una ballesta catalana

1
BaSiLiSKo

#1865 Casi 100k me he dejado yo hace un rato para meter respect, a nivel 52

zhizuo

Lo de salas estrechas , spawn de muchos enemigos y que encima sean super rápidos para hacer block es una cagada como un piano xD

1 1 respuesta
0nLy

Los que vais con Mago, cuanta fuerza e inteligencia teneis?

Voy a lvl 42 y estoy en un bajonazo gordo, he ido full INT y sin fuerza y todo me oneshotea aún teniendo armadura medio decente.

Estoy en un punto que no sé si hacer respect a hielo o qué hostias hacer...

2 respuestas