Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#1890 es que no te tienes que hacer fuerza xD. No te sirve para nada
Te lo comenté antes por discord, en el equipo es donde te pones ES, vida, y resistencias elementales y anillos de chaos res
Creo que hay alguna spirit gem que mete un debuff a los enemigos para recibir menos daño también
#1892 Ahí yo también chokee bastante con witch minions. Hice algunos cambios al ataque de lanzar huesos (poniendole gemas de soporte de lanzamiento rapido y más daño) y entonces pude hacerlo
Necesita un equilibrio esto pero del carajo. Es una beta y para eso está. Yo dentro de lo que llevo, se me hace muy torpe el movimiento, mapas excesivamente grandes lo que aumenta la sensación de lentitud, loot infumablemente escaso y malo, y en líneas generales una sobrada con la vida/daño de los jefes y rares.
Una cosa es que me lo quieras poner mas complicado xD, pero esto no es mas complicado, está simplemente mal hecho, pero bueno confío en que ggg actúe mas rápido de lo que lo hace el primo blizzard xD.
Aún así esta siendo divertido y tiene un potencial bestial.
#1899 La version larga, es que me he comprado un PC nuevo, y cuando le he dado al print, no se porque cojones no se copia. Doy control V en paint y no hace nada. XDXD
#1885 tampoco es pa tanto, para el granader lo importante es el daño fisico, el +3 es casi irrelevante, lo he aprendido a base de cabezazos xD
#1901 Esos son los raging espirits? tengo entendido que esos son los mejores pero yo todavía no he visto como desbloquearlos, soy un poco noob.
Iba con 2 warriors (de cetro) y 3 arqueros usando spirit, la build la llevo enfocada a que hagan muro de carne y yo reventar con el lanzamiento de huesos
#1889 tranquilo cuando llegues a una zona abierta los mobs serán rango, por lo que te dispararan desde todas direcciones para compensar que no te hacen knockback.
Me ha costado arrancar con el warrior una barbaridad. Pero parece que ya con las gemas de level alto y alguna (una xD) support de level dos vaal cogiendo carrerilla la cosa.
Edit:
Me ha motivado y todo jajaja
Cuando Jonathan dijo que ibais a tardar 40 horas en pasaros las campaña lo que no visteis venir es que no era porque le hubiesen metido una cantidad de chicha ingente al juego sino porque te equivocas de lado en el mapa y te toca hacer back track durante 10 minutos, sin skills de movimiento y a la velocidad de un tractor.
El tamaño de los mapas/escenarios es absurdo.
Primera vez que juego, me he hecho un monk y a nivel 4 ya tengo 3 amarillos, 2 looteados y 1 quarterstaff random del vendor. Es lo normal o mucha coña?
Estoy "intentando" usar el trade y hay cosas que no entiendo:
El item lvl 25 es mejor en todo que el item 62? Esto es normal? O alguien me explica qué me estoy perdiendo? xD Da la impresión según eso que en únicos da absolutamente igual el item level...
#1910 Cambia de server o reinicia la estancia.
#1909 Se les ha ido de las manos el tamaño de algunas zonas. Literalmente te puedes tirar 30-45minutos en un mapa de esos como no vayas sobrado de gear. La segunda vez he ido más rápido porque acabas de completar la campaña y más o menos te conoces el camino pero vamos...se tarda especialmente si quieres hacerlo todo.
Hola, estaba haciendo la campaña, la quimera me dio el item de quest "Chimeral Inscribed Ultimatum" y de repente se esfumó, no tengo manera de hacerlo y en los foros he leído que debo hacerlo en grupo, he estado 3 horas buscando grupo y haciendo hasta que llegó al boss, que nos matan a todos y apenas le bajamos... Alguien pasó por lo mismo?? Alguien de nivel alto sería tan amable de ayudarme con un grupo??
#1912 SI pones el puntero encima verás que los modificadores tienen un rango. Uno de ellos tiene mejor valores en ellos que el otro.
#1912 El item lvl en los objetos únicos da igual, simplemente hace referencia a la zona en la que ha caído. En los items raros, el ilvl sí que es limitando en cuanto al tier de los afijos que se pueden rollear.