Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Acabo de ascender con el mercenario, he cogido el "Van Helsing" pero vaya bajón con las pasivas de las ascendencia no? No sé cual coger.
No veas el mapa de The Dreadnought llevo toda la tarde palmando y volviendo a recorrer el mismo camino
#1857 con lost ark no es ni el mismo tipo de juego. Así que la comparación no tiene sentido.
Con diablo, pues mucho mejor. Más difícil, más profundo, con más contenido end game.
#1859 pues porque cada clase nace en un punto disto y tendrá nodos cercanos más para X cosa pero cierto es que hay builds en el 1qje es un warrior con magias o con arco.
Ah bueno y las ascendencias, eso sí.
Y en los comentarios dice la gente que han buffado el loot en modo ninja, que ahora les caen más cosas.
Copium?
#1870 el honor baja cuando te hacen daño. Cuanto más nivel tienes más honor tienes también y podrás matarlos más facil
Yo me lo hice cuando terminé el acto 2
sabeis que opción hay q poner para q los objetivos esto cuando abres el mapa te digan que es lo que te dan al matarlo?
Lo acabo de pillar y me hare un Monk, me gusto lo que vi de Mathil. Instalando... juego en español o ingles?
Por fin me quito las 3 setas de colores del puto inventario, a tomar por el culo hombre ya.
Y todo por 2 flasks xdddd
Sabéis donde puedo ver los valores de mercado de las distintas currencys? En plan, que otra currency vale 0.5 exalteds y tal? Quiero comprar un palo que vale 0.5 exalteds pero no se cuanto es eso.
Lo de salas estrechas , spawn de muchos enemigos y que encima sean super rápidos para hacer block es una cagada como un piano xD