Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#1909 o muere al lado de un checkpoint que te toca limpiar todo otra vez, se les ha ido la flapa pero bien. Quiero pensar que es algo del EA y que cuando lo anuncien vamos a pensar todos, "ahora si hijos de puta"
A mi es lo único que no me gusta del diseño, algo tienen que hacer para no repetir esto todas las ligas, y la currency bufarla un 10%
#1919ChaRliFuM:En los items raros, el ilvl sí que es limitando en cuanto al tier de los afijos que se pueden rollear.
Vaale vale, esto es lo que me estaba dejando loco jajaja Ty
Soy nuevo en este estilo de juego, estoy jugando en hardcore y me han matado por primera vez.
Hay algún tipo de penalización al morir? De momento lo que he visto es que me han quitado los 6k de oro que tenía, pero no he visto alguna diferencia mas.
#1923 Pero en hardcore solo puedes morir 1 vez y te pasa a softcore no?
Me llama muchísimo darle un try a hardcore pero sé que en los bosses me van a oneshotear fijo xD
Me acaba de caer esto al inicio del Acto 3
Son las primeras botas con MS que veo. VOY VOLANDO CABRON
#1920 Eso me cabrea la verdad, hubo una mision que no encontraba el lugar y mire un video en youtbe y yo tenia el mapa girado de orientacion aunque el mapa era el mismo
Por más que intento entender como funcionan los puntos de weapon set no consigo poner más de 2. Soy gilipollas o que?
Pues que no te extrañe.
Cada persona le puede poner el precio que le salga de los eggs a un objeto.
A lo mejor el de los 2, no sabe tasarlo, o lo pone más barato para quitarselo de encima cuánto antes xq los necesita para X objet que quiere comprar, etcétera.
Aún así, el de 2vs el de3 no es mejor el de 2 e, fijate en las resistencias, el de 2 da 7% y el de 3, 10%
PD.
El mercado en el poe, es otro juego aparte.
Es la forma más fácil de hacer currency, en el flipeo de objetos, y es una burrada lo que se gana.
#1931 Mi pregunta no tenía nada que ver con el precio, si no con los stats y el ilvl. Pero ya me han aclarado que los únicos no escalan con level.
#1866 pues haber cuando la bufan en mi cuenta
tengo un casco que da +2 hab esbirros y una pechera que da +47 espiritu nivel 48. Si alguien puede usarla ya, se la regalo.
Ya.
El item lvl 25 es mejor en todo que el item 62? Esto es normal? O alguien me explica qué me estoy perdiendo?
Pero es que el del item lvl 25 no es mejor en todo que el item 62, que es lo que también preguntabas, es muchísimo peor.
Ya solo xq una tiene un socket y la otra no y x las resis
Pero si, para los únicos, el item level da exactamente igual.
Me crashea constantemente en un mapa del acto 3, a alguien le ha pasado? No puedo entrar con mi personaje..
Esto no es normal
Sin botas con MS, si mureres los checkpoints estan a tomar por culo, con los mobs respawneando... Y todavía no he encontrado el waypoint
El juego en grupo tienen que replanteárselo un poco. Lo de que uno muera y no pueda volver... Un poco coñazo.
#1944 El spirit la verdad que está buscadísimo.
Yo tengo 2 items con spirit que no sé si meterle exalteds... Cómo me jode que sea la misma moneda de cambio xD
Una cosa, ¿la cantidad de spirit importa en que si un buff pide 30 de spirit, no puedes asignar otro buff que use spirit si no tienes más de 30 spirit? Porque por lo que veo los buffs no gastan spirit en sí, son "permanentes".
pd: ¿cuánta gente no sabe que el buff hay que activarlo con el botón derecho en la G? xD
#1948 cada buff (lo que son auras del PoE 1) necesita un numero de spirit. Puedes llevar 2 de 30 si tienes 60 de spirit
Y sí, son permanentes porque son auras/bufos
#1890 yo estoy en plan 30 str 20 dex 90 int, pero ahora quiero cambiar el anillo y no puedo porque me da dex XD