Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#1909 o muere al lado de un checkpoint que te toca limpiar todo otra vez, se les ha ido la flapa pero bien. Quiero pensar que es algo del EA y que cuando lo anuncien vamos a pensar todos, "ahora si hijos de puta"
A mi es lo único que no me gusta del diseño, algo tienen que hacer para no repetir esto todas las ligas, y la currency bufarla un 10%
#1919ChaRliFuM:En los items raros, el ilvl sí que es limitando en cuanto al tier de los afijos que se pueden rollear.
Vaale vale, esto es lo que me estaba dejando loco jajaja Ty
Soy nuevo en este estilo de juego, estoy jugando en hardcore y me han matado por primera vez.
Hay algún tipo de penalización al morir? De momento lo que he visto es que me han quitado los 6k de oro que tenía, pero no he visto alguna diferencia mas.
#1923 Pero en hardcore solo puedes morir 1 vez y te pasa a softcore no?
Me llama muchísimo darle un try a hardcore pero sé que en los bosses me van a oneshotear fijo xD
Me acaba de caer esto al inicio del Acto 3
Son las primeras botas con MS que veo. VOY VOLANDO CABRON
#1920 Eso me cabrea la verdad, hubo una mision que no encontraba el lugar y mire un video en youtbe y yo tenia el mapa girado de orientacion aunque el mapa era el mismo
Por más que intento entender como funcionan los puntos de weapon set no consigo poner más de 2. Soy gilipollas o que?
Pues que no te extrañe.
Cada persona le puede poner el precio que le salga de los eggs a un objeto.
A lo mejor el de los 2, no sabe tasarlo, o lo pone más barato para quitarselo de encima cuánto antes xq los necesita para X objet que quiere comprar, etcétera.
Aún así, el de 2vs el de3 no es mejor el de 2 e, fijate en las resistencias, el de 2 da 7% y el de 3, 10%
PD.
El mercado en el poe, es otro juego aparte.
Es la forma más fácil de hacer currency, en el flipeo de objetos, y es una burrada lo que se gana.